Placa identificación.

Viejo Motorista

En rodaje
Hola a todos, mi moto cuando me hice con ella, venía sin la placa de identificación. Me gustaría ponérsela, pero desconozco los datos que tengo que incluir.
Por lo que he podido ver en las que se venden en blanco, hay datos que cuadran con el número de bastidor y los kg. de peso, pero hay otros que desconozco.
¿Alguien con una 65 Monolever, o que sencillamente los sepa, me puede ayudar?.
Gracias y un saludo.

Adjuntos

• ECF5660C-C0F5-4E69-82B6-C77627BF2EF4.png
    ECF5660C-C0F5-4E69-82B6-C77627BF2EF4.png
    525,4 KB · Visitas: 37
Supongo que la contraseña de homologacion.
Se puede verificar en la ficha tecnica.

Yo no me meteria en enrredos, si la moto pasa la ITV sin problemas, todo lo que le añadas, puede ser motivo de lios y además creo que no le suelen hacer mucho caso a las placas, por su facil sustitucion, sinó solo basta mirar la del compañero que ha puesto la foto,va cogida con tornillos rosca chapa, yo he desmontado alguna, y vuelto a reponer con remaches, cuando he enviado un chasis a chorrear, pero si que les he hecho muchas advertencias de que no se durmiesen con la pistola donde realmente está troquelado el numero de bastidor

Lo que pretendo, es dejarla lo mas original posible.
ya sé que las ITV son muy toca h…., pero no me importa. Esta mantiene los agujeros donde iría la placa original, y como las venden limpias, pretendo poner los datos correctos de una 65 del 86.
Cuanto mas original mejor.

Atrás