POGGIALI ERES UN LLORICA

micoonline

Allá vamos
Declaraciones de Pogilipollis despues de su reclamación:
"Ay, ay, ay, es que a mi no me sientan bien los cuadritos y por eso me caí, y eso no es juuuuuuuuuuuuuuuuusto jopelines  :'( :'( :'("

Joer, si es que esto esta lleno de nenazas (perdón, vosotras no sois así ;)), entre este y el niñato del Rossi mosqueado pq la "ladilla nipona" no le hace el pasillo triunfal estamos arreglados >:(
Pq a Barros no le dio tiempo mocoso >:(, que si no te manda al sembrado en una apurada de frenada... :o

Cal·lo, pa desi esto tambien tengo que dejar mi DNI y número de la SS, lo digo pq como desde el 12 de octubre(sera casualidad ???) el mundo virtual ya no es tan libre... :-/

A mí me parece que el mariquita es el Sacchi o como se llame, el Poggiali es un mandao que además quedó como un gilipuertas por culpa de su jefe.

Huelga decir que al malayo que levantó la bandera deberían echarlo a los leones, pero reclamar por esta chorrada cuando se nota a la legua que lo que no sabes es perder, tiene delito.....

Al Rossito no le van muy bien las cosas últimamente y aunque se esfuerza por demostrar que no ganaba por moto, la evidencia es otra........lo que le hizo a Barros es la demostración de la impotencia que sufre al ver que ni con las dos manos y usando los codos es capaz de derrotarle.

Au idò, hastalueg

Perdon a todos....pero quien la cago fue el gilipollas de la banderita.

Giampiero Sacchi hizo lo que debia, o pensais que Puig, Aspar o Sito no lo hubieran hecho?. El director de carrera había dado la bandera a cuadros a los tres pilotos rezagados que iban por delante de Vincent y, según se tipifica en el artículo 1:23.3 del reglamento, se anuló la última vuelta y se contabilizó como clasificación el 19º paso por meta.

Yo a eso le llamo ganar la carrera, no en los despachos si no con el reglamento.

Pensar por un momento que escribiriamos hoy aqui si la cosa hubiera ido al reves.

"Ole tus huevos Puig el reglamento es el reglamento, que se joda el Poggiali"

" Una mierda para el Director de Carrera y otra para el Sacchi, eso es justicia"

No se, vosotros mismos.

Francesc.

Francesc, tienes razónal decir que otros harian lo mismo, pero sigo pensando igual; creo que hay pilotos y directores que se caracterizan por su caballerosidad y otros no... :P

De lo de Toni y Fonsi prefiero no decir nada... :-/

Poooooozzzziiiiiii manuela!!!!!!!!

Lo de Rossi,imperdonable en un campeon,si no eres capaz de seguir el ritmo,porque todavia estas pensando en las caipirinhas de rio,.....a partate y deja que los demas corran sin poner en peligro tu cuerpo y los suyos,

Ea he dicho,ojo siempre me ha caido bien y ultimamente no me estan gustando nada sus comportamientos infantiles!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Pues tampoco es mala tactica, serà cuestion de decirle a Toni Elias que se quede el último a ver si lia al de la banderita... ;D

..con tal de seguir viendo a la Pataky...lo que sea :o 8) :o

Pues a mi me gustaría saber que habría pasado si Barros, por ejemplo, entra "colgao" y molesta a Valentino ...... porque lo que esta claro es que Rossi estuvo las tres o cuatro últimas vueltas entrando pasadisimo en la mitad de las curvas. El trazado es muy ancho y tiene pocas referencias, pero, joder, iba "colgao", a Barros le rompio el ritmo y, en mi opinión, le jodió la carrera.

Y lo de aprovechar el reglamento para mejorar la clasificacion, pues que quereis que diga, legal es, y con los tecnicismos tambien se ganan campeonatos (y regatas, y juicios, y mas cosas...). Estas cosas sirven para que se vayan puliendo los reglamentos. Y por una cosa de estas (el fallo es de la organización) podria dar pie a que les retiraran la carrera el año que viene.

