Hola joseutrera. Habla primero con Robe, como te dicen. Si no, yo también tengo un contacto con el que quedé contento y que me corrigió un trabajo... vamos a decir, amateur; quedando al final bastante aceptable.
De manera que te quitas una K75 como moto de verano, transformas la de invierno en verano y te planteas otra K75 de invierno, jajajaja, curioso. Te digo una cosa, bromas aparte: las Boxer, al menos la mía, o al menos mi impresión, va mejor con frío que con calor y creo que no soy el único que tiene esa percepción. Aunque la K75 en verano, verano de los nuestros, tampoco es una delicia. El depósito se pone caliente como un gomillazo en la oreja. Bueno, te hablo como si tú no lo supieras.
La K75 no hubo LT, con carenado grande sólo RT (como las PGC por ejemplo). De la venta de la K75 seguro que te arrepientes. Todos los que hemos vendido una K75 la echamos de menos.
La R100R es otra moto más moderna que la tuya, con paralever y tal, me da la impresión de que ahí tienes una pequeña confusión de modelo.
Dispongo de unos culatines clásicos a estrenar (Siebenrock, idénticos a los originales). Los compré para ponérselos a la mía, remozarla un poco, ya que los míos están oscuros y algo rozados, pero no me termina de convencer el cambio: me gustan más con su pátina. Si te interesan, ya sabes dónde hay una pareja.
Bonito ¿SKX? No veas cómo se han revalorizado. Le tengo ganas a un armis jubilée de esos. Antes se me hacían como de señor mayor, pero todos hablan maravillas y ahora me empieza a resultar atractivo.