Pintar R100 en Sevilla

joseutrera

Arrancando
Buenas Chavales, tengo nuevo proyecto en mente. Aquí lo cuento que una imagen vale más que mil palabras.
Sabéis de algún taller para pintar mi R100 en Sevilla, o alrededores, que hagan fileteado y demas.
Os dejo foto de mi R100rs. Mi Instagram: itman_bmw
por si queréis ver MASSSS✌?✌?

Gracias.

Adjuntos

• IMG_20211125_183408_777.jpg
    IMG_20211125_183408_777.jpg
    168,5 KB · Visitas: 38
Hola joseutrera. Habla primero con Robe, como te dicen. Si no, yo también tengo un contacto con el que quedé contento y que me corrigió un trabajo... vamos a decir, amateur; quedando al final bastante aceptable.

De manera que te quitas una K75 como moto de verano, transformas la de invierno en verano y te planteas otra K75 de invierno, jajajaja, curioso. Te digo una cosa, bromas aparte: las Boxer, al menos la mía, o al menos mi impresión, va mejor con frío que con calor y creo que no soy el único que tiene esa percepción. Aunque la K75 en verano, verano de los nuestros, tampoco es una delicia. El depósito se pone caliente como un gomillazo en la oreja. Bueno, te hablo como si tú no lo supieras.
La K75 no hubo LT, con carenado grande sólo RT (como las PGC por ejemplo). De la venta de la K75 seguro que te arrepientes. Todos los que hemos vendido una K75 la echamos de menos.
La R100R es otra moto más moderna que la tuya, con paralever y tal, me da la impresión de que ahí tienes una pequeña confusión de modelo.

Dispongo de unos culatines clásicos a estrenar (Siebenrock, idénticos a los originales). Los compré para ponérselos a la mía, remozarla un poco, ya que los míos están oscuros y algo rozados, pero no me termina de convencer el cambio: me gustan más con su pátina. Si te interesan, ya sabes dónde hay una pareja.

Bonito ¿SKX? No veas cómo se han revalorizado. Le tengo ganas a un armis jubilée de esos. Antes se me hacían como de señor mayor, pero todos hablan maravillas y ahora me empieza a resultar atractivo.

Buenas Noches Corsa9006, gracias por la respuesta, le he puesto un privado a Robe a ver que pista me da.
Totalmente de acuerdo que la R100 con calor peligra, aunque yo los.dias más calurosos salgo temprano o al atardecer a pasear y evito entrar en ciudad y callejear, que es donde empiezan los problemas...
Si... en el video digo R100R y es verdad ese es el modelo nuevo... seria R100/7 lo que yo quiero conseguir.
para los Cularines mandame precio, y lo valoro...
Pues si llevo 2 dias sin la K, y estoy que no me hago, ya le tengo echado el Ojo a una RT. A ver si se pone a tiro y sino, a esperar que tengo faena con la R100??,
Es el SKX009 o "pepsi", la verdad es que va muy bien súper exacto... Pues nada, encantado y ya iré contando las novedades...
✌?

por casualidad te has planteado quitarle la faldita????

whatsapp-image-2021-09-11-at-22-54-56-jpeg.268214

se gana MUUUUUUCHO y se pierde poco... y en invierno se la vuelvea a poner
se ven los cilindros y no has de gastarte el pastón/marrón de quitarle el carenado

Pásate un miércoles por la noche por "Los Barriles" y conocerás a Los Mirlos (entre ellos Robe) antes de hacer nada, te aseguro que cuando salgas de allí tendrás mas dudas que cuando llegaste y algún que otro botellín.
Mi K puedes verla de vez en cuando en la esquina de la Glorieta de Pío XII, frente a los salesianos.
El 8 de Enero hay una rutita.....

Pásate un miércoles por la noche por "Los Barriles" y conocerás a Los Mirlos (entre ellos Robe) antes de hacer nada, te aseguro que cuando salgas de allí tendrás mas dudas que cuando llegaste y algún que otro botellín.
Mi K puedes verla de vez en cuando en la esquina de la Glorieta de Pío XII, frente a los salesianos.
El 8 de Enero hay una rutita.....
joder... si sale hasta en el google maps!!!

Captura de pantalla 2021-12-15 a las 15.59.03.png

jajajjajajjajaj

Bernal, la he visto!!... me ha llamado la atención, no la he podido ver con detalle, pero aparentaba estar en muy buen estado. Yo ando por Utrera (desde hace algo más de tres meses).
Saludos, y a ver si coincidimos!

PD. Joseutrera, disculpa la intromisión. ?

por casualidad te has planteado quitarle la faldita????

whatsapp-image-2021-09-11-at-22-54-56-jpeg.268214

se gana MUUUUUUCHO y se pierde poco... y en invierno se la vuelvea a poner
se ven los cilindros y no has de gastarte el pastón/marrón de quitarle el carenado
Buenas, si, lo he pensado muchas veces, es otra opción que tenía en mente, pero creo que voy a convertirla en /7 básica...
Gracias por el aporte!!!✌? bonita rs?

Bernal, la he visto!!... me ha llamado la atención, no la he podido ver con detalle, pero aparentaba estar en muy buen estado. Yo ando por Utrera (desde hace algo más de tres meses).
Saludos, y a ver si coincidimos!

PD. Joseutrera, disculpa la intromisión. ?
Cuando no está allí, está en la puerta del Carlos, en la corredera.......cuando querais una cerveza fresquita, ya sabeis.

Atrás