Buenas de nuevo!
No es la primera vez ke leo ke nadie aconseja usar la pata de cabra, a ver kien me da motivos convincentes para no hacerlo.
Yo daré alguno, .... a veces mi R100 si esta apoyada un rato largo, al encenderla saca un "pelin" de humo por los escapes,
dicen ke puede provocar ke se obture noseké de un carburador y empiece a perder gasolna (me pasa una vez cada 6 meses y parece ser bastante comun, se soluciona facil),
... te la pueden tirar al suelo más facil,....
... más motivos por favor, seguro ke me dais un montón, porke no suelo ver BMWs en pata de cabra....
porké?
merci
carles
No es la primera vez ke leo ke nadie aconseja usar la pata de cabra, a ver kien me da motivos convincentes para no hacerlo.
Yo daré alguno, .... a veces mi R100 si esta apoyada un rato largo, al encenderla saca un "pelin" de humo por los escapes,
dicen ke puede provocar ke se obture noseké de un carburador y empiece a perder gasolna (me pasa una vez cada 6 meses y parece ser bastante comun, se soluciona facil),
... te la pueden tirar al suelo más facil,....
... más motivos por favor, seguro ke me dais un montón, porke no suelo ver BMWs en pata de cabra....
porké?
merci
carles