poner a punto distribucion arboles de levas K1200s

motard-r

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Hola a todos ,estoy desesperado no encuentro como poner a punto los arboles de levas de la k1200s
Cambiando la campana de embrague y embrague completo ,al intentar colocar el útil -fabricación casera como el del foro-
para contra-apoyarlo con la estribera di un pequeño giro al revés de las agujas del reloj y escuche un clac en la cadena como si saltase un diente ,ante la duda no me queda mas remedio que comprobar las fases de distribución y asegurarme como esta y recolocarlo en tal caso.

Estoy desesperado no aparece nada de la reprom esa y es imposible descargarme lo,

POR FAVOR solo necesito unas fotos de la colocación de la levas y el cigueñal ,de lo demás ya me apaño ,tengo conocimientos avanzados de mecanica ,pero no hay manera de conseguir las dichosas fases de distribucion.

Un saludo a todos y agradecería cualquier info
 
Hola motard,

la rueda dentada que moviste que fue la de abajo o alguna de las 3 de arriba?

Un saludo
 
En el REPROM, apartado11 31 051 Cadena de distribución: desmontar/montar o sustituir

viene como calar la distribución tras sustituir la cadena de distribución. entiendo que si sigues los pasos no has de tener problema.
Con las marcas de la rueda dentada de accionamiento de los árboles de levas paralelas a la culata, los pistones 1 y 4 deben estar en su PMS (lo puedes comprobar con una varilla a través de los agujeros de las bujías. Si hubieses tenido un salto de cadena, al llevar los pistones al PMS, las marcas de la rueda no estarían paralelas.
 
Hola motard,

la rueda dentada que moviste que fue la de abajo o alguna de las 3 de arriba?

Un saludo

La rueda que movi en contra un poco fue la de abajo,en sentido contrario de las agujas y oi el*clac* caracteristico a veces pasa que al estar la cadena destensada la leva hace un mivimiento brusco y suena igual ,pero no me la juego y prefiero comprobar las fases.
 
En el REPROM, apartado11 31 051 Cadena de distribución: desmontar/montar o sustituir

viene como calar la distribución tras sustituir la cadena de distribución. entiendo que si sigues los pasos no has de tener problema.
Con las marcas de la rueda dentada de accionamiento de los árboles de levas paralelas a la culata, los pistones 1 y 4 deben estar en su PMS (lo puedes comprobar con una varilla a través de los agujeros de las bujías. Si hubieses tenido un salto de cadena, al llevar los pistones al PMS, las marcas de la rueda no estarían paralelas.

Con esa info que me describes puedo apañar ,lo de la REPROM es que no consigo descargarla y no puedo ver ese apartado que describes
 
Yo ando también con el del cambio de la campana y me gustaría saber q pasa si mueves la rueda dentada superior q esta mas afuera, ya q la he estado girando y no se si debe tener posición
 
Con esa info que me describes puedo apañar ,lo de la REPROM es que no consigo descargarla y no puedo ver ese apartado que describes

En mi firma tienes un enlace para descargarte un archivo ISO (copia de Cd).

Espero que te sirva.
 
Yo ando también con el del cambio de la campana y me gustaría saber q pasa si mueves la rueda dentada superior q esta mas afuera, ya q la he estado girando y no se si debe tener posición

la rueda dentada esa de la que hablas ,es la de fuera arriba ,tiene un agujero para bloquear una segunda rueda que esta pegada y se alinean
la campana también tiene esa segunda rueda al montarla has de hacer contra fuerza a izdas para que entre
 
bueno ya he revisado las fases de la distribucion y todo correcto.Por fin

gracias a todos por la ayuda ,un saludo
 
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