pintar tapa balancines

gavi_R65

Curveando
buenas... he comprado dos nuevas tapas de balancines pa mi r65 por que las que tiene ya estan muy  arañás...
he pensao que quedarian mu chulas de mismo colo que la moto.. roja en este caso...
creeis que se pueden pintar con alguna pintura especial antacalorica?
un saludo y gracias de antemano.

utiliza las de las pinzas de freno o las de motor (hasta 800 º creo), que las hay en rojo, pero, sinceramente, lo veo un parche... :-/

si te decides a hacerlo, desmonta los culatines, los limpias muy bien con algo de disolvente y luego agua y jabón. los metes en el horno de casa a unos 200-250 grados y luego nada mas sacarlos los pintas (sin quemarte), dejalo todo preparado para no ensuciar nada y que puedas girarlas sin tocarlas (utliza un para de cajas, una para ponerla debajo y otra por fuera), así te aseguras de que no te salte la pintura...

Cierto...no había caido, por lo que la unica qeu podrás utlizar es la de las pinzas de freno que suelen ser de aleaciones ligeras. De todos modos, sería conveniente buscarla especifica...Sinceramente te merece la pena...mira que como no se quede bien y salte se va a quedar un chapuzón... :-/

he hablado con un taller de pintura oficial de Ford donde conozco a un colega.. y me han dicho que no hay problema.. que les lleve las tapas y me la pintan.. y os contare como ha salido todo...

gracias por vuestras respuestas.

¿Por qué no haces antes una prueba con el photoshop para ver cómo queda a la vista? Si no te gusta una vez pintadas, tendrás que comprar otras tapas :-/

Saludos

¿No sería mejor pintar las viejas y guardar las nuevas para cuando te canses de verlas pintadas y quieras volver al original?

Las viejas estan en muy malas condiciones...
Tienen ya 23 años y un monton de arañones bastante gordos...
ademas una vez la quite no me fio de ke luego incluso con juntas nuevas
vayan a kedar bien...
Tampoco estamos hablando de un dineral.. cuestan nuevas 50 euros.
hay cosas peores...
ya os contare como han kedado y intentare poner alguna fotito...

Atrás