Por fin llegó la cosechaaaaa

alex_culla

Arrancando
BMWusuarios/as, moteros/as, aficionados/as, a todas/os:
Por fin, ya soy la persona más feliz de estos lares.... acabo de hablar con el concesionario y mi queridita R1100S llegó de los fríos campos de Alemania, toda azulita, toda suave, brillante, limpia, con esos dos faritos mirándome a los ojos y pidiéndome a gritos: qué, vas a montarme de una vez? (bueno, conociéndoos a todos no quiero que saquéis de contexto la frase vale? ;)
Yo creo que la lluvia que no para de caer estos días será para limpiar el asfalto por donde pasaré, y seguro que el finde hará un poco de sol para secarlo... dios, qué feliz que soy!!!! :D :D :D

Pues me alegro mucho por ti, ya nos veremos algún día por esas carreteras.

Disfrútala

Enhorabuena mushasho!!!

Yo llevo 6 mesesitos con mi R1100S y estoy más feliz que un marrano en un charco!!! :D :D :D

V'sssssssssss

alex_culla dijo:
... mirándome a los ojos y pidiéndome a gritos: qué, vas a montarme de una vez? qué feliz que soy!!!! :D :D :D
....jejejeje.....así se las ponían a carlos IV....mi religión me prohíbe dejar pasar de largo un comentario asín....jejeje.......coño! quién no es feliz cuando le miran a los ojitos y le piden esooooo....jeje.....si es EL SUEÑO.....jejeje.....verás cuando lo lea el coyote, te vá a hacer un traje....jejeje....si ej que no aprendéis.....
....aparte de eso, pues enhorabuena, que sé de sobra lo que estás sintiendo, y es fabuloso, te deseo que haga un tiempo estupendo pá tu estreno, que imagino no podrás con las ganas.....y de paso que haga bueno por el centro, fale de frío ya, cagüennnnnn....

A ver si mañana le pido la cámara a alguien y os cuelgo la foto (weno, mejor no que hasta que no tenga mi nombre alguno de vosotros puede sobornar al concesionario y quitármela... cualquiera se fía) ;D ;D ;D

Felicidades Alex, y ten cuidadín, que hay... oido por ahiiii...que las moto nuevas destiñen con el aguass.., ponle chubasquero, ;D ;D,.
Coña, lo que llueve en barna. yo creo que he venido al pais vasco. ??? ???
Disfruta pequeñín, y se felic. ::)

Salud al foro.

Felicidades amigo, me alegro mucho por tí. :D
Ahora a disfrutarla con salud. 8)

Bueno bueno Alex Culla, una virgen para ti solito. ;)
Se me ponen los dientes largos de solo pensarlo. ;D
Que la disfrutes muuuuchos kilómetros.
Ya nos contarás como fué la "noche de bodas". 8)

pos na solo te queda disfrutar de la burra y hacerle muchos kilometros
Un saludin. ;)

¡Enhorabuena!.

Pedrazo de MAQUINA que tas comprao masho. A rodarla con cariño :o :o :o y luego....GASSSSSSSSS!!!!! ;D ;D ;D

UVESSS!!!!

Enhorabuena,azul ,que bonita.Pues adisfrutar con muchas V´ssssss

Felicidades tío, disfrutala!

Pena que no sea una GS...

Yo tambien estreno mi nueva Adventure mañana viernes y aunque nieve todo el fin de semana no pienso quedarme en casa.

Felicidades a los dos.... Ya sabreis de lo que capaz un boxer ... :D

Veo que por aquí somos unos cuantos con buen gusto.

Si señor, cacho de Máquina.

Para los curiosos, un tal Javier Valera, rodó en Albacete este fin de semana en 1'50'' con una BMW R 1.100 S TODA DE SERIE. El mismo piloto con una R1 aprepará, rodó en 1'45''.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Felicidades y saludos

;) que la disfrutes muchisimo y que le hagas muchos km.
es uno de los modelos preferidos mios

Enhorabuena a ambos.
Que las disfrutéis mucho tiempo!!!

SV`sssssssssssssssss

anabot

Contestando a Bayeta
Conclusión: No por mucho "Caballar"(cvs) amanese mas temprano.
Muy buena moto la 1100-S SI SEÑOR, yo tuve una que sustituí por mi actual K-1200-RS entre otras cosas porque la "jefa" se me vá asiendo muuuuy comodona.
ENHORA BUENA A TODOS LOS QUE DISFRUTAIS DE UNA.

Asias a todos! aún no he podido disfrutarla (los de tráfico podrían trabajar también el fin de semana, ya que las multas las ponen también no??) El martes me la entregarán, y encima como ahora he entregado la kawa en el concesionario resulta que por un fin de semana que no llueve me tengo que quedar en casa, pero en fin qué le vamos a hacer.... ya colgaré una foto el viernes (que el miércoles tengo guardia y no podré conectarme). Ala, a ver si el fin de semana nos vemos por las costas del Garraf (si veis a un tío lentito lentito no penséis nada malo por favor, que estaré con los neumáticos aún con la película protectora y me tengo que acostumbrar a ella, jeje)

Hay quien habla de la envidia sana. Sana o no, no deja de ser envidia la que me dais.
Con toda la envidia por mi parte, os deseo a los dos que disfruteis de las boxer.
Ya contareis y nos enseñareis unas afotos.

Pues nada coleguita, a disfrutarla, a mi me pasa lo mismo que imagino te habrá pasado a ti. Día que pasa día que estoy más cerca de conseguirla.

Un abrazo y a conducirla con tiento y prudencia.
Luis.

Atrás