poner de nuevo en marcha

somani

Arrancando
Hola, hace 5 años dejé parada mi R90/6, quisiera saber para volver a ponerla en marcha que he de hacer y si he de tomar alguna precaución.
Gracias.
???
warning: soy novato en esto de los foros, no tengo ni idea de como funcionan. Espero me perdoneis si meto la gamba.

Te recomiendo cambiar todos los líquidos,filtros y engrase en general. Vaciado del deposito de gasolina y limpieza de los filtros de las llaves del mismo.Un vistazo a las gomas(posibles grietas) y si ha estado sobre el caballete apoyando rueda en el suelo, posible deformación de la goma.Asimismo puede haberse resentido la amortiguación.Suerte

Gracias, seguiré tu recomendación, e intentaré ponerla en marcha. A ver si lo consigo.

las gomas de ruedas, si han estado con presión y con el caballete, no tienen por qué sufrir (sí que con el paso del tiempo se endurecen)
Como te ha comentado el colega, todos los aceites y filtros y líquido de frenos (muy importante)
La batería, ni lo intentes, no le pongas las pinzas y le dejes esa batería antigua, sufriría mucho el alternador

las gomas de ruedas, si han estado con presión y con el caballete, no tienen por qué sufrir (sí que con el paso del tiempo se endurecen)

"colega", si opinas así sobre las gomas que se dejan mucho tiempo sin moverlas para que no pierdan su elasticidad, espero que no te reviente alguna porque se te salga la cámara por una grieta. Además por si no lo sabías, justo por estar apoyada la moto sobre el caballete y sobre alguna rueda, esta tiende a deformarse sobre el punto de apoyo. Con lo cual, al rodar con la misma parece que tienes ruedas cuadradas
;) :o :o :o :o :o :o

entonces, ¿cambio las gomas directamente o espero a rodar con ella a ver que pasa?.
La moto estuvo en el caballete central y las ruedas las encontré totalmente desinchadas ¿se habrán deformado?