POR SI ERAMOS POCOS ........

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
2.286
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
Hola a todos :

Ojo con los indios que será por vehículos de dos ruedas ..... 😂 😂

Pues como reza el título y como dice el refrán " por si éramos pocos , pues ahora vienen más "...... y parece que de momento en cilindradas modestas :rolleyes: ( 125 y 400 )

Aunque el Vpte de la compañía dice "no montar en moto porque no le dejan " si reconocen que vienen con vocación de ser líderes en nuestro mercado " y admitiendo que de momento no apretarán en vehículos eléctricos ya que creen que no tendrán ( de momento ) demasiado éxito entre la gente ( y menos en motos grandes ) al ser vehículos que causan STRESS entre sus usuarios por su falta de autonomía :oops::oops:. Habrán hecho un estudio de mercado ?

En fin ahí tenéis el artículo de esta nueva entrada que se anuncia en nuestro mercado quizás aprovechando a corto plazo ( año 2.025 ..... ) que nuestra economía va a flojear y estas marcas vienen a ofrecerse de alternativas para ese grupo de usuarios que busca alternativa de transporte económico para el día a día ...:cool:

PHOTO-2024-11-29-17-19-48.jpg

Que os parece ?

Veremos a medio plazo una vez estén dentro su evolución a categorías superiores en nuestro mercado ?

Hagan sus apuesta señoressss que el juego parece se inicia con esta marca en breve :rolleyes:
 
No les doy ni el billete de cinco pavos todo arrugado que tengo ahora mismo en el bolsillo del chándal pa cafés 😒😒

Si pagan buenos aranceles y mejores impuestos bienvenidos sean.

A ver si aprendemos que a los ingleses bien que se los aplicamos.
 
Había puesto hace unas semanas la noticia. Que por otro lado, simplemente es lo normal.

KTM dejando que Bajaj les fabrique sus motos.... Triumph dejando que Bajaj les fabrique sus motos... BMW vendiéndose cómo KTM a chinos y a indios... ¿que esperabais?

Hasta ahora, con un pie en la cabeza no podían moverse mucho (y nos importaba bien poco), pero ahora que se han hecho fuertes, pues les toca.


Van a pagar los impuestos y aranceles que les toca legalmente pagar, ni más ni menos. Igual que Amancio Ortega. Por mucho que nos duela.

Lo que realmente hace daño, a lo mejor, son las compras de aliexpress que, desde hace 2 años, pagamos SÓLO el iva, pero no pagan aranceles (antes ni el IVA). Pero mola¡¡¡¡

Saludos
 
Hola que hay.
Fabricas occidentales, produciendo en Asia `menos caro´y despidiendo, trabajadores, los cuales han dado forma y vida a la empresas.
Llegan a cerrar fábricas y refundándolas en Asia, pero. Dejan de hacerlo en Europa, pero. ...Despiden acá en el viejo continente y contratan obreros por menor precio con mayor tiempo de trabajo.


Mantienen mismos precios, y aún contaminan más. Obtienen mayor veneficio, perjudicando al pueblo, pero. A los marcianos juraméntales demócrata actuales de la Eurocamara `no les preocupa´ ni polución medioambiental ni menor trabajo para sus siervos; ellos obtienen su veneficio y nos mantiene en el redil.

[Segismundo] Que aunque el dar él acción es más noble y más singular,
es mayor bajeza el dar,
para quitarlo después.
La vida es sueño, II. VI. 1496-1499. Pedro Calderón de la Barca 1600-1681.

…Hala hasta luego.
 
Hola a todos :

Ojo con los indios que será por vehículos de dos ruedas ..... 😂 😂

Pues como reza el título y como dice el refrán " por si éramos pocos , pues ahora vienen más "...... y parece que de momento en cilindradas modestas :rolleyes: ( 125 y 400 )

Aunque el Vpte de la compañía dice "no montar en moto porque no le dejan " si reconocen que vienen con vocación de ser líderes en nuestro mercado " y admitiendo que de momento no apretarán en vehículos eléctricos ya que creen que no tendrán ( de momento ) demasiado éxito entre la gente ( y menos en motos grandes ) al ser vehículos que causan STRESS entre sus usuarios por su falta de autonomía :oops::oops:. Habrán hecho un estudio de mercado ?

