Por fin la foto de mi RT

BITORTXU

Acelerando

Bueno Niebla por fin hay moto pues he conseguido poner las fotos, la verdad es que soy un poco torpe pero bueno han salido chulas, o no? de todas formas en Cabo de Gata cualquier cosa que fotografies sale bonita y encima es que es preciosa, ahora me falta lo del Avatar y lo del album, eso ya es un poco mas chungo.
V,ssssssssssss desde Almería

En un entorno tan bonito como el Cabo de Gata y con la RT de modelo han salido preciosas las fotos como no podía ser de otra manera.

Guapísima la moto (igual que la mía ;D ;D ;D) y guapísimo el Arrecife de las Sirenas.

Que la disfrutes y le hagas muchísimos kilometros a bordo.

Un saludo.

Veo que tu 12RT es de las nuevas (modelo 2011 ????)
Lo digo por las barras del telelever.....
Lleva tambien la nueva radio con bluethooth? que tal?

5024233136563B2D373031620 dijo:
Veo que tu 12RT es de las nuevas (modelo 2011 ????)
Lo digo por las barras del telelever.....
Lleva tambien la nueva radio con bluethooth?  que tal?
Bien muy bien, ya la he hecho en un mes 2800kms y yo estoy encantao con ella, antes tenía la r850r y la verdad es que la diferencia es tremenda, Gracias yo la verdad es que me gusta todo de ella.
Un saludo desde Almería

Ademas negra, que son las que mas corren!!!!
A disfrutarla
v'sss ;D ;D

Me encanta la RT, estoy a la espera de vender mi Varadero 1000 con solo siete meses (también muy buena moto y cómoda)para hacerme de este modelo con no más de dos o tres años.

No tiene merito ninguno el fotografo¡¡¡¡ ;)

Con una moto asi, y donde la has hecho.... hasta yo sacos fotos bonitas¡¡¡¡¡ ;) :D ;D

Salu2

Bonita moto y bonito enclave, el fin de semana pasado estube justo donde has echo las fotos con mi rt, tambien me di un paseo por San Jose, precioso pueblo, saludos desde Barbate. ;)

Atrás