Por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)

pericoadventure

Curveando
;)Cada día me pone mas....ESAS CUNETAS.......

sube fotos

Y este ASTUR, que en su anterior vida fue......EXPLORADOR NAVAJO:D:Dalguna que otra me a enseñado,GRACIAS;)

sube

De todas todas, esta Vieja Piel de Toro,pocos sitios te defraudara y es Paraíso trail.

imagen

sube fotos

subir fotos a internet

subir fotos a internet

Lugares para, perderse,lugares para perderte.....:D:DY asina nos paso....

subirimagenes

sube imagenes

imagen

Cada dia me gusta mas, esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)

subir imagenes gratis

share image

share image

Última edición:
Vaya bueno... A ver cuando se quita la nieve y volvemos a darle a las montañas, jajajajaja. Aunque a este paso, me parece que hasta junio, nada.

En efecto, tenemos la inmensa suerte de vivir en un paraíso para la moto. Aquí la zona astur-cántabra:

9cac68106a6e506c7ae802c5d2792db4.jpg

3d3afe6c21107993720849d7dc13ddcf.jpg

4202637b9cb494ddc48c8676fefa4636.jpg

aa85bac1d965172a3f450743a0e1c712.jpg

Aquí la castellana:

21eb25ca4d5ccefc2e68216f97ad0118.jpg

6393437c5ded8de70bb13421c3c47319.jpg

Y aquí la extremeña:

89d18ab80b61d3cba44c72ea793fa801.jpg

Tres ejemplos de lo afortunados que somos.
Un saludo a todos

Ruta de la Carisa, pista de Espinama-Sotres, uhhmm.... ¡¡Buen gusto malandrines!! Pues eso, a ver si se van las nieves y los barros y atacamos a las huestes invasoras :D :D

Un saludo

Ruta de la Carisa, pista de Espinama-Sotres, uhhmm.... ¡¡Buen gusto malandrines!! Pues eso, a ver si se van las nieves y los barros y atacamos a las huestes invasoras :D :D

Un saludo

Kahu madiquita,y la pista de Peñalba .....Oñoooo esa si u si

Eso es fácil Perikus con la compañía que llevas del general explorador te vas a conocer al dedillo todos los lugares de los territorios de norte no jodas asi cualquiera jajajajajaj

Guapísimas las fotos y la ruta! Joe que envidia.....

Bandit, esa pista es la de bejes que te lleva hasta sotres, y tiene una pedazo señAl mas abajo de que no se puede circular, yo se de uno que la hizo en julio con neumáticos lisos y las paso putas en un par de paellas ya llegando a sotres.... Luego no se le ocurrio otra cosa que tirar para espinama con esos neumáticos, pasando la zona de las cabañas la pista se llena de pedrolos en un par de curvas en subida....que putas las paso ya que encima iba solo

El tramo Bejes - Sotres efectivamente está prohibido. Yo me di la vuelta hacia la Hermida cuando vi la señal, no hice nada ilegal. Fui por carretera hasta Espinama y cogí la pista a Sotres, que sí es legal, y en Sotres cogí carretera a Arenas de Cabrales.
Un saludo

Pues recomiendan hacer ese tramo, espectaculares las vistas que hay, dicen ....de hecho por el mismo camino pasaron varias enduro de unos lugareños, los cuales dijeron q llevaban pasando toda la vida y jamas se han encontrado al seprona...pero digo que comentan....

:)Esta dices CARLOS???es la pista de sotres
[video=youtube_share;CGJRPcrKwsE]http://youtu.be/CGJRPcrKwsE[/video]

Última edición:
Acabo de ver el video Perico, efectivamente esa es la pista de sotres a espinama, que dejas ya estando arriba del todo a la derecha y a lo lejos el chalet dnd se alojaba el rey cuando iba de caza por esa zona, eso contado por los lugareños.

pero el tramo bejes-sotres es simplemente espectacular, tengo las fotos en el pc, a ver si las subo en un rato.

por cierto en la pista hacia espinama en el tramo del ultimo minuto del video me tuve que dar la vuelta este verano ya que llevaba los next y me quede clavado, al dar la vuelta a la moto se me callo, aunque sin daños. Esos si la bajado fue una pesadilla, perdia continuamente la rueda delantera...