En fin ahí tenéis el artículo de esta nueva entrada que se anuncia en nuestro mercado quizás aprovechando a corto plazo ( año 2.025 ..... ) que nuestra economía va a flojear y estas marcas vienen a ofrecerse de alternativas para ese grupo de usuarios que busca alternativa de transporte económico para el día a día ...:cool:

Ver el archivo adjunto 433038

Que os parece ?

Veremos a medio plazo una vez estén dentro su evolución a categorías superiores en nuestro mercado ?

Hagan sus apuesta señoressss que el juego parece se inicia con esta marca en breve :rolleyes:
No lo dudes, pasará como con las marcas chinas, poco a poco irán cogiendo su parte del mercado, habrá usuarios que se decanten por una opción económica.
Es inevitable.
 
Nos vamos a ahorrar una pasta en reparaciones y servicio post-venta al precio que cobra esta gente la hora de taller, que tiemblen los concesionarios que te reciben en bata blanca.
Ver el archivo adjunto 433083
Sí, pero después te tienes que gastar un pastizal en quitarle el olor a carroña y que vuelva a oler a aceite y gasolina.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Lo triste es que llaman a nuestra puerta pq ya somos mercado.
Estamos perdiendo poder adquisitivo a todo trapo. Perdemos % de motos de 30mil y ganamos de 5mil.

Y lo qe te rondaré morena con lo comentado en otro hilo del Pere Navarro de qe moverse uno solo en ciudad en coche se va a terminar.
 
Me gustaría ver quien es el primero que cancela la cuenta de aliexpress y no vuelve a colaborar con el enemigo 😁

whistling-humming.gif


No, si yo estoy de acuerdo en que OS vais a cargar todo¡¡¡¡ o cambiais VUESTROS hábitos, o no queda nada.

saludos
 
Creo que muchos usuarios no han trabajado nunca con indios (el caos es su procedimiento operativo standar), hace tiempo que no prueban un Skoda (por aquellas alusiones que no son un Audi), y que no saben que hay muchísimos que no hemos comprado jamás nada en Aliexpress.
 
Última edición:
Creo que muchos usuarios no han trabajado nunca con indios (el caos es su procedimiento operativo standar), hace tiempo que no prueban un Skoda (por aquellas alusiones que no son un Audi), y que no saben que hay muchísimos que no henos comprado jamás nada en Aliexpress.
Yo nunca había comprado nada en Aliexpres ni en Amazon hasta que le encargué a mi hija un control de velocidad de crucero chino (como todo lo electrónico) para el Land Cruiser. En el concesionario oficial me dijeron que "no se podía instalar" porque el coche venía de origen sin ese instrumento.
Pues bien, está instalado por mí y funcionando a la perfección exactamente por 17 euros + 9 de portes. Además el aparatito comunica con la consola del coche, que marca con testigos su funcionamiento. El control de velocidad vale en la Toyota 160 euros más instalación (para el modelo Land Cruiser VX, mejor equipado)
Lo mismo he empezado a hacer con pequeñas chorradas: juntas de goma, tapones de tornillos, lamparitas led, que valen cuatro pelas y nadie te las vende.
Ahora bien, ni loco compraría por Aliexpress una moto aunque me costase un 20% menos ¿Vosotros sí?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Lo triste es que llaman a nuestra puerta pq ya somos mercado.
Estamos perdiendo poder adquisitivo a todo trapo. Perdemos % de motos de 30mil y ganamos de 5mil.

Y lo qe te rondaré morena con lo comentado en otro hilo del Pere Navarro de qe moverse uno solo en ciudad en coche se va a terminar.
¡Agggh... no mentes la bicha!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo no he comprado nada nunca en aliexpress, ni en amazon. Nada, nada, ....nunca, nunca....Ni tengo paypal, ni pago por el móvil, ni leches. A lo sumo la tarjeta, y a poder ser en una tienda dónde vea qué compro, de dónde viene, y la cara del que me lo vende. Si no hay posibilidad, entonces, por internet a algún sitio nacional que tenga contra-reembolso.

Así soy yo. Tenemos que haber también anti-globalistas para compensar, ¿no? 😬😇
 
Yo no he comprado nada nunca en aliexpress, ni en amazon. Nada, nada, ....nunca, nunca....Ni tengo paypal, ni pago por el móvil, ni leches. A lo sumo la tarjeta, y a poder ser en una tienda dónde vea qué compro, de dónde viene, y la cara del que me lo vende. Si no hay posibilidad, entonces, por internet a algún sitio nacional que tenga contra-reembolso.

