POLOS ---<>---- Zona Centro----<>----

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
En los próximos días recogeré los polos en Pucela, así que probablemente los repartiré a todos después del día de Navidad. Una buena fecha sería en la kdd que se posteó para el domingo día 29:
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1039013545

Si alguien prefiere otro día, me viene bien cualquiera después del 25 de diciembre. Toi´ en Madrid city.

Por cierto, el total de peso de todos los polos a repartir en esta zona son 13 kg!!

Wikom, a ver si te pones bueno y te dejo mi gorrito de Papá Noel, q lo llevarás con más &quot;propiedad&quot; q yo ;D

Navidad02-03,%20011,JL_gorro_PNoel(512).jpg

mmmmm... yo lo quiero el día 6 de madrugada, por la chimenea, q te voy a contar q no sepas ya tú, dejaré turrón y paja, digo... aceite, en la mesa :D

;D Jajajajajajaja que mono está mi Yasi...

Jejejejeje entraré por la puerta el garaje tron, y de paso te hago un reglaje de válvulas... a ojo! ;D ;D

Por mi parte no hay problema, cuando digas y donde quieras
Saludos

Wikom dijo:
Jejejejeje entraré por la puerta el garaje tron, y de paso te hago un reglaje de válvulas... a ojo! ;D ;D
jojojojojo otro que ha salio del armario, si es que dios los cria y ellos se juntan jajajajajajajaj.

WIKON SO CACHO LILAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

Yasi, entre tu y yo... ¿que te parece si invitamos al Coyote a la festa do menàge a trois?

Que esta celosito el mushasho. ;D

Joder como andais muchachos.

Yasí, te ha faltado el detallin de la barba.

Yo que pensaba que era cierto lo de PAPA NOEL.

Que chasco, ya no volveré a creer .

Ole,ole er Wiki...jejejeje

Aunque si pal día 27 ya los tienes,como nos vamos a ver...pues ya podías llevarlo,jejeje ;)

Anda Wiki...que ya tengo ganas!!! ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

Venga va! Nos ponemos los polos ese día pa´ recibí a la Bembe.

Y endeluego nos vamos a la puerta el sol y nos hacemos foto en bañata y chanclas... eh Miky? ;D

Wikom dijo:
Yasi, entre tu y yo... ¿que te parece si invitamos al Coyote a la festa do menàge a trois?
Ala pos ahora no te tero, por no serme fiel, ala, ahora me voy con la que me recomendo mi medico de cabezaera pa el estresss

04.jpg

que ta muzo mejor jejejjej

Curiosa postura para ir en moto... y curiosa vestimenta ¿proviene de la campaña &quot;Equipate Ya&quot; de BMW? ;D ;D

zi wiki proviene de esa campaña esta es la vestimenta de verano jejejejejejejj pa no sudar mucho al sol ;D ;D ;D
Aunque si es la postura unpoco incomoda o si prrefieres te puedes poner asin y con esta indumentaria primavera verano
05.jpg

ala ahi queda eso jejjejej

Jejejeje,pa vernos en la Puerta des Sol en chanclas y con el polo,con el frío que hace últimamente!!!
Igual nos llevan pa Cienpozuelos,y se acabó el cashondeíto de Navidá ;D

Ala pues,a ponernos los polos pa la comida de bienvenida a Bembita :D

SV`ssssssssssssss

anabot

ana que ese equipamiento mola cantidad y es mu chulo jejejejejejej, ademas no ves que llega hasta el ombligo y asin ya no tieees frio jejejejejejej ;D
Un saludo wapaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-*

Jejejeje,coyote...si no digo que no mole,pero ya sabes que a mí me mola mazo el calor ;)

Claro que como llega al ombligo...tal vez me anime,hombre! ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssss

anabot

Jejeje,Gali...pues la negociación es en los madriles pa Navidá ;)

SV`sssssssssssssss

anabot

an galai que la anabot le gusta camtidad los modelitos anteriores y nos los va a poner pa recibirnos en verano cuando la concentracion de bmwmotos jajajajajjajaj un bveso wapa :-*

wikom, como el 27 seguramente nos veremos en la comida de Bembe (no he dicho que nos vayamos a comer a Bembe ;)), si te viene bien me puedes traer los mios. ;D

Querido Wikom,noi creo que pueda resistir sin verte hasta el día 29,con lo cual la semana que viene te pego un toque,el día 26 y nos fundimos en un lujurioso abrazo los dos,requetejuntitos,..................eso si mariconadas las justas!!!!!!

Oído señores... unos con lengua otros sin ella... procuraré apuntarlo tó. ;D

reming dijo:
Querido Wikom,noi creo que pueda resistir sin verte hasta el día 29,con lo cual la semana que viene te pego un toque,el día 26 y nos fundimos en un lujurioso abrazo los dos,requetejuntitos,..................eso si mariconadas las justas!!!!!!

reming, avísame q = puedo ir y si no te traes los míos, please. Eso sí, yo me mantendré a distancia. ;D

Pos cuando quieras tronquito :-* :-* :-*

A ver si el Nesto se compra la GS, y me deja la K, pa acercarme a Avila a la Kdd, sino ya te llamo y nos tomamos algo pa celebrá el 2003

Sldtosss

vaya vaya el yasi apuntandose al trio, si es que uno ya no se pueee fiar de nadie, conlo formalitoquelo hacia yo jajajajjajaj ;D ;D ;D ;)

Barry dijo:
Pos cuando quieras tronquito :-* :-* :-*

A ver si el Nesto se compra la GS, y me deja la K, pa acercarme a Avila a la Kdd, sino ya te llamo y nos tomamos algo pa celebrá el 2003

Sldtosss

Ese Barry!!! A ver si apareces el 27 cuando menos tron!

Bueno, bueno, menos rollos, que os quereis mucho ya se ve.

Pero.... pa cuando hay polos? No era para eso el post?

¿El 29?... tendré que estar en Madrid y todo ::)

Wikom ¿no tienes que pasar por Motos Ulla? (que me pilla muy cerca) ;D

bai

Atrás