pintura levantada en motor

ferchu

Arrancando
Hola queria saber si hay antecedentes de pintura de motor levantada

sucede que mi moto es una dakar con apenas 1800 kmts y un mes de uso y luego de hacer un viaje en ruta pavimentada sin polvo ni nada que pueda erosionar, descubro que se ha levantado la pintura en el lateral izquierdo del motor

alguien sabe algo?

algun reclamo en garantia similar? aca en argentina el concesionario todavia no se expidio si me lo cubren o no

realmente me sorprendio! esperaba otra respuesta y otra calidad

un amigo tiene una honda falcon con 15000 kmts y no se ha despintado todavia esa parte

adjunto foto

dsc00219er7.jpg

Pues a mí no me parece normal, he tenido antes de la actual una BMW con ocho años y 40.000 km. y el motor lo tenía como el primer día. Creo que deberías reclamar al concesionario.

Suerte y V´sssssssssssssss, desde Cádiz.

Perdona ,pero no se si es la foto,pero se ve un roce que segun el sitio pudiera ser de la bota,no sera un pequeño desconchon y se ha ido abriendo al sulfatarse el aluminio, o sabes y das por seguro que es problema de pintura,de todas formas te dire que yo he retocado la tapa de motor de una africa con pintura bicapa sin dar el acabdo de barniz y ha durado hasta que el dueño la vendio(me refiero a solo la pintura que tiene el acabado mate de la pintura original, sin barniz,no problema con el calor)
saludos

la verdad es que me sorprende, dado que no la he rayado ni pelado ni nada

solo un viaje de 300 kmts ida y vuelta al otro dia

en la agencia me dicen que en caso de corresponder en garantia no habria problemas pero no se expiden, es mas pareceria que no quieren cubrirlo
gente de bmw argentina me dice que estan buscando antecedentes como para justificar el cambio de pieza pero si no encuentran antecedentes no querrian aparentemente cubrirlo

demasiadas vueltas para mi gusto es claro que fallo la pintura, no esta raspada ni nada por el estilo

Atrás