Así soy yo. Tenemos que haber también anti-globalistas para compensar, ¿no? 😬😇
Eres un ejemplo a seguir¡¡¡ (y), a ver si la gente toma nota¡¡¡ Eso es lo que teneis que hacer, si todos hicieseis eso, seguramente nos iría de otro modo.
Al cesar lo que es del cesar.

Un saludo
 
Eres un ejemplo a seguir¡¡¡ (y), a ver si la gente toma nota¡¡¡ Eso es lo que teneis que hacer, si todos hicieseis eso, seguramente nos iría de otro modo.
Al cesar lo que es del cesar.

Un saludo
No creo en que todos hagan una cosa o la otra. Creo más en porcentajes. Después, el valor que da cada uno a las cosas, dónde se fabrican y quién se las vende, pues ya depende de cada uno. Tiene que haber de todo.
El principal problema que yo he tenido siempre, es que mis gustos no concuerdan con mi salario 😑
Un saludo.
 
Yo nunca había comprado nada en Aliexpres ni en Amazon hasta que le encargué a mi hija un control de velocidad de crucero chino (como todo lo electrónico) para el Land Cruiser. En el concesionario oficial me dijeron que "no se podía instalar" porque el coche venía de origen sin ese instrumento.
Pues bien, está instalado por mí y funcionando a la perfección exactamente por 17 euros + 9 de portes. Además el aparatito comunica con la consola del coche, que marca con testigos su funcionamiento. El control de velocidad vale en la Toyota 160 euros más instalación (para el modelo Land Cruiser VX, mejor equipado)
Lo mismo he empezado a hacer con pequeñas chorradas: juntas de goma, tapones de tornillos, lamparitas led, que valen cuatro pelas y nadie te las vende.
Ahora bien, ni loco compraría por Aliexpress una moto aunque me costase un 20% menos ¿Vosotros sí?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Es que para mí una moto es algo más que una cosa... lo que si que no me importaría sería comprarlas online con el precio que tienen que tener y ahorrarme visitas a concesionarios o vendedores desganados y que arbitrariamente aplican o no descuentos en función de como les haya ido el día.

Meterse en internet, buscar la mejor oferta y que me la traigan a casa.

Esto sí lo veo factible.

Bueno, en realidad ya es algo que se puede hacer.
 
Yo nunca había comprado nada en Aliexpres ni en Amazon hasta que le encargué a mi hija un control de velocidad de crucero chino (como todo lo electrónico) para el Land Cruiser. En el concesionario oficial me dijeron que "no se podía instalar" porque el coche venía de origen sin ese instrumento.
Pues bien, está instalado por mí y funcionando a la perfección exactamente por 17 euros + 9 de portes. Además el aparatito comunica con la consola del coche, que marca con testigos su funcionamiento. El control de velocidad vale en la Toyota 160 euros más instalación (para el modelo Land Cruiser VX, mejor equipado)
Lo mismo he empezado a hacer con pequeñas chorradas: juntas de goma, tapones de tornillos, lamparitas led, que valen cuatro pelas y nadie te las vende.
Ahora bien, ni loco compraría por Aliexpress una moto aunque me costase un 20% menos ¿Vosotros sí?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Una moto de verdad, matriculable para rodar por la vía pública, no.
Pero una pit bike para divertirme en un circuito de karts, sí.
 
¿Y salió bien la compra o te sorprendió para mal en algún aspecto?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Yo he comprado en su momento, un quad infantil directo "de fábrica" (china), era con el boom de los chinos (quads y pitbikes).
La compra en aliexpress y similares es descabellada por portes (ahora muchisimo más, estafas a parte), pero aquí en ese momento (hace 10 años) había páginas (que aparecian y desaparecían) que te los vendían a muy buen precio, meros intermediarios (pero mucho más barato que si tú intentabas hacer algo directamente, esta gente traía contenedores).

De hecho, lo "reservabas" (vamos, lo pagabas) y esperabas a la llegada del envio que te daban y ya al pedirlo te lo ponia (por ej, "este vehiculo llegará en 2 meses").

