NACho_H
Curveando
Buenas. La Ley de Murphy es inapelable y hoy me ha tocado a mi... no me queda otra que tomármelo con tranquilidad. Pero necesito ayuda en duda mecánica.
Hace 4 dias he pasado la revisión de los 1000 y todo ok. He realizado más de 600 km estos 4 dias desde la revisión. Dentro de 8 dias empiezo la transpirenaica que he planeado.
Primera en la frente: Ayer después de una semana de pedir unos guantes Revit dirá 3 que no había en stock y que me dijeron que en 24 horas estaban, después de una semana llamo y me dicen que vaya.... que no han llegado de Barcelona...¿? y no me lo decís hasta que llamo yo una semana después ? Bueno paciencia y a esperar que lleguen...
Segunda: Hoy por la mañana he dejado la moto a las 9 en un taller distribuidor de Wunderlich para instalar chuches varias que tenía pendientes: defensa superior, alzas sube-acerca, pantalla Puig, ensanche pata de cabra, ampliación de cubre puños Wunderlich...Las encargué todas hace 10 dias.
A las dos horas me llaman y me dicen que por error han pedido la pantalla Puig ahumada oscura en vez de la clara. Que si se pide ahora serían 10 días es espera. Bueno vale, respiro hondo y les digo que la instalen por que no me da tiempo a esperar esos días. Me costó decidir cuál poner y al final decidí que la ahumada clara por los consejos del foro de que por la noche podría dar problemas de reducción de visión. Solucionado porque al menos estéticamente no está mal...
Tercera: Cuando llego a recoger la moto a la una me dicen que hay una noticia peor, que han visto una perdida de aceite por el retén de la horquilla delantera izquierda. Que vaya a que me lo miren porque es algo serio.
*oer, lo que faltaba. Llamo rápidamente al concesionario que me hizo la revisión de los 1000 hace 4 dias y acceden a que vaya un momento a ver qué pasa.
La revisa un mecánico y me dicen que ahora me informan. Me dicen que nada, no pasa nada, que han purgado el aire de la horquilla y que si vuelve a rezumar aceite que vuelva.... que no es nada grave¿¿???? me quedo cruzado del todo. ¿como ? ¿no hay que hacer nada? ¿no hay que cambiar el retén al menos? insistiendo le digo que qué pasa si en plenos Pirineos vuelve a aparecer la fuga... sin respuesta. Insistiendo al final acceden a que si antes del martes vuelve a aparecer que vaya otra vez a ver si cambian el retén....
NO entiendo nada... y necesito asesoramiento vuestro, de los que entendéis..
¿es normal en una moto de 1500 km con la revisión hecha hace 4 dias que tenga esa fuga de aceite? A mí sin tener NPI de mecánica no me parece normal. ¿No la vieron en la revisión ó no la había?....
¿qué os parece?. Ahora la horquilla está seca pero antes de ir pringaba los dedos.
Con la ilusión que tenía de dejar todo listo para hacer el viaje, el tipo de la ley de muyphy se ha acordado de mí... pero yo sigo empeñado en que todo saldrá bien al final... y si no ... pues a aguantarse.
Esta es la foto del sitio de la horquilla que rezuma aceite...
Hace 4 dias he pasado la revisión de los 1000 y todo ok. He realizado más de 600 km estos 4 dias desde la revisión. Dentro de 8 dias empiezo la transpirenaica que he planeado.
Primera en la frente: Ayer después de una semana de pedir unos guantes Revit dirá 3 que no había en stock y que me dijeron que en 24 horas estaban, después de una semana llamo y me dicen que vaya.... que no han llegado de Barcelona...¿? y no me lo decís hasta que llamo yo una semana después ? Bueno paciencia y a esperar que lleguen...
Segunda: Hoy por la mañana he dejado la moto a las 9 en un taller distribuidor de Wunderlich para instalar chuches varias que tenía pendientes: defensa superior, alzas sube-acerca, pantalla Puig, ensanche pata de cabra, ampliación de cubre puños Wunderlich...Las encargué todas hace 10 dias.
A las dos horas me llaman y me dicen que por error han pedido la pantalla Puig ahumada oscura en vez de la clara. Que si se pide ahora serían 10 días es espera. Bueno vale, respiro hondo y les digo que la instalen por que no me da tiempo a esperar esos días. Me costó decidir cuál poner y al final decidí que la ahumada clara por los consejos del foro de que por la noche podría dar problemas de reducción de visión. Solucionado porque al menos estéticamente no está mal...
Tercera: Cuando llego a recoger la moto a la una me dicen que hay una noticia peor, que han visto una perdida de aceite por el retén de la horquilla delantera izquierda. Que vaya a que me lo miren porque es algo serio.
*oer, lo que faltaba. Llamo rápidamente al concesionario que me hizo la revisión de los 1000 hace 4 dias y acceden a que vaya un momento a ver qué pasa.
La revisa un mecánico y me dicen que ahora me informan. Me dicen que nada, no pasa nada, que han purgado el aire de la horquilla y que si vuelve a rezumar aceite que vuelva.... que no es nada grave¿¿???? me quedo cruzado del todo. ¿como ? ¿no hay que hacer nada? ¿no hay que cambiar el retén al menos? insistiendo le digo que qué pasa si en plenos Pirineos vuelve a aparecer la fuga... sin respuesta. Insistiendo al final acceden a que si antes del martes vuelve a aparecer que vaya otra vez a ver si cambian el retén....
NO entiendo nada... y necesito asesoramiento vuestro, de los que entendéis..
¿es normal en una moto de 1500 km con la revisión hecha hace 4 dias que tenga esa fuga de aceite? A mí sin tener NPI de mecánica no me parece normal. ¿No la vieron en la revisión ó no la había?....
¿qué os parece?. Ahora la horquilla está seca pero antes de ir pringaba los dedos.
Con la ilusión que tenía de dejar todo listo para hacer el viaje, el tipo de la ley de muyphy se ha acordado de mí... pero yo sigo empeñado en que todo saldrá bien al final... y si no ... pues a aguantarse.
Esta es la foto del sitio de la horquilla que rezuma aceite...
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