pirelli 2013 superbike

La delantera creo que es mas alta y picuda y la trasera mas puntiaguda.
Esto como afectara al DTC ?? se comportara como los Dunlop KR?

Estos neumaticos los vi en el CEV de Valencia y algunos ya los han probado por eso lo pregunto.
Saludos

La delantera creo que es mas alta y picuda y la trasera mas puntiaguda.
Esto como afectara al DTC ?? se comportara como los Dunlop KR?

Estos neumaticos los vi en el CEV de Valencia y algunos ya los han probado por eso lo pregunto.
Saludos

El DTC de las 2011-2012 con las pirelli 2013 funciona de manera diferente a con las 2012, entra menos, asique la unica manera de que vaya bien poder regularlo con la HP.

saludos

El DTC de las 2011-2012 con las pirelli 2013 funciona de manera diferente a con las 2012, entra menos, asique la unica manera de que vaya bien poder regularlo con la HP.

saludos

Entiendo entonces que tiene un efecto distinto a los KR . Con los dunlop es MAS intrusivo y segun dices con los nuevos pirelli 2013 es MENOS intrusivo. LLega a ser peligroso? salen mejor los tiempos asi? Sin tener la HP , la mejor obcion seria los KR a nivel de entrenos solamente?
gracias

Los nuevos Pirelli 2013 son totalmemte diferentes, yo los probe en el cev de Cheste y luego en Almeria, son mas picudos y de carcasa mas blanda, la moto es mas agil, puedes entrar frenando inclinado y el trasero tracciona muchisimo, lo univo negativo es que la moto es un poco mas nerviosa. El dtc entra mas tarde, permite derrapar un poco, asi la moto tracciona mas y corre mas, salen mejor los tiempos....es peligroso??.. No lo se no he podido descargar la telemetria, pero creo que corta a tiempo...la Hp4 esta calibrada de serie para estos neumaticos....

Entiendo entonces que tiene un efecto distinto a los KR . Con los dunlop es MAS intrusivo y segun dices con los nuevos pirelli 2013 es MENOS intrusivo. LLega a ser peligroso? salen mejor los tiempos asi? Sin tener la HP , la mejor obcion seria los KR a nivel de entrenos solamente?
gracias

Como dice Edu, entra mas tarde, pero hasta que se prueben mas y se vean telemetrias (principalmente la de bmw que dice cuanto entra) no se podra dar una valoración en firme, asique hasta que no empiece la temporada y tenga datos de los 2013 en mis pilotos con bmw y pirelli no se podra dar un veredicto 100%.

En cuanto a que es mejor si Pirelli o KR, con los KR en control de traccion entra en exceso cuando la moto esta muy levantada y en maxima inclinacion no entra nada, asique sino hay posibilidades de tocar mejor Pirelli.

Saludos

Muchas gracias por la info. Sigo el hilo en espera de nuevas informaciones.

Atrás