En mi caso, la compra muy bien, llegó en su palet y su jaula de hierro, y tú mismo lo montabas. El crío lo disfrutó el tiempo que lo tuvo, y lo vendí fantásticamente cuando se aburrió. Un chino "pa jugar", cutre y barato, pero mucho más barato que cutre, con un motor loncín de aquellos (ojo, 110cc 4t, arranque electrico y marcha atrás que tiraba que daba miedo pa un crio si no le ponias el tope del acelerador), que ríase ahora de ellos :ROFLMAO:

Y sobre compras "online", mi CFmoto, un poco más caro, lo compré "por internet", el vendedor me hizo videos explicando todo y enseñándolo (es un concesionario conocido), se negoció el precio, transferencia, y me lo envió a la puerta de mi casa (pagando el envio, que es caro ya que es cómo un coche). Ningún problema y mucho tiempo ahorrado (habrá a quien le salen los numeros e ir a buscarlo, a mi el tiempo de viaje me suponia mucho más que el dinero). Me gustó la experiencia.

Saludos
 
No creo en que todos hagan una cosa o la otra. Creo más en porcentajes. Después, el valor que da cada uno a las cosas, dónde se fabrican y quién se las vende, pues ya depende de cada uno. Tiene que haber de todo.
El principal problema que yo he tenido siempre, es que mis gustos no concuerdan con mi salario 😑
Un saludo.

Pues si, pero lo que está claro es que hay que predicar con el ejemplo, cosa que haré cuando me interese :ROFLMAO:.

Y ni nosotros mismos predicamos con el ejemplo. Ahí tenemos el patriota y nacional EBRO que acaba de resurgir de sus cenizas con un producto 100% español :rolleyes:, 2 fantásticos SUV, creando una fábrica en Barcelona (le llaman fábrica a volver a montar las piezas del coche Chery que les envían). Ya ves... Semos así. Alguien quiere sacar tajada si pegar palo al agua... para eso, ya la sacas tu ¿no?

Saludos
 
Todas las motos nuevas van bien.

El problema de ese tipo de máquinas chinas, indias, etc. es el paso del tiempo de sus componentes, los recambios y el servicio de post venta.

En en futuro veremos con claridad como se comportan frente a ese tipo de desafíos.

En mi caso, prefiero una marca de reconocido prestigio aunque cueste más caro.

Los experimentos los hago con gaseosa.
 
Yo he comprado en su momento, un quad infantil directo "de fábrica" (china), era con el boom de los chinos (quads y pitbikes).
La compra en aliexpress y similares es descabellada por portes (ahora muchisimo más, estafas a parte), pero aquí en ese momento (hace 10 años) había páginas (que aparecian y desaparecían) que te los vendían a muy buen precio, meros intermediarios (pero mucho más barato que si tú intentabas hacer algo directamente, esta gente traía contenedores).

De hecho, lo "reservabas" (vamos, lo pagabas) y esperabas a la llegada del envio que te daban y ya al pedirlo te lo ponia (por ej, "este vehiculo llegará en 2 meses").

En mi caso, la compra muy bien, llegó en su palet y su jaula de hierro, y tú mismo lo montabas. El crío lo disfrutó el tiempo que lo tuvo, y lo vendí fantásticamente cuando se aburrió. Un chino "pa jugar", cutre y barato, pero mucho más barato que cutre, con un motor loncín de aquellos (ojo, 110cc 4t, arranque electrico y marcha atrás que tiraba que daba miedo pa un crio si no le ponias el tope del acelerador), que ríase ahora de ellos :ROFLMAO:

Y sobre compras "online", mi CFmoto, un poco más caro, lo compré "por internet", el vendedor me hizo videos explicando todo y enseñándolo (es un concesionario conocido), se negoció el precio, transferencia, y me lo envió a la puerta de mi casa (pagando el envio, que es caro ya que es cómo un coche). Ningún problema y mucho tiempo ahorrado (habrá a quien le salen los numeros e ir a buscarlo, a mi el tiempo de viaje me suponia mucho más que el dinero). Me gustó la experiencia.

Saludos
Si es que habrá de todo, pero LONCIN no es cualquier cosa,lleva mucho tiempo fabricando motores, y buenos .
Por algo BMW los eligió para su gama F.
 
Si es que habrá de todo, pero LONCIN no es cualquier cosa,lleva mucho tiempo fabricando motores, y buenos .
Por algo BMW los eligió para su gama F.
Si claro... pero hace 10 o 15 años los veíamos cómo "chatarra china" (los quads loncín que conocí eran un chiste de reirse, pero claro, por 2k euros... que querias, eran graciosos).

