PIZCO ASIENTO PASAJERO R 1250 RT 2024 en poli piel

alfgaxatico

Arrancando
Estimados
Me llega la moto (VO de BMW premium).. en 2 días . Y hemos descubierto un pellizco en el asiento pasajero.
Aparte de poner uno nuevo ; algún apaño técnico / idea … (?)
No voy a discutir por ello , ya q la oferta compensa la compra del asiento (412€) o quizás dar parte al seguro (franquicia 200€) … de BMW por daño en la calle ..
Gracias team !!

Si es poca cosa y básicamente estético, ahí se queda, sin más.

Si es más grande pues conviene repararlo, más que nada para que a la espuma no le entre agua, sobre todo si el asiento es calefactable.

Salvo retapizar pues no hay muchas más opciones aparte de chapucillas en plan "pegar los extremos del roto" si es pequeño, con pegamento o incluso junta de motores, de esa que crea una capa de goma negra. Bien puesta te crea una unión estanca. También poner un parche para tapicerías de los de pegar, cinta americana negra, y ñapas similares, pero cuanto mayor la chapuza peor queda, claro...

Gracias ..
Voy a ver cuando la manden . Lo ha descubierto el comercial .. de BMW .. hoy cuando me ha enviado un vídeo de la moto .
Según vea … si debe ser ñapa .. compraré el asiento ..
sino de momento un cuadradito de adhesivo ..

Si es más grande pues conviene repararlo, más que nada para que a la espuma no le entre agua, sobre todo si el asiento es calefactable.

Salvo retapizar pues no hay muchas más opciones aparte de chapucillas en plan "pegar los extremos del roto" si es pequeño, con pegamento o incluso junta de motores, de esa que crea una capa de goma negra. Bien puesta te crea una unión estanca. También poner un parche para tapicerías de los de pegar, cinta americana negra, y ñapas similares, pero cuanto mayor la chapuza peor queda, claro...

Adjuntos

• IMG_0049.png
    IMG_0049.png
    368,7 KB · Visitas: 92

Retapizar. Hay muchos tapizadores que ha tienen los patrones de estos asientos y te hacen esto en un peniquete y no es caro. Ademas, aprovecha y que te pongan gel.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Retapizar. Hay muchos tapizadores que ha tienen los patrones de estos asientos y te hacen esto en un peniquete y no es caro. Ademas, aprovecha y que te pongan gel.

quería evitarlo .. (ya hize 4 asientos de mis motos anteriores; en lolopamanes .. incluso mi ex GoldWing 2021 ).
De momento …
Pero bueno; a ver cómo viene …
Gracias

A ver .. no pongo un Elvis en el frontal ; y un respaldo de bolas
Seamos un poco elegantes en una moto de 34000€
😁😁😁
Choni .. lo justo
En la vespa iría de cojon

Lo del cubreasiento lo digo porque muchos compañeros mencionan que la señora "resbala" y la solución ha sido la funda antideslizante.

Todo lo que no sea retapizar es una ñapa. Se verá más o menos, pero ñapa.

Lo del cubreasiento lo digo porque muchos compañeros mencionan que la señora "resbala" y la solución ha sido la funda antideslizante.

Todo lo que no sea retapizar es una ñapa. Se verá más o menos, pero ñapa.
Yo lo puse y ya no "resbala".
Saludos desde Pamplona

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

La puedes buscar en Amazon.
"Red antideslizante para asiento de moto". Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Vale. Es la red. Ya las tengo. Y mi mujer resbala mucho mas q sin la red. Muchissimo mas. La tengo pegada a mi espalda a cada reduccion. Ya no digo frenada. Pero en verano es imprescindible la red.

Lo único q veo que no me joderia la vista , es la funda wunderlinch … que sale en su web ..
Pero aún así ; son 170€
Para eso .. un finde en Somo y asiento cántabro ..
Pero bueno no será para llorar …
(Me llega la moto el martes …)

Atrás