A Jerez le ponen una multa por invasión de las fuersas del orden, y en Mugello un poco mas y hasta Berlusconi se da un paseo por el circuito y no pasó na... >:(

Me parece a mi que los de Dorna... :-X

Pero y la Pataky que, y la Pataky que :-* :-* :-*

Pues no se que le veis ::) ::) ::)

pataky05.jpg

Mico: olvídate de la Pataki, es muy modosita y en la cama no me convenció..... ::), mucha fachada pero a la hora de la verdad es una estática de la ostia....

Francesc: no sé si Puig y compañía se conocen el reglamento tan al dedillo como para inventarse esta historia, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que de conocer el mismo hubieran actuado igual, lo cual no quita que sea una marranada la haga quien la haga.

La editorial de motocinismo está bien pero no se atreve a criticar a Rossi, y lo disculpa porque es comentarista de la revista....lo siento pero eso no es independencia de opinión. Lo mismo ocurrió con el follón entre Sito y Nieto cuando el primero dijo una verdad como un templo, que Gelete no servía para las carreras, y el papi se mosqueó, y como escribía para motocinismo pues a poner a parir al Sito.....

Asunto Toni Elías. Es difícil decir qué se debe hacer en estos momentos, pero mi opinión es que debe ganar el mejor siempre, y en esa carrera Toni echó el ancla porque se lo ordenaron, de no haber sido así creo que Fonsi hubiera bajado un peldaño en el podio.

Ahí queda eso

Rodamons dijo:

Asunto Toni Elías. Es difícil decir qué se debe hacer en estos momentos, pero mi opinión es que debe ganar el mejor siempre, y en esa carrera Toni echó el ancla porque se lo ordenaron, de no haber sido así creo que Fonsi hubiera bajado un peldaño en el podio.

Yo fui de los que se cabreo cuando las ordenes de equipo salieron a relucir en la F1 con Rubiño y Schumi y aquella vez todos los medios de comunicación españoles tildaron de vergonzosa la situación creada.

Esta vez la prensa si dijo algo, fue muy de pasada.

Moraleja: "Y es que en este mundo falso y traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira."

Francesc

Recuerdo la vergüenza Ferrariana, porque vi la carrera en directo y fue si cabe peor que lo de Fonsi y Toni, porque Chumi no necesitaba para nada los puntos. Pero para el caso es lo mismo y me reafirmo, tiene que ganar el mejor, el que lo merece en cada carrera, lo contrario es un inmenso FRAUDE, una estafa y una desconsideración con el aficionado: el que paga por ver la carrera en directo en el circuito y el que se levanta a las 5 de la mañana para ver espectáculo auténtico por la tele . Es como descubrir, al final del concierto, que tu cantante favorito cantó en play-back cuando afirmó hacerlo en directo. No me valen excusas de equipos y puntos, porque, al menos yo, siempre quiero que gane el mejor, sea del equipo que sea, y creo que no cabe duda, Toni fue el mejor en Sepang.

LA VERGE FRANCESC, NO EM FACIS AIXÒ QUE EM POSO MALALT :o :o :o

Lo único que me consuela es que ambos sabian lo que habia :-/, ninguno se entrego a fondo 8), uno por ordenes de equipo y el otro por no irse al suelo...
La verdad es que si sucede como dice Fonsi en Motociclismo, me muero de ganas de ver el duelo Fonsi-Toni el año que viene :D
Creo que los 2 tienen espíritu de campeón por razones muy distintas...

Pero la Pataky tios, la PATAKY, y rodamons
olvídate de la Pataki, es muy modosita y en la cama no me convenció..... , mucha fachada pero a la hora de la verdad es una estática de la ostia....

eso es que no la supiste exprimir al maximo... ;D ;D ;D
es que las 4t exigen mucho al piloto ;D ;D ;D

a este paso ademas de guays les llamareis chaperos.....y es que la vida es muy dura...... y el mejor es Nieto (12+1). He dicho.

Atrás