¿Por qué a las mujeres no les gusta la mecánica?

ferthunderace

Curveando
mecanica.JPG

Re: ¿Por qué a las mujeres no les gusta la mecánic

Pos:

Segun yo, cuando estan en esas posiciones no las dejamos tranquilas.

Segun my woman, ya tiene bastante grasa con la cocina como pa pringarse mas los fines de semana (pa eso estoy yo).

Segun mi hijo, que estudia mecanica, ¿donde esta el vehiculo? (por lo visto no consigue la concentracion necesaria)

ah, vale, interpretaciones múltiples, eso está muy bien. Yo creo que está bienclaro que es que no les caben las muflas para meterse debajo de los coches. Por lo menos a ésta...

Cuando he leido el tírulo me iba a explicar...... por qeu a mi me encanta (otra cosa es que no tenga pajolera idea)

Ahora qeu veo de que va........ jeje
Yo no tengo "esos" problemas...... pero tengo "los míos"

Aunqeu hasta la fecha no he tenido poblema menguno pa pasar por ningun sitio. ;D

Ejem Ejem .... ;D

Cris, que estas de muy buen ver.... :-X

Y que no me entere de que quieres cambiar la gs por una RT, en ese caso yo tambien cambio de residencia y voy para Cataluña... ;D

Bueno, sin ir más lejos en mi curro alguna mujer (35 años)sigue siendo mecánico, y no de tuerquecitas. La mayoría de ellas `las orientan´ hacia las oficinas, pero algunas (pocas)siguen en sus trece, porque les gusta.
Otras no tuvieron tantas opciones... me refiero a una compañera que tuve (Mª Jesús) y que murió por accidente de trabajo por aplastamiento. Tenía veinti´ pocos años y recién casada. :'(

Una chica genial. :-*

AAAAAh claro con esos airbags, la fama las llevamos los hombres, que si sólo pensamos en lo mismo, etc.
Es que con esas posturas...... :o :o :o :o, no me extraña que se provoquen accidentes.

Lo que pasa es que le quitó los airbags al coche y los tiene ella, así cuando monte en moto, y caiga, no le pasa nada, REBOTA.

De todas formas ,pienso que ya son demasiado. ;D ;D

Como nel chiste, no?

- A ti te gustan las mujeres con muchas tetas??

- Hombre.... pos a mi con más de dos me dan asco...!

jeje

Wikon lo siento tio... Esta vida da y quita.. :-[

Jejejeje,Fer...pues ese no es mi caso...ni de lejos,lo que pasa...es que puedo armar una a mi niña si meto mucho la mano...
Pero si supiera...no la metía mano ni un mecánico más que para las revisiones oficiales obligatorias,jejeje

Wikom...a veces hay palos en la vida...que mejor no pensarlo mucho,que sinó...

SV`ssssssssssssssssss

anabot

JOER....ADONDE ESTA ESE TALLER !!

[move]QUE ME LA PEGOOOOOOOOOOOO[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssss KLUIS ;D

Esto ... por cierto ¿Quien es, donde está? ... Estoy pensando de darle un REPASO de mecánica a la moto, y MIRAR como lo hace (lo digo para aprender, eh!)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que compañia tiene esa asistencia en carretera? :D :D :o :o Carlos, mira haber... ;D ;D

y lo mas cachondo que el coche es igualico que el mio, joder pero el mio no vino de serie con ese mecanico, mecagoento, tendre que ir a la casa a reclamar que quiero yo el mio tambien (elmecanico) jajajajajajjaj.

No sé cual será la avería pero seguro que con un poco de silicona se arregla el tema. ;D

Atrás