:)Que fotos mas guapas CARLOS,creo que eso también lo hicimos , con los GALOS y Zama un dia.A últimos de Abril u en Mayo tenemos una cosilla ya te iré informando.
[video=youtube;hRAIaxvABk8]https://www.youtube.com/watch?v=hRAIaxvABk8[/video]

Chulisimas esas fotos. Yo me di la vuelta cuando se acaba la pista cementada 2 kms después de Bejes, que es donde está el cartel que dice que a partir de ese punto, prohibido. Veo que la subida es guapa, pero no me la jugué.
Un saludo

Los endureros encontrados por el camino, hicieron hincapié en las 2 paellas ya casi al final del camino, con esos neumaticos, se complico bastante pero se consiguio pasar,

Perico, seguro que sabes dnd es
216cc8c8b05081d430ac0a09b0350109.jpg
Bonito ese estilo de fotos CARLOS,joder la que tengo unas ganas enormes de hacer, y que KAHUMA la conoce muy bien es la pista de, PEÑALBA DE SANTIAGO(EL VALLE DEL SILENCIO)esa hay que hacerla si u si,en esta Vieja Piel de Toro es Paraíso Trail.....
[video=youtube;_cPlboo3Vr8]https://www.youtube.com/watch?v=_cPlboo3Vr8&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]

Última edición:
Efectivamente, lo que no esperaba era que la altitud por esa carretera llegara a cerca de los 2000 metros, en el alto a la izquierda nos metimos por una pista que nos llevo hasta unos remontes de esquí, luego comimos en casa pili en Cristóbal de valdueza, seguido pasamos por el pantano de los barrios de luna, luego por el de casares, mas tarde por el de riaño, bajamos por san glorío, cruzamos el desfiladero de la hermida y ya cojimos rumbo a casa, se me olvidaba ese día salimos desde puebla de sanabria y por supuesto se nos hizo de noche... Esos días quieres que no se acaben nunca, vamos que si a las 11 de la noche nos dicen de acercarnos hasta los Pirineos, creo que iríamos sin pensarlo, tenemos una ganas tremendas de una escapada de finde completita...

Por cierto que bueno el camello colgado, es aromático 

ja ja ja ja ja ja, buenísimo CARLOS es para ahuyentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LOS MALOS ESPÍRITUS,:rolleyes2:
Prefieros las benditas cunetas que, LOS GARITOS DE AGAPITOS:D:D:D

subefotos

La de cunetas, que a visto ese camellito:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

imagen jpg
Lo dicho CARLOS estamos en contacto;)

Última edición:
Carlos, la subida que hay justo después de donde paraste a hacer las últimas dos fotos que pusiste en la pista que sube de Beges, es de cuidado... La subimos en septiembre pasado y para no bajarse de la bici hay que darle de cojones. Hicimos una circular, que sale de Sotres, sube hasta el casetón de Andara, y baja hasta el cruce de la carretera que sube de Beges, donde hay una fuente y ahí ya pillas para Sotres. Es espectacular esa subida.

Carlos, la subida que hay justo después de donde paraste a hacer las últimas dos fotos que pusiste en la pista que sube de Beges, es de cuidado... La subimos en septiembre pasado y para no bajarse de la bici hay que darle de cojones. Hicimos una circular, que sale de Sotres, sube hasta el casetón de Andara, y baja hasta el cruce de la carretera que sube de Beges, donde hay una fuente y ahí ya pillas para Sotres. Es espectacular esa subida.

Exacto Zama, esa es la zona complicada para ir con neumático liso, hay mucha piedra suelta.... La subida es increíble...

Yo he tenido la suerte de estar por allí 2 veces pero en todoterreno, no moto.....la primera en 2003 y subí de bejes a sostres (no sabíamos ni a donde íbamos) ......espectacular!! Después al refugio de Aliva por la pista que va hasta espinama....después en 2011 lo volví a intentar y un vecino del pueblo me advirtió de que habían prohibido la circulación y que las sanciones eran de "recordarlas" mucho tiempo....así que, media vuelta.....
Recuerdo que se pasaba por una boca de una mina abandonada que tenia a unos metros un refugio de montaña....desde luego es un lugar para volver.
Un saludo!

Bandit, esa pista es la de bejes que te lleva hasta sotres, y tiene una pedazo señAl mas abajo de que no se puede circular, yo se de uno que la hizo en julio con neumáticos lisos y las paso putas en un par de paellas ya llegando a sotres.... Luego no se le ocurrio otra cosa que tirar para espinama con esos neumáticos, pasando la zona de las cabañas la pista se llena de pedrolos en un par de curvas en subida....que putas las paso ya que encima iba solo

De cuando a acá, a uno de Bilbao le preocupan minucias tales como el tipo de rueda que lleva a la hora de acometer un tramillo dificilillo???

Estos de Bilabao últimamente se están volviendo un poco mariquitas, jejé... :D :D

Atrás