A ver hasta ahora ,decis que si esto o lo otro ,que si el rodaje por ahora .Felicidades por adquirir una BMW de nueva configuración y con vuestras sensaciones seremos muchos los que nos gusta el sector RR a comprar una y ademas que se esta estudiando la 600 RR .
Pero ya que os habeis lanzado al experimento de BMW(ya que muchos andamos con la K1200S,experimento puro).
Podria alguno decir si se ha hecho la tipica ruta de montaña ir y volver ,y te cascas 300 km ,¿como se te quedan las muñecas,con dolor ó no? .
¿ El paquete se queja?.
¿El sillón es cómodo?¿la posición?
Yo tenia antes la CBR1000RR-07 y te dejaba molido a partir de 240 km recorridos al paquete le daba calor el escape en los riñones en autopista.
Ahora tengo la KS- 06/08 y no te deja cansado,pero la transferencia de masas (por su peso) te carga las muñecas,por ej...
Si dais buenas conclusiones ,pensare en probar una en el conse.
un saludo
Pero ya que os habeis lanzado al experimento de BMW(ya que muchos andamos con la K1200S,experimento puro).
Podria alguno decir si se ha hecho la tipica ruta de montaña ir y volver ,y te cascas 300 km ,¿como se te quedan las muñecas,con dolor ó no? .
¿ El paquete se queja?.
¿El sillón es cómodo?¿la posición?
Yo tenia antes la CBR1000RR-07 y te dejaba molido a partir de 240 km recorridos al paquete le daba calor el escape en los riñones en autopista.
Ahora tengo la KS- 06/08 y no te deja cansado,pero la transferencia de masas (por su peso) te carga las muñecas,por ej...
Si dais buenas conclusiones ,pensare en probar una en el conse.
un saludo