piropos desde el andamio

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Algunos son mas viejos que el meao, pero ahi van:

1· ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!
2· ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas uno se mata!!!
3· ¡¡¡Si estás así de verde...cómo estarás de madura!!!
4· ¡¡¡Tanta carne...y yo en cuaresma!!!
5· ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!
6· ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo...para chuparle el dedo!!!
7· ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes los ojos como dos sartenes...que cuando te los miro...se me fríen los huevos!!!
8· ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
9· ¡¡¡Quién fuese bizco...para verte dos veces!!!
10· ¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que...que...que te comería todo el coño!!!
11· ¡¡¡Si fueras barco pirata...te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!
12· ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano...y así tocamos los dos!!!
13· ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!
14· ¡¡¡Estás tan buena..que te haría un traje de saliva!!!
15· ¡¡¡Con ese culo...te invito a cagar en mi casa!!!
16· ¡¡¡Si me caigo...ya se donde agarrarme!!!
17· ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce...me dan ganas de chuparte un ojo!!!
18· ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco...te la metería a plazo fijo!!!
19· ¡¡¡Eso es carne y no la que le echa mi madre al cocido!!!
20· ¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!
21· ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!
22· ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!
23· ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!
24· !!! Con un culo tan bonito...tienes que cagar bombones!!!
25· ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!
26· ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!
27· ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!
28· ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Te voy a dar raboterapia!!!
29· ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!
30· ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
31· Bueno, ¿qué?, quieres decirme algo o me la chupas aquí mismo.
32· ¡¡¡Ninguno puede "dedicarte" más de "una"...a la primera mueren de sobredosis!!!
33· ¡¡¡Niñaaa...dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuy buenos, pero........................ que peassssssssssssssssoooo bestia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿donde quedaron los piropos románticos? ;D ;D ;D ;D

. Que distraídos que están en el cielo que dejan escaparse a los ángeles.

• Que avanzada esta la ciencia que hasta los bombones caminan.

• Tus ojos son dos faros que me sacan de la oscuridad.

• ¿Crees en los ángeles? Porque yo estoy viendo uno

;) :D

Para  Calma:

SI, son muy burros e incluso algunos me daria vrgüenza hasta de escucharlos decir a un compañero, pero creeme, he trabajado en obras (como tecnico en electronica) y he oido decir semejantes burradas a los albañiles. Los mas BURROS son los sudamericanos. ¡Que gente mas bestia para decir burradas!. Calma, no quiero ofender, pero no me imagino a ninguno de esos cabestros con manos que parecen ladrillos de  8 agujeros, diciendo cosas tan finas y tan bonitas como tu has escrito.

Yo no los digo, ni los finos ni los burros porque soy muy timido. Como ya he dicho en otro post, mi suerte es que mi mujer fue quien me eligio y me capturo en sus redes.

Saludosss

:Dtranquilo, he oido muchos de esos ;D ;D ;Dlo de "peaso de bestia" no era en referencia a tí, sino a los piropos ;)creo que me faltó una "s" ;)
Y, por cierto, trece de mis catorce compañeros son albañiles, y...............de todo hay ;D ;D ;D ;D

:DLos piropos los puse para contrastar, pero aquí te pongo otro en linea y a lo bestia ::) ::), por supuesto dicho por un hombre ;D ;D ;D ;D

:DSi tu fueras la tierra y yo fuera un burro, me revolcaría encima de tí hasta perder los aparejos ;D ;D ;D

Y, felicidades por dejarte atrapar :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CALMA, ESTE DEL BURRO ME LO APUNTO, MUY BUENO, JAJAJA

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuy buenos, pero........................ que peassssssssssssssssoooo bestia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿donde quedaron los piropos románticos? ;D ;D ;D ;D

. Que distraídos que están en el cielo que dejan escaparse a los ángeles.

•  Que avanzada esta la ciencia que hasta los bombones caminan.

•  Tus ojos son dos faros que me sacan de la oscuridad.

•  ¿Crees en los ángeles? Porque yo estoy viendo uno

;) :D

Este me gusta especialmente:

[highlight]Ojalá Dios te guarde y me de a mí la llave[/highlight] ;)

si yo fuera tu hijo, ya me encargaria de que mi padre durmiera en la calle :o

¡¡¡guapa¡¡¡ Eso son andares y los demas es joder el suelo

Cosecha del michupichu. No puede estar repe.

Si repe..... ¡¡pruebas¡¡¡¡

acsial dijo:
[quote author=JELELES link=1176481152/0#9 date=1176571275]Cosecha del michupichu.   No puede estar repe.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164319818/0

replica nº 9, parrafo nº 2

lo dicho, del jurasico y con firmado: rrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppeeeeeeeeeeee!!!

burinot

:P[/quote]

Je, je. Pillado estás.

¿repe? ¿te refieres a esto? [highlight] ...Eso es pisar, y lo demás romper la calle"[/highlight] .

Obviamente el sentido es simetrico pero claramente su expresion diferente.

¿Arcaico? Se edito el 24-11-06 por un forero. Entonces .. ¿pre-jurasico? ¿jurasico? o ¿post-jurasico? Elige LISTO.

Alpargatoso
Gol. 8-)

JELELES dijo:
[quote author=acsial link=1176481152/0#10 date=1176573241][quote author=JELELES link=1176481152/0#9 date=1176571275]Cosecha del michupichu.   No puede estar repe.

lo dicho, del jurasico y con firmado: rrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppeeeeeeeeeeee!!!

burinot

Je, je.   Pillado estás.

¿repe? ¿te refieres a esto?  [highlight] ...Eso es pisar, y lo demás romper la calle"[/highlight] .

¿Arcaico?    [highlight]Se edito el 24-11-06 [/highlight]por un forero. Entonces ..   [highlight]¿pre-jurasico? [/highlight] ¿jurasico?  o ¿post-jurasico?   Elige  LISTO.

Alpargat[highlight]oso[/highlight]
Goiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... (casi). 8-)[/quote]

en primer lugar, ya no es de tu propia cosecha.
segundo, en algunos de los manuscritos encontrados en el mar muerto, ya hacen referencia a este piropo (que no papiro), basandose en un acontecimiento con unos antepasados (muy, pero que muy antepasados) ocurrido durante la caza del mamut (no del oso).
y para finalizar filiprim las alpargatas no tienen nada que ver con los osos

:P

acsial dijo:
[quote author=JELELES link=1176481152/0#11 date=1176624022][quote author=acsial link=1176481152/0#10 date=1176573241][quote author=JELELES link=1176481152/0#9 date=1176571275]Cosecha del michupichu.   No puede estar repe.

burinot

Je, je.   Pillado estás.

¿repe? ¿te refieres a esto?  [highlight] ...Eso es pisar, y lo demás romper la calle"[/highlight] .

¿Arcaico?    [highlight]Se edito el 24-11-06 [/highlight]por un forero. Entonces ..   [highlight]¿pre-jurasico? [/highlight] ¿jurasico?  o ¿post-jurasico?   Elige  LISTO.

Alpargat[highlight]oso[/highlight]
Goiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... (casi). 8-)[/quote]

en primer lugar, ya no es de tu propia cosecha.
segundo, en algunos de los manuscritos encontrados en el mar muerto, ya hacen referencia a este piropo (que no papiro), basandose en un acontecimiento con unos antepasados (muy, pero que muy antepasados) ocurrido durante la caza del mamut (no del oso).
y para finalizar filiprim las alpargatas no tienen nada que ver con los osos

[/quote]

Yo he dicho que es de mi cosecha????  ¿Donde?.
emo_nonrouge.gif

::) ::) ::)
Hay que ver.   Desde que el Gimnastic , esta donde esta

Por cierto. ¿conoceis a mi prima?  Tiene cierto parecido a Calma para quien no la conozca.

Angelina_Jolie50.jpg

[highlight]Por cierto. ¿conoceis a mi prima? [/highlight]Tiene cierto parecido a Calma para quien no la conozca.

Angelina_Jolie50.jpg
[/quote]

OOnyo!!! ¿Somos familia????? :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oñoooooooooooooo!!!! :o :o no se si sois familia... pero como la Calma esta ocupá ya yo tambien quiero ser primo politico.... :-* :-* :-* :P :P ;)

Atrás