Solitario
Curveando
¿alguien ha probado esto?
me interesaría su opinión.
Gracias.
me interesaría su opinión.
Gracias.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mataronet dijo:
Skapeloko3 dijo:Hombre, ese carrito es ideal para garajes pequeños e incluso para los grandes, porque la moto está super estable y la puedes mover sin ningún esfuerzo. Otra posibilidad es colocarla sobre el caballete y girarla, pero puedes rayar el suelo y la movilidad es mucho peor. Además, cuando lo vi no me resultó demasiado caro.
Un saludo.
chano dijo:ojo con el suelo no pueden ser baldosas con junta a distintas alturas, o suelos que no sean completamente llanos y uniformes, en mi caso he tenido que poner nos paneles de dm de 4 milimetros, pues se atascaba y en una ocasion se me salio la moto de la plataforma, done mi hermano que esta inclinado el garaje tomo vida propia la moto y aparecio junto al coche y donde un amigo pasamos sudores para moverla ( una deuville) por las baldosas un coñazo.
sinembargo despues de poner en mi garaje el nuevo suelo una maravilla, se mueve sin esfuerzo y la llevas donde quieras ( una 1100 rt)
Solitario dijo:[quote author=chano link=1228132279/0#7 date=1228213881]ojo con el suelo no pueden ser baldosas con junta a distintas alturas, o suelos que no sean completamente llanos y uniformes, en mi caso he tenido que poner nos paneles de dm de 4 milimetros, pues se atascaba y en una ocasion se me salio la moto de la plataforma, done mi hermano que esta inclinado el garaje tomo vida propia la moto y aparecio junto al coche y donde un amigo pasamos sudores para moverla ( una deuville) por las baldosas un coñazo.
sinembargo despues de poner en mi garaje el nuevo suelo una maravilla, se mueve sin esfuerzo y la llevas donde quieras ( una 1100 rt)
chuspi dijo:[quote author=Solitario link=1228132279/0#8 date=1228214797][quote author=chano link=1228132279/0#7 date=1228213881]ojo con el suelo no pueden ser baldosas con junta a distintas alturas, o suelos que no sean completamente llanos y uniformes, en mi caso he tenido que poner nos paneles de dm de 4 milimetros, pues se atascaba y en una ocasion se me salio la moto de la plataforma, done mi hermano que esta inclinado el garaje tomo vida propia la moto y aparecio junto al coche y donde un amigo pasamos sudores para moverla ( una deuville) por las baldosas un coñazo.
jordi R80R dijo:Solitario, que lo venden en la tienda del foro, http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/42/products_id/161 yo uso uno y no se vivir sin el ;D en serio con un poco de practica mueves y subes y bajas la moto donde quieras, eso si siempre con suelos niveladosSolo un pero; la moto una R80R, una vez en elcarrito se apoya en el suelo con la rueda de atras, y arrastrando lateralmente cuesta un poco mas, hay quien pone un carrito de botella de butano en esa rueda i Cap problema.
salut
jeep dijo:Solitario, a mi me podría interesar también uno, creo que en Makro tienen uno con unas ruedas un pelin mas grandes y sería cuestión de ir a mirarlos.
Si voy te aviso, y si vas tu me avisas, vale?![]()
patxiedel dijo:Pues yo lo tengo, para una LT, y no lo uso porque "acongoja".
Lo tengo "calculao", entro de cara , pongo el caballete, me bajo y con muy, muy, muy poco esfuerzo la giro sobre ella misma, y la dejo de cara para salir. Eso sí, logicamente el suelo es sin "pestañas" y el garage mas ancho que el largo de la moto.
Un saludo
Manuelito dijo:Yo tengo el carrito del foro y me va de maravilla, una solución excelente, meto la moto en un hueco que de otro modo sería imposible totalmente.
rafa0960 dijo:[quote author=Manuelito link=1228132279/15#20 date=1229292016]Yo tengo el carrito del foro y me va de maravilla, una solución excelente, meto la moto en un hueco que de otro modo sería imposible totalmente.
Solitario dijo:Llevo dos dias mirando las juntas de las baldosas, y no se. Son de esas que no están totalmente juntas hay un canalillo de color negro entre ella, es cierto que no hay mucha diferencia de nivel.
Intentaré comprarlo en algún sitio que me granticen poederlo devolver si no "furrula". Ya os contaré.
Gracias, mil.
Rae dijo:Yo también estoy interesado en comprar una plataforma de estas, para comodidad.
Pero una pregunta me viene a la mente:
Es posible bajar la moto de la plataforma una vez colocada en el sitio, o tiene que permanecer sobre la misma?
Lo ideal sería que pudiera quitarse para que descansara sobre suelo firme, no?
Salu2
Rae dijo:Yo también estoy interesado en comprar una plataforma de estas, para comodidad.
Pero una pregunta me viene a la mente:
Es posible bajar la moto de la plataforma una vez colocada en el sitio, o tiene que permanecer sobre la misma?
Lo ideal sería que pudiera quitarse para que descansara sobre suelo firme, no?
Salu2
chuspi dijo:[quote author=rafa0960 link=1228132279/15#21 date=1229327344][quote author=Manuelito link=1228132279/15#20 date=1229292016]Yo tengo el carrito del foro y me va de maravilla, una solución excelente, meto la moto en un hueco que de otro modo sería imposible totalmente.