Poner fotos en los post

La verdad es que en otros foros las imágenes abundan bastante más que en este nuestro.

Yo me he abierto un sitio Web, es decir un BLOG. Por ejemplo el de GOOGLE, es bastante sencillo de completar para poder acceder a él.

En el Blog, subo las imágenes que me interesa poner sin más y en el momento en que deseo colocar una en alguno de mis comentarios sólo tengo que ver en las propiedades de la imagen que aparece visualizando mi Blog, copiarlas y pegarlas en el post que esté escribiendo entre los signos img que aparencen cuando deseo insertar una imagen.

http://imgen-esbama.blogspot.com/ este es mi Blog y te puedes crear tantos como desees... Es una sugerencia.

Con lo que jamás he podido... con los emoticones, si esas caritas amarillas que tento abundan en los chats... Jajajaja, (Los OooooDio.)

Jo que troll que soy, menos mal que ha venido un colega que controla esto de los interneses y me ha echado una mano porque si no me jubilo sin poner fotos, ahora solo me falta controlar lo del tamaño. gracias y saludos

Dicen que GRANDE siempre es mejor pero te aseguro que no es cierto. La mejor es... la que mejor se adapta a las necesidades imperantes. Bueno cada uno que piense lo que quiera... Medianita se ve mejor.

Atrás