Pintura deposito r100

Sr.X

Arrancando
Buenas tardes, nose si es el lugar, pero estoy restaurando mi r100, y me estoy planteando pintar el deposito, pero tengo una duda, sabeis alguien, si es posible encontrar en algun lugar la pegatina que llevan por el contorno?? Me planteo Hacerla dorada, con el borde negro ( la que no lleva degradado ) sabéis alguien también el código de color???? Un saludoooA150EDEB-9667-4362-B477-37F5CA57CD79.jpeg

En el realoem creo que estan.
Se hacian a mano, y luego pasaron a pegatina un año o dos y volvieron a mano.

Un buen pintor te la puede hacer enmascarando.
Personalmente prefiero la patina de los años, y una buena limpieza y abrillantado hace milagros en esa pintura. Si no tienes un desastre por el lado que no se ve yo no lo pintaba.

Enviado desdel CPC6128

Es que esta bastante bastante mal y queria hacer un tratamiento interior químico, y para ese he de arenar bien el metal.. a ver que hago.... otra pregunta que seguramente esta fuera del sitio, pero a ver si me podéis ayudar! Sabéis la referencia de la plaquita de la horquilla que en vez de ser reflectante, pone BMW??? Adjunto foto! Un saludoDEF1A0A0-7523-454B-91AB-71924AB5694A.jpeg

Es que esta bastante bastante mal y queria hacer un tratamiento interior químico, y para ese he de arenar bien el metal.. a ver que hago.... otra pregunta que seguramente esta fuera del sitio, pero a ver si me podéis ayudar! Sabéis la referencia de la plaquita de la horquilla que en vez de ser reflectante, pone BMW???

Cuidado que he oído de ITV que reclaman los catadióptricos de las horquillas. Igual es una obsesión mia, pero yo lo preguntaría.

Buenas tardes, nose si es el lugar, pero estoy restaurando mi r100, y me estoy planteando pintar el deposito, pero tengo una duda, sabeis alguien, si es posible encontrar en algun lugar la pegatina que llevan por el contorno?? Me planteo Hacerla dorada, con el borde negro ( la que no lleva degradado ) sabéis alguien también el código de color???? Un saludoooVer el archivo adjunto 202053
sr_X
mi chica es de ese color, la repinté por uno parecido y el fileteado lo tengo en vinilo para sobreponerlo o enmascarar. No lo hice en negro, sino en un marron muy oscuro. El color dorado lo maticé y según el sol, se ve mas amarillo frio o cálido
Como veo que eres de València, si quieres podemos quedar y lo ves... estoy por la peseta/el clavo

WhirlwindUnrulyFirecrest-size_restricted.gif

tu mismo!

@El Nen ostras que bonita, claro me encantaría verla, ya que ahora soy un mar de dudas!! Tienes mas fotos, el vinilo del fileteado lo tienes digitalizado? tienes alguna foto de como te quedo el fileteado, ahora estoy ansioso de verlo! Por ultimo la pintura la sacaron de alguna referencia de alguna otra marca?? Un saludo y perdón el monton de preguntas ?

@El Nen ostras que bonita, claro me encantaría verla, ya que ahora soy un mar de dudas!! Tienes mas fotos, el vinilo del fileteado lo tienes digitalizado? tienes alguna foto de como te quedo el fileteado, ahora estoy ansioso de verlo! Por ultimo la pintura la sacaron de alguna referencia de alguna otra marca?? Un saludo y perdón el monton de preguntas ?

ostras que bonita, claro me encantaría verla,
MUCHAS GRACIAS, CUANDO QUIERAS NOS TOMAMOS UN CAFE O UNA BIRRA, según la hora

ya que ahora soy un mar de dudas!! Tienes mas fotos, el vinilo del fileteado lo tienes digitalizado?
MSI, LO HICE YO... Y LO HE PASADO A GENTE DEL FORO... alguno te puede responder

tienes alguna foto de como te quedo el fileteado, ahora estoy ansioso de verlo!
MPUES NO TENGO... Y SI TENGO, NO SE DONDE... ES MAS FACIL QUE QUEDEMOS, LA VEAS Y TE COMENTE COMO LO HICE Y OTRAS OPCIONES. TAMBIEN TE PUEDEO RECOMENDAR TALLER DE PINTURA DONDE LA LLEVÉ, QUE ESTÁ AQUÍ AL LADO... HACEN CLASICOS

Por ultimo la pintura la sacaron de alguna referencia de alguna otra marca??
NO, LA ALEGÍ SEGÚN LA QUE TENIA PERO MEJORADA CON ESE EFECTO QUE VARÍA UN POCO SEGUN LE DE LA LUZ

Un saludo y perdón el monton de preguntas ?
TRANQUI, ESTAMOS PARA ESO Y PARA BEBER BIRRA

picgifs-beer-6.gif

salut!

Buenas tardes.

En mi S llevo fileteado diseñado por el Amigo Nen. ? ? ? ?

No pongo foto porque no tengo en la tablet, pero te aseguro que es idéntica al original.

Gracias Vicenc (y)

Buaa! Queda realmente bonito @loisr100 @El Nen , esto, tienes el archivo y en un plotter de corte lo sacas? Utilizáis soporte transfer?? Un saludo!! ?

Hola Nen perdona me ha gustado mucho este depósito con las líneas, una preguntita si la sabes, valdrían para el depósito gordo de una R65, lo pregunto por que la forma es igual, gracias y saludos

Atrás