De todos modos, esto demuestra que las cosas no son cómo empiezan, si no cómo terminan

Saludos
 
Ya
Si claro... pero hace 10 o 15 años los veíamos cómo "chatarra china" (los quads loncín que conocí eran un chiste de reirse, pero claro, por 2k euros... que querias, eran graciosos).

De todos modos, esto demuestra que las cosas no son cómo empiezan, si no cómo terminan

Saludos
Hace 10 años o así yo tuve un goes con motor LONCIN y cero problemas , una empresa de alquiler era los que tenían por qué no daban problemas, LONCIN ya hace años que es fiable.
 
Hola a todos :

Ojo con los indios que será por vehículos de dos ruedas ..... 😂 😂

Pues como reza el título y como dice el refrán " por si éramos pocos , pues ahora vienen más "...... y parece que de momento en cilindradas modestas :rolleyes: ( 125 y 400 )

Aunque el Vpte de la compañía dice "no montar en moto porque no le dejan " si reconocen que vienen con vocación de ser líderes en nuestro mercado " y admitiendo que de momento no apretarán en vehículos eléctricos ya que creen que no tendrán ( de momento ) demasiado éxito entre la gente ( y menos en motos grandes ) al ser vehículos que causan STRESS entre sus usuarios por su falta de autonomía :oops::oops:. Habrán hecho un estudio de mercado ?

En fin ahí tenéis el artículo de esta nueva entrada que se anuncia en nuestro mercado quizás aprovechando a corto plazo ( año 2.025 ..... ) que nuestra economía va a flojear y estas marcas vienen a ofrecerse de alternativas para ese grupo de usuarios que busca alternativa de transporte económico para el día a día ...:cool:

Ver el archivo adjunto 433038

Que os parece ?

Veremos a medio plazo una vez estén dentro su evolución a categorías superiores en nuestro mercado ?

Hagan sus apuesta señoressss que el juego parece se inicia con esta marca en breve :rolleyes:
Por la foto, pensaba de primera vista que era un cura el que hablaba de ello. xDD
 
Ya

Hace 10 años o así yo tuve un goes con motor LONCIN y cero problemas , una empresa de alquiler era los que tenían por qué no daban problemas, LONCIN ya hace años que es fiable.
y dale :ROFLMAO:

QUE GOES ERAN CFMOTO¡¡¡¡ no loncin (no se de donde sacas eso de loncin).
Loncín el unico ATV que tuvo era un 200-250, en la epoca de los chinos, que era un chiste (te reías sólo de verlo)
ATV-250-EC-.jpg



Goes compraba CFMOTOS y les ponia sus pegatinas y colores (ojo, no el motor ERAN CFMOTOS 100%, todo, goes ponia pegatinas y pedia su color naraja, nada más).
El goes más popular fue el 500-520 que seguramente es el que tuviste, que era el CFMoto 500 primero y 520 despues.
Y los posteriores Goes 625 eran el cfmoto 625. Loncin no pinta nada con Goes.

CFmoto en vista de que ya todo lo que vendian eran sus vehiculos, se hizo con la marca hace poco (se ahorraron cambiar colores y pegatinas).

Saludos
 
Ya

Hace 10 años o así yo tuve un goes con motor LONCIN y cero problemas , una empresa de alquiler era los que tenían por qué no daban problemas, LONCIN ya hace años que es fiable.
Goes 500/525/max
S1-nouveaute-quad-goes-g-520-max-limited-466449.jpg

Cfmoto 500/520
cf500-a_01.jpg

Es el mismo vehículo (estos no sé si cambian de año pero son los cfmoto de siempre), veo que hay algun cambio cómo la parrilla frontal, igual a parte de pegatinas, le cambiaban plasticos (eran malos, por cierto, sobre todo los primeros, partían).

despues vinieron los 625, que eran los cfmoto 625 (habia varias versiones, no se de que años son estos, aqui cambian plasticos en los goes, no sé si se corresponden el año aunque da igual)

lRtrxl6MCYkMvGrhp-XLP3PPd0olOQUilt17ispNSRrAkg7xLbjfDnuV2Gdc4Vubzvqg2Z5Hysdx5CTx4UtOesXqTmN6OiLDp65vRRmKLOB18U1yS9lHBaGIzqCU
2013-cfmoto-terralander-6-1.jpg


Sólo para aclarar que Goes siempre fueron CFMotos, y el goes que tuviste era un CFMoto 100%.

