Por tierras de.....MONJES,EREMITAS,ROMANOS Y BARBAROS

pericoadventure

Curveando
:)Este RULO es antiguo,pero merece la pena recordar......

subir gif

imag
La noche anterior preparando los HIERROS.....

subir fotos a internet

subir foto
La SANTA CENA.......:D:D:Dpero cena con dos egsss,al estilo GALO:cheesy::cheesy:

subir fotos gratis

imagen
Amanece que no es poco.......

share image

imagenes gratis

imag

subir foto

subir fotos a internet

imagen
Enpezamos a pistear....SIN PRISAS,a nuestro ritmo no somos pilotos ni estamos de competi,INTENTAMOS DISFRUTAR;)

subir imagenes gratis

hosting imagenes

subefotos

sube

subir fotos

share image
El paisa espectacular,buenas pistas pero,algunas veces hay que sopesar la situacion....insisto ni venimos a correr ,ni somos corredores....INTENTAMOS DISFRUTAR:)

imagenes gratis

hosting imagenes

hosting imagenes

sube

subir fotos a internet

subir fotos
Y asi pasamos toda la mañan y parte de la tarde:cheesy::cheesy:

hosting imagenes

sube

sube

imag

sube imagenes
ESTE CORTAFUEGOS ...SE LAS TRAIA:huh:en las fotos no se aprecia bien lo que era:shocked:
En fin que un magnifico dia en estas tierras de.....MONJES,HEREMITAS,ROMANOS Y BARBAROS

Última edición:
Muy guapo el report deduzco no solo de disfrute sino de conquista tambien

Muy buenas fotos!!...parece que se lo pasaron bien..ya tengo ganas yo de un día de esos..!! saludos!

GRACIAS A TI........por cierto, buena buena GUELA calzas;) es el deposito Acerbis no???el de 41 litros????Oñooo ponnos una fotillos,que de lo bueno no abunda mucho;)

Bueno, como siempre digo..es mi moto!..la he ido haciendo a mi gusto y ahí está; efectivamente, el depósito es el de Acerbis, pero de 43 litros! en principio lo puse porque me gustaba, pero ahora, desde que estoy en tierras peninsulares le veo mucha utilidad (450/480 km de autonomía). La verdad, es que no quiero quitarle ni un ápice la esencia GS original, pues no he cambiado horquilla, ni motor. Puesto por razones obvias, un disco de 320mm. y pinza brembo de 2 pistones; por lo demás, como te digo, todo original (es una Basic de chasis azul), de la última hornada!! Lo de las fotos, voy a intentarlo, pues tengo problemas a la hora de pegar...saludos amigo!!..;)

:)Esta fue mi primer HIERRO(así los llamo cariñosamente)aya por la primera Dinastia:D:Den el año 89,después de pasar por un cambio de loock.

subefotos
Era una r80/gs 100000 km cayeron,como todas las que e tenido, ni mejor ,ni peor fue con la que sali al Mundo:)
Y desde entonces cambie a muchos pero que muchos HIERROS,pero seguí y sigo fiel a la Hélice Rampante.
Que como me dijera mi Padre....hijo si puedes escoger¡¡¡¡¡SIEMPRE ,SIEMPRE LA MENOS MALA:cool2:

subir gif
Este es el HIERRO que poseo actualmente,MAQUINAS NI MEJORES NI PEORES....MAQUINAS

Sin (por supuesto) menospreciar tu actual 1.200, la cual tiene una pinta estupenda, me quedo con la R 80 G/S; escapes bajos, asiento mono y una cúpula....que quisiera saber si era la de Wudo; la verdad, que guapa la tenías (digo "la tenías" porque no sé si actualmente la guardas en tu garaje..¿?!

Haciendo mención al dicho de tu padre "lo de cojer la menos mala", totalmente de acuerdo..;)..en la escala evolutiva, yó me quedé en la de "carburación" y poca electrónica...(no me llevo bien con ella..:))

Saludos amigo, y una sugerencia si me permites.....si no tienes tu antigua R 80 G/S, y la tienes localizada, hazte con ella; es como la primera novia....dejan huellas!!!..saludos amigo!!

:)No no la tengo ya.....esa foto es del año 1989,y como te dije con esa GUELA,sali al mundo, vi ,conocí, y sobre todo aprendí....bueno aun sigo aprendiendo..;)
Como yo digo......mis años BARBAROSSS:D:D

hosting imagenes
A todos mi HIERROS,les guardo buen recuerdo a unos mas que otros......es normal,pero no sabria con cual quedarme?????
Mis maestros MOTEROS,me enseñaron que todos sin excepción(digo los HIERROS) SON UN MEDIO Y....NUNCA UN FIN:)
Por cierto si pasa por aqui.....http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...es-por-te-datiles-y-pinchitos-de-camello.html
Aqui tenemos un bastion los.....4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS,alli eres bien recibido;)y veras GUELAS muy bien puestas

