W
Wikom
Invitado
Me han pintado la moto enterita. Subvencionada por la compañía aseguradora a raíz de un pequeño golpe de un coche hace 1 año y medio (no me vió y me tiró al suelo estando yo parado).
El seguro se hizo cargo de pintarme la quilla, los laterales inferiores (la zona de "branquias" del carenado) y la carcasa de un espejo (que ha sido puesta nueva).
Yo he pagado el que pintaran:
-el colín y las asas.
-el depósito
-el guardabarros delantero
-las 2 tapas laterales bajo el asiento
-el carenado superior
-la carcasa del otro espejo (que además he comprado nuevo también porque anteriormente había sido recosntruído por tres veces... caídas tontas en parado al estilo del Meca... ;D)
A continuación precios CON Iva incluído.
El seguro abonó unos 500 € (pintura y desmonte/montaje de las partes mencionadas) [y el tubo de escape completo 8) yujuuuuu!!! (unos 1.300 € más )]
Y el menda ha abonado 640 € por el resto.
Hay que sumar otros 140 € en concepto de desmonte/montaje (de `mis´ piezas).
Y sumarle también el embellecedor del colín (K1100) y los tres escudos de la marca de la hélice (dos en el depósito y otro en el colín) = 28´66 €
Redondeando, en total yo he pagado: 808 €
Y el seguro unos 500 € (no recuerdo exacto).
O sea, pintar este amoto completo saldría por 1.300 €
Eso sí, ha quedado como recién salido de fábrica.
Que bonito es todo cuando bien queda. Y además impecable. 8)Angel (Motos Ulla) es el primer crítico en este tema.
Es un pastón, pero se ha pagado a gusto viendo un trabajo profesional. Yo es que no pido más.
(Y me ha regalado algunas cosillas... )
El seguro se hizo cargo de pintarme la quilla, los laterales inferiores (la zona de "branquias" del carenado) y la carcasa de un espejo (que ha sido puesta nueva).
Yo he pagado el que pintaran:
-el colín y las asas.
-el depósito
-el guardabarros delantero
-las 2 tapas laterales bajo el asiento
-el carenado superior
-la carcasa del otro espejo (que además he comprado nuevo también porque anteriormente había sido recosntruído por tres veces... caídas tontas en parado al estilo del Meca... ;D)
A continuación precios CON Iva incluído.
El seguro abonó unos 500 € (pintura y desmonte/montaje de las partes mencionadas) [y el tubo de escape completo 8) yujuuuuu!!! (unos 1.300 € más )]
Y el menda ha abonado 640 € por el resto.
Hay que sumar otros 140 € en concepto de desmonte/montaje (de `mis´ piezas).
Y sumarle también el embellecedor del colín (K1100) y los tres escudos de la marca de la hélice (dos en el depósito y otro en el colín) = 28´66 €
Redondeando, en total yo he pagado: 808 €
Y el seguro unos 500 € (no recuerdo exacto).
O sea, pintar este amoto completo saldría por 1.300 €
Eso sí, ha quedado como recién salido de fábrica.
Que bonito es todo cuando bien queda. Y además impecable. 8)Angel (Motos Ulla) es el primer crítico en este tema.
Es un pastón, pero se ha pagado a gusto viendo un trabajo profesional. Yo es que no pido más.
(Y me ha regalado algunas cosillas... )