He leido un poco de los ultimos años, y parece que en el 2022 (hace 2 años) iban a sacar un 700 que eran un wolf de loncin, pero que no llegaron a sacarlo (fue cuando cfmoto la compró), Loncín de aquella se puso las pilas esos modelos nuevos y no se parecen en nada a lo que tenian

Ahora si entras en el catalogo de goes, ya te aparece en la pagina de cfmoto

En francia curiosamente conservan un 200 (infantil) que si parece un loncin (un poco rara la pagina francesa).

Un saludo
 
Goes 500/525/max
S1-nouveaute-quad-goes-g-520-max-limited-466449.jpg

Cfmoto 500/520
cf500-a_01.jpg

Es el mismo vehículo (estos no sé si cambian de año pero son los cfmoto de siempre), veo que hay algun cambio cómo la parrilla frontal, igual a parte de pegatinas, le cambiaban plasticos (eran malos, por cierto, sobre todo los primeros, partían).

despues vinieron los 625, que eran los cfmoto 625 (habia varias versiones, no se de que años son estos, aqui cambian plasticos en los goes, no sé si se corresponden el año aunque da igual)

lRtrxl6MCYkMvGrhp-XLP3PPd0olOQUilt17ispNSRrAkg7xLbjfDnuV2Gdc4Vubzvqg2Z5Hysdx5CTx4UtOesXqTmN6OiLDp65vRRmKLOB18U1yS9lHBaGIzqCU
2013-cfmoto-terralander-6-1.jpg


Sólo para aclarar que Goes siempre fueron CFMotos, y el goes que tuviste era un CFMoto 100%.

He leido un poco de los ultimos años, y parece que en el 2022 (hace 2 años) iban a sacar un 700 que eran un wolf de loncin, pero que no llegaron a sacarlo (fue cuando cfmoto la compró), Loncín de aquella se puso las pilas esos modelos nuevos y no se parecen en nada a lo que tenian

Ahora si entras en el catalogo de goes, ya te aparece en la pagina de cfmoto

En francia curiosamente conservan un 200 (infantil) que si parece un loncin (un poco rara la pagina francesa).

Un saludo
Era un 320 Max.
Pues no sé porque creía que era motor LONCIN.
👍 Un saludo.
 
Última edición:
Al final se va haciendo marca si el producto es bueno ( su calidad y la satisfacción de necesidades/prestaciones de usuarios ) , con el precio adecuado y no da problemas con los años con un mantenimiento razonable .

Es un proceso de " selección natural del mercado " en el cual no todo es salir a vender , mantenerse / crecer / dar un biuen servicio postventa es lo difícil y ahí al final , hasta ahora , después de un tiempo siempre permanecen las conocidas de siempre 🤷‍♂️

Veremos la evolución de los nuevos jugadores de ahora en adelante ( ´25.... ) considerando como algo muy importante la evolución de la economía , la cual sobre el terreno afectará a las marcas conocidas como a los debutantes :rolleyes:
 
Era un 320 Max.
Pues no sé porque creía que era motor LONCIN.
👍 Un saludo.
pues no sabía que goes tenia un 320 :oops: , siempre pensé que era el 500 el más pequeño, que fue el que arrasó e hizo popular la marca (de hecho me sorprendio en francia ver ese 200cc). No sabría decirte ese 320 de quien es, porque de cfmoto no me suena atv´s de menos de 400, de modo que de ese no puedo decir que sea cfmoto y mis disculpas (daba por supuesto que era de los goes conocidos). Pero que goes se basó en CFmoto, eso seguro, así ha acabado bajo su marca.

Saludos
 
pues no sabía que goes tenia un 320 :oops: , siempre pensé que era el 500 el más pequeño, que fue el que arrasó e hizo popular la marca (de hecho me sorprendio en francia ver ese 200cc). No sabría decirte ese 320 de quien es, porque de cfmoto no me suena atv´s de menos de 400, de modo que de ese no puedo decir que sea cfmoto y mis disculpas (daba por supuesto que era de los goes conocidos). Pero que goes se basó en CFmoto, eso seguro, así ha acabado bajo su marca.

Saludos
Tuvieron un 320 y luego lo subieron 360.
Y nada que disculpar, faltaría más👍
Un saludo
 
Atrás
Arriba