POR FIN LA TENGO MI 1150GS

tomcarm

Acelerando
POR FIN MAÑANA TENDRE MI PRIMERA BMW. ESTA NOCHE NO DORMIRE PENSANDO SI SERE CAPAZ DE LLEVARLA. SI ALGUIN TIENE ESTE MODELO QUE ME CUENTE COSAS DE ESTA JOYA DE MOTO GRACIAS

Ehorabuena tomcarn por tú nueva montura y bienvenido al foro, verás como te gusta.

Yo no puedo opinar, porque la mía es la K-1, asin que a disfrutarla

Nosvemos.

No hace mucho, me falto muy poco para cambiarla, pero ahora estoy muy contento de haber cambiado de opinion.

La GS 1150 es "LA MOTO", por excelencia.....  ;D

;) ;)Enhorabuena, te has comprado un "pedazo" de moto. Tómatelo con calma y después de tres o cuatro meses, vuelve a leer el librito y decubrirás montón de detalles nuevos. Ráfagas y kilómetros por delante. ;)

La compra de una moto siempre es una circunstancia que nos llena de emoción y de dudas: ¿podré con ella? ¿seré capaz? ¿me irá bien?

Creo que tienes una buena moto y con prudencia y buenos consejos disfrutarás mucho.

Para lo de los buenos consejos no pierdas de vista algunos "satélites" de este foro que te darán muchos y muy buenos.

Yo, sólo me limito a saludar.... :-/ ;D

Enhorabuena, si te ocurre como a mí la moto te gustará más a medida que le tomas confianza, será una prolongación de tu cuerpo, es noble como pocas, ha sido el modelo que me ha hecho ser racista y llegar a preocuparme, porque si me la cargo o me la levanta algun HP, tendría que repetir modelo, no quiero otra.
  Cuidado con girar en 1ª (es muy larga) y con el motor frio, que si se te cala con la moto inclinada, no hay dios que la aguante (nos ha pasado a mas de uno), en cambio con la moto en movimiento los Kgs. desaparecen y se torna ligera y juguetona.
  A disfrutarla !, como dice Gali: "es la moto total".

Trail felicidades ya tienes dos estrellas y miembro junior... Lo de miembro junior te viene al pelo, no creo que pase de junior...jajajajaj

Que me troncho.... Un saludo amigo. :D

Tengo una desde Julio, y para mi es la moto TOTAL, fácil de llevar, ligera cuando vas en marcha, y transmite una seguridad acojo----. Yo estaba como tú, pasé de una F a la R y hoy por hoy, pienso que es mas fácil que la F, mas segura y mas moto.

Verás que peazo de frenada tiene el bicho.

Que la disfrutes, un saludo.

Enhorabuena, este proximo noviembre hace un año que compré mi GS. lo cierto es que es una moto muy estable en cualquier tipo de trazado la respuesta del motor es muy buena y en carreteras reviradas disfrutas como un enano, cuando hacemos salidas algunos colegas se impresionan de ver como se mueve una moto de ese peso,la llaman cariñosamente "la bicicleta".
Antes tuve una R850R y precisamente el otro día un colega estreno una de 2ª mano y me la dejó probar para que le diera mi opinión, la moto esta muy bien pero me encontraba muy raro, el manillar estrecho las rodillas muy encogidas... es que como mi GS...

Que la disfrute.

Saludos

Kuni pon un mensaje en el temas de propietarios de motos trail y del modelo GS 1150... Y te pongo en las lista lo antes posible.. ;)

Me corroe la envidia :'(

Menos mal que me compensa tu alegria  ;)

Nada, que hace 2 dias que ha pillao la moto y hasta dentro de unas semanitas no vuelve por aquí... ;)

Que envidiaaa, ( sana) muchas felicidades y a disfrutarla, que eso esta hecho.
Km km km, y masss.
V,s

¡¡Enhorabuena!!

No se que tendrá esta MOTO, que quien la compra, no quiere deshacerse de ella. Hay momento flacos, en los que nos llama la RT, la K12RS o GT, pero al final, siempre, o casi siempre, nos quedamos con la GS. ¿Por que será?

Sera que es la moto ideal?... que es la mejor?.. que es la..... mia. ;D

Me alegro mucho. A mi tambien me gustaría estrenar BMW. Bueno, en tiempos ya estrené dos Kawa´s.
A disfrutarla mucho tiempo.

sera por ke es la mas bonita delmundo mundial y del universo universal??????

Atrás