pinza de k en R?

oracio

Arrancando
Hola, saludos a todo el personal, la r65 va de miedo, cuando mas la uso mejor va :) y solo falta algunos detalles como por ejemplo que el freno delantero no va bien, si lo uso frena mas o menos pero se suele quedar frenada y es una movida... al final voy sin tocar el freno delantero...
desmonte la pinza y no estoy muy seguro, pero creo que los tornillos que unen las dos partes de la pinza han entrado en contacto con el liquido del freno y estan como corroidos y han metido mierda en los pistones... o algo asi debe ser.
un dia lei por aqui que se le puede poner una pinza de una K y que frena mejor, y igual ya me lo pongo y asi frena.
¿que opinais? ¿se cambia el disco tambien?

saludossss

Mi opinión, es que desmontes tu pinza, la limpies bien y vuelvas a probar si frena o no. Debería de frenar bien si todo esta en orden. El cambio de pinza no es tan facil. Hay que adaptarla a los agujeros de la botella y luego centrarla sobre el disco. Un saludo

A hilo del buen consejo de Bmwero, no puedo por menos dcirte que no andaes con la moto así, y que si tienes que gastar dinero en eso frenos mucho estas tardando en hacerlo.

Efectivamente, el dinero gatado en frenos, es el que menos se luce, pero es el mas agradecido. Desmonta esas pinzas, limpialas, monta cueros nuevos, latiguiellos, revisa pastillas (tal vez cristalizadas de ir frenada), demosnta la bomba y limpiala también.

Para hacer la limpieza, utiliza o un productos adecudo, o simple liquido de frenos.

Los latiguillos si no queires pasar por el conce, ve a un almacen de hidrualica.

Monta todo con cuidado, sangralo a concienciencia y ya nos dirás. Anda no andes con la moto así. Si no puedes ahora gastar dinero, dejala parada

Hola compañero, sabios consejos te estan regalando ,lo cual es mucho de apreciar y más si te los dan motoristas experimentados y ya ni te cuento si el asunto va de frenos. A mí hace poco me dolió un poco cambiarle a la mia los dos discos de freno,bomba de freno,pastillas y líquido ya que estaba,tambien los dos neumáticos y el aceite de las barras, ahora noto como frena y se agarra de verdad, ha valido la pena. El problemaempezó porque me perdia liquido por la bomba "me duraba dos semanas" y me ponia el motor perdido, lo de los discos etc, vino por desgaste y que ya le tocaban,ahora moto nueva para unos años con cuatro cosillas que le vaya haciendo. perdón por el tocho pero los frenos son los frenos. saludos

Hola Pablomarmol, yo tengo que cambiar los discos de la r 100 rs. ¿Cuáles montaste? ¿Cuanto te costaron?
Saludos.

Atrás