:)No no la tengo ya.....esa foto es del año 1989,y como te dije con esa GUELA,sali al mundo, vi ,conocí, y sobre todo aprendí....bueno aun sigo aprendiendo..;)
Como yo digo......mis años BARBAROSSS:D:D

hosting imagenes
A todos mi HIERROS,les guardo buen recuerdo a unos mas que otros......es normal,pero no sabria con cual quedarme?????
Mis maestros MOTEROS,me enseñaron que todos sin excepción(digo los HIERROS) SON UN MEDIO Y....NUNCA UN FIN:)
Por cierto si pasa por aqui.....http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...es-por-te-datiles-y-pinchitos-de-camello.html
Aqui tenemos un bastion los.....4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS,alli eres bien recibido;)y veras GUELAS muy bien puestas

Con tu permiso te pongo tu magnifica GUELA....
IMG_20150213_WA0019.jpg
[/url]
subir gif

Última edición:
Tribuno de charleta con el Bueno de Juani...R 80 GS.....bueno yo lo conozco y su amoto es única la he montado e tocado muy bonita con ese tanque hpn acerbis por cierto tribuno paisano del gran Patriarka y como ha dicho el emeritus augustus pasate por te dátiles y pinchitos que allí nos encontraras...me alegro leerte Juani...Un saludo komodoro

Vaya, que sorpresa!! la GS en Benidorm, en la edición pasada de Halloween!!; Sr.Komodoro, es un placer verlo y hablar con usted; ya tuve la oportunidad de probar la magnífica Kalajari cuando estuve por tierras Almerienses y quedé fascinado con las monturas que guardas en tu garaje, pero sobre todo, con el trato que tuve; sin duda alguna, una magnífica experiencia!!

subirimagenes

Como bien dice el amigo Tribuno, uno sigue aprendiendo, pero ese tipo de salidas, sosegadas, disfrutando de la conducción y de la compañía, es para mí la mejor opción!! no está uno como para ir haciendo Rally.....se gana poco y se pierde mucho!! saludos amigos!..;)

Última edición:
Vaya, que sorpresa!! la GS en Benidorm, en la edición pasada de Halloween!!; Sr.Komodoro, es un placer verlo y hablar con usted; ya tuve la oportunidad de probar la magnífica Kalajari cuando estuve por tierras Almerienses y quedé fascinado con las monturas que guardas en tu garaje, pero sobre todo, con el trato que tuve; sin duda alguna, una magnífica experiencia!!

subirimagenes

Como bien dice el amigo Tribuno, uno sigue aprendiendo, pero ese tipo de salidas, sosegadas, disfrutando de la conducción y de la compañía, es para mí la mejor opción!! no está uno como para ir haciendo Rally.....se gana poco y se pierde mucho!! saludos amigos!..;)

;);)Buena muy buena filosofía(A MI ME LO PARECE)......APRENDER,en estos tiempos convulsos,y malos para,la lírica MOTERA.
En donde los los lobos guardan el rebaño:tongue::tongue:y aunque mucha piel de cordero se pongan.....lobos son:rolleyes2::rolleyes2:en donde cualquier ...aprendiz de bachiller Cabra,por mucha toga y birrete que se pongan....son verdaderos ilustrados en ....hipocresía y prepotencia ....amos kutress de por vida.
En fin serafín nada nuevo bajo el Sol,como tu dices,el ser humano lo que busca y anhela ,es la sensación de LIBERTAD

imag
PD.mira esta foto.....es una ECURIL BMW(en los mentideros MOTEROS de entonces:D:Dse decia que era el futuro que vendria¡¡¡¡¡a nivel boxereto...era el año 88, y tuve la inmensa BARAKA DE VERLA OIRLA Y VER COMO RULABA:cheesy::cheesy:se avecinaban tiempos....MODERNOS;)

ESCURIL BMW???..la primera vez que oigo hablar de ella!!; un atrevimiento, pero se vé una preparación hecha para la ocasión; como tenía que ir; al tipo se le nota entuciasmado!!;)

Sifuen un finde muy bueno y el conocer al R 80 gs entoncere en la abuelas me dio por ponerle el mono asiento

ESCURIL BMW???..la primera vez que oigo hablar de ella!!; un atrevimiento, pero se vé una preparación hecha para la ocasión; como tenía que ir; al tipo se le nota entuciasmado!!;)

;)Ya te digo que era la avanzadilla de algunos HIERROS que hoy disfrutamos,los TEUTONES no llevan dos días....en estos menesteres,y dieron rienda suelta a los ingenieros de una compañía de esas de .......poco ruido y muchas nueces;)una compañía que entre muchas cosas fabrica helicópteros......ECURIEL.
El caso que tuvieron sus andanzas por aquellos....MITICOS DAKARES,y no menos míticos no de renombre y si de,hechos como fueron algunos de sus pilotos, uno de ellos era el .......GENDARME VOLADOR ,que era eso....gendarme y volaba sobre este HIERRO :D:D
Aqui te dejo alguna cosilla para que veas:)
[video=youtube;Lz4z_4whG1Y]https://www.youtube.com/watch?v=Lz4z_4whG1Y[/video]
A mi me decían mis MAESTROS MOTEROS,esta Vieja Piel de Toro adolece, de muchas cosas,entre ellas de cultura...y de cultura MOTERA no va a ