Plásticos de la F650 GS

Trotamundos

Curveando
¿Alguien sabe si la industria auxiliar vende los plásticos de la F 650 GS?

No es que me haya metido una galleta (ojalá que nunca), pero me gustaría tener los plásticos para pintarla de otro color sin renunciar al que ya tengo (así tendría dos motos, je, je). Imagino que los originales harían que me olvidara rápidamente del capricho.

Eso, eso, como el Smart!!! :D :D :D

Saludos Caridix y gracias por tu idea Trotamundos ;)

Pues me molaria un egg y parte del otro, en tener un juego de plásticos en negro, para cambiarselos cuando me plazca, asi siempre se puede tener la sensación de que tienes dos motos...........

Aunque sabiendo lo "Baratitos", que son los recambios de BMW...... ;D ;D ;D

Animo y que alguien diga algooooooooo.

Caridix, si llegas a ver la flota de motos del Dákar! :P :o :'( Me acordé de ti, con lo que te va el rollo motero!

Cuídate. Ah, eso que tú dices, los plásticos costarán.... y parte del otro :D :D ;)

Joer, es que aquí en el NNO (Nornoroeste), lo bueno siempre nos queda muy lejos, esos sí a escepción del Prestige, que quedar nos ha quedao muy cerca. :P :P :P

German, intentaré seguirlo por la tele..... Que disfrutes majo...

Si, si ya se que la idea mola ... es mía ;D.

Lo que me gustaría es pintarla con los colores de la Dakar, que al principio no me molaba nada de nada, pero cada día que pasa me gusta más.

He estado mirando en algunas páginas que hacen carenados, pero parece que sólo existen las deportivas japonesas para esta gente.

Estuve mirando también como construir las fibras haciendo los moldes (posteé la direccion de una página donde viene muy bien explicado), pero no se si seré capaz de hacer eso yo solito.

La alternativa de los desguaces no la he contemplado, pero no se si será viable encontrar todas las piezas.

El tema es que cuando uno se pone a desmontar una GS 650, te das cuenta de que no lleva nada y a priori parece un tema sencillo, pero... estoy en un callejón sin salida.

A ver, investigadores de la red, sugerencias. No encuentro nada por ahí.

Pues si te enteras dímelo porque yo tenía la idea de pintar mi scarver, así que lo de los plásticos (suponiendo que haya para la Scarver, claro) me perece mejor idea. :)

alguien sabe los precios de los plasticos?
kien sabe.... a lo mejor no son tan descabelladamente caros...
y puestos a hacer una transformación.... nada mejor que el original...

para pasar una GS normal a una dakar (plasticos) sería necesario
-lateral derecho e izquierdo, central (batería), lateral escape derecho e izquierdo... y nada más...

yo no se lo que costarán, pero hay que reconocer que en el caso de la dakar, los colores están serigrafiados (la mayoría de las bmw llevan pegatinas... incluso la vieja dakara tamien las llevaba y es algo que no me gusta)...

realmente es un buen trabajo de esmaltado...

un saludo

Atrás