Polos de Andalucia Oriental.

johnny1150

Acelerando
Ya tengo los polos y gorras de Andalucia oriental.

Lo digo por nombres para que no haya confusiones:
Bolo, edu1958, jesus-granada, Abuelete, Eesti, trek y Quique.

Propongo quedar el sabado 28-12-2002, en Granada a eso de las 12:00, el lugar me es indiferente.

Quique si tu quieres y puedes, quedamos en Gor, al lado de Baza, y nos pilla a los dos a mitad de camino o bien te lo doy, en Enero cuando suba para Castellon.

Y diciendo si os parece bien o lo dejamos para otra fecha.

Pues ná, que me han colocao de "andaluz oriental" .. kelebamoasé.

Johnny, cuando coincidamos me lo das. Si pasas por aquí, avisa, que yo tengo los fines de semana hasta mitad de febrero ocupados.

Yohnny me pilla muy mal,estoy trabajando,daselos a abuelete,si es que el puede.

Jhonny, el sabado nos vemos en la gasolinera esa de Granada. Esperemos que no llueva para el sabado que si no tendré que coger el coche y lo que me apetece es coger la burrita..

Ah¡ y mandame un Email con tu movil para cuando llegue a Granada llamarte..

La cita queda de la siguiente manera.

En vez de quedar en la gasolinera de recogidas, quedamos en la venta Suspiro del moro. Se encuentra en la carretera de Granada a Motril, la hora sobre las 12.00.

Cualquier duda, teneis mi telefono.

Pues claro, que la gente de Graná queremos los polos; y más ahora con la buena temperatura que tenemos......
Lo que pasa es que nos pillas por sorpresa.
Yo estaré en el Suspiro del Moro mañana, además tengo que hacer una compras allí al lado. Y si no fuera posible, se acercaría Pocahontas, ya la conoces.

:D

Polos recibidos!

me he encontrado el paquete en casa antes de ver el mensaje del johnny en la gües....que cosas, estaba en motril y no me he podido pasar. Mu guapos, por cierto... (y, oh fortuna! me están bien ambos, gorra y polo (lo del polo más o menos era de esperar, pero lo de la gorra!!!! creo que es la primera que me está holguerita...así da gusto!)

muchas gracias!!!

saludos

Esta tarde he ido a recogerlos a casa de abuelete,estan bien y chulos.

Atrás