PISTAS DE MONTAÑA -Sábado 7-Gredos

JaimeAdventure

Allá vamos
Hola geseros y demás amantes de los sembraos, proponemos una salidita campera para el sábado por la mañana por la Sierra de Gredos.

El plan es el siguiente:

Quedamos a las 9:00 horas en la gasolinera de Cepsa de SOTILLOS DE LA ADRADA (cerca de San Martín de Valdeiglesias).

A partir de ahí, carreteras de montaña, pistas de tierra, muy buenos paisajes y algún que otro pinchito para pasar la mañana.

Al mediodía cada uno a comer a su casita, que la parienta se pone seria.

Guía oficial: EMILIOEP, buen conocedor de la zona. Yo ya he ido una vez por allí con él y me lo he pasado como un enano.

Si alguien sale desde la zona Noroeste de Madrid, podemos quedar para ir juntos hasta Sotillo de la Adrada.

Animaros, ¿donde están esos traileros?

Joder Jaime este sábado no puedo, ya me habían puesto deberes la familia.

Si fuera el Domingo, perfecto, iría.

Un Saludo.

PD: Tienes un privado mio, a ver si me lo puedes contestar. Gracias.

¿cual será la rutita que seguireis?
Es que si fuese por la parte de Extremadura o cerquita de esta zona alomejor me animaba, pero supongo que será más cerca de Madrid, y entonces me cae lejos.

¿podeis comentarme algunas rutas trail por Gredos, por si algún día me animo?

Gracias.

Saludos

Lagartija, no te sé detallar la ruta, pero es la zona montañosa de Gredos de Arenas de San Pedro.

Voy !!!

He podido cambiar los deberes para el domingo ... eso si me va a costar una cena :o :o :o

Hola a tod@s:

Lo primero, es dar la gracias a Jaimeadventure y a EmiliEP, por ese magnífico día.

La verdad es que salió todo de P.M. y la pena es que no nos llevaramos nunguna cámara.

Fue como una buena ensaldada, un poco de barro, un puñado de polvo, unos cuantos riachuelillos, mucho monte y un día expliendido y todo esto por supuesto con una gran compañia y unas buenas cervezotas. Y como no aliñado por un gran conocedor de la zona. UN ALIÑO PERFECTO

Hay que repetir.
;) ;) ;)

Como dice David, finalmente solo fuimos tres, El capo Emilio, David que estrenaba una bonita Dakar y yo.

Al ser solo tres hubo cambio de planes y Emilio se olvidó de las pistas fáciles. Hicimos 80 kilómetros divertidísimos fuera del asfalto más los 200 y pico de asfalto para ir y volver a Madrid. Como dice David, hubo de todo, pistas, trialeras, cruce de riachuelos, pendientes de tierra en las que no encontrabas tracción...

Cada vez estoy más convencido de que hay pocos sitios por donde no pueda pasar una GS. ¿Quién dice que estas motos no valen para el campo?

Enhorabuena a Emilio por la ruta y a David que aunque estrenaba moto y era su primera enduro, le echo dos cojones y no se quejó de la dificultad de muchos de los pasos.

Espero que a la próxima os apuntéis más gente. Lo pasamos muy bien.

Saludos, Jaime

!!QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!

Me quedó un poco lejos, pero quizás en otra ocasión.

De todas formas, EMILIO, ¿podrías contarme un poco el recorrido de la ruta?

Gracias y saludos

Atrás