POR FIN

neutro

Arrancando
Bueno, q tal?
Me he descolgado un poco últimamente, ante mi frustración para conseguir la transferencia. Os acordáis del pollo del foro nuevo, q se había comprado una F650GS y preguntaba las movidas de las transferencias, pues ahora soy licenciado en transferencias.
En la moto, bastante menos q licenciado, hoy por fin la he cogido siendo mía, 3 semanas de papeleos, de movidas con el antiguo dueño, de andar detrás de él, de mogollones pq la moto estaba a nombre de su padre... en fin, q hoy por fin me he montado me he dado un rulillo de 25kms. y he flipado.
Estos días pasados me conformaba con el garaje, pero lo q he aprendido q a parte de tenerle mucho respeto a la moto, es más difícil manejar parado, en primera, rulando por el garaje, q en cuarta a 80. Me duele en el alma cada vez q me acuerdo, pero se me ha caído dos veces intentando subirla al caballete central. Estaré flojo.
Sólo comentaros q, joder, q ya es mía, q tengo todo a mi nombre, q lo q me pase y le pase a la moto ya es cosa mía, y q todavía estoy alucinando. ;)

Enhorabuena, y me alegro un montón Neutro.

Olvidate de ya de los papeleos y temas burocráticos y a DISFRUTAR..

Saludos Cordiales.

Felicidades chavalote.

Ahora la tienes personalizada. Es tuya. ;)

Enhorabuena Neutro, me imagino como tienes que estar de contento, si es que en el fondo somos como niños.

Suerte, y ve con cuidadin.

Nosvemos

Felicidades, neutro y, a disfrutar. ;D
No te preocupes por lo de subirla al caballete, es cuestión de maña, no de fuerza. ;)
Además a casi todos se nos ha caido más de una vez (a mi la semana pasada, intentando subir a una acera demasiado inclinada). ::)

Bienvenido, el caballete se pisa para subir la moto y no tirar tanto del brazo ;) y procura q cuando se te caiga d nuevo, q no se t rompa nada :-/ ni a ti ni a la moto (se me cayó una vez al intentar subir un bordillo alto y me tiré antes q ella para q no se diese el golpe con el suelo, pero se me fue encima...)