Placa-recuerdo Isla de Man

La intención no es mala, pero me gustaría saber si ése es un lugar en el que se ponen esas cosas, si hay más quiero decir. Aparte de eso, no me parece bien que no esté en inglés (por respeto) además de que la segunda tiene errores gramaticales...

.

La intención no es mala, pero me gustaría saber si ése es un lugar en el que se ponen esas cosas, si hay más quiero decir. Aparte de eso, no me parece bien que no esté en inglés (por respeto) además de que la segunda tiene errores gramaticales...

.
Hola, gracias por la preocupación.
Si, es una zona donde hay placas de fallecidos y se puede poner después de haberlo consultado.
Es cierto que la persona que las hizo se equivocó ….. pero quédate con el sentimiento , el respeto , la unión y el recuerdo.
En referencia a si es en Inglés o castellano, prefiero que lo lean sin problema los españoles que el resto del mundo ya que también existe el traductor de Google.
Por cierto, la familia de Raul Torras está por la Isla y nos ha hecho llegar su gratitud y nos ha pedido que nos reunamos .
Así que contentos estamos los españoles en la isla y con Salud que no es poco.
Mil Gracias por las apreciaciones .

Última edición:
Creo que en este caso la intención está por encima de todo.

Si han consultado el emplazamiento y es factible, a mí me parece una iniciativa estupenda y muy emocionante. Siempre es bonito recordar a todo el mundo, y en este caso a los que intentaron algo especial al alcance de pocos. Eso dice mucho de ellos.

Enhorabuena.

.
Si, yo me he hecho ese circuito varias veces y hay placas en todos los muros, gran detalle.

Atrás