Por qué he entrado en este foro?

Xaval

Arrancando
Pues porque pablodakar me lo ha comentado y también porque el jueves hago el cambio de nombre de mi nueva BMW R1100GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos, espero poder conectar y conectarme con vosotros pues para mí es todo un mundo nuevo y siempre es de apreciar la sabiduría y la experiencia de los que ya han pasado por lo que tú.

PD: Pablodakar, ahora lo entiendo todo, fenómeno nos vemos ;)

TRAIDOR, MAS QUE TRAIDORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D.

Yo soy uno de los que defendio con uñas, dientes y todo lo que hiciera falta en el debate de MTB (lponss).

Mira que traicionarnos...

Acaso no miraste nuestra peazo peich de africanus??????

En fins... como suelo decir en estos casos: AFRICASBARREN GS.

XRV'sssss
Socio nº61.
www.mutuamotera.com

Bienvenidooooo!! Espero que te guste la web jeje

RT barren Africas JUAAAAAAAAAAAA

Carlos.

Te tomo la palabra jefe. Cuando pases por la zona de Barcelona nos vamos a hacer unas pistas a ver que tal barre la RT, jijijijijijjiji.

XRV'ssss
Socio nº61.

www.mutuamotera.com

Pues no te creas que no he hecho pistas con la RT 8) Preguntaselo a Naske y a Gus!!!

Jejejejejeje

Lo dicho, RT barren Africa jeje

Africa es pa los monos jaaaaaaaaaaa

Carlos.

Jijijiji, eso barramos barramos.

Por cierto, la RT tambien pega botes de medio metro?

Lo dicho, cuando nos vemos para barrer un poco el polvo de las piastas?

XRV'sssss

Socio nº61.
www.mutuamotera.com

Esos dos me llevaron por un sitio que había GRAVA DE TREN!!!!!!

Y la RT pasó sin inmutarse jejejeje

Bueno que es uno jajaja

Carlos.

.....sí señor, bienvenido xavi, se vé que eres un tío elegante, con clase, que no se deja llevar por las modas ni por el mal gusto, inteligente, sofisticado a la par que sencillo, en fin, qué decir de un tío coon tan buen gusto....y no lo digo por que tengas una 1100gs como la mía.....qué vá........jejejeje......si ej queeee....

....y no hagas caso....gs´s friegan africas.....jejeje.....

Salud al foro.

Bienvenido Xavi GS, que es bueno que entre en el foro gente inteligente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Gesero

P.D. Africa tanto que barres ¿a ver si resulta que eres el Harry Potter y lo que tienes es una escoba?  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Saludos

pos na xavi, bienvenido a la peich pasa y disfruta, ya veras que bien se pasa por estos lugares, unsaludo desde Vigo a Lomos de una Patera K-1200-LY, que barren a las africa, en toooos lados menos en el campo, que uno es de ciudad juas juas jaus jaus jaus, que ya me dllega con el campo que tengo detras de la casa,
Saludos ;)

Bienvenido, Xavi, desde una K1100 LT que solo barre asfalto. :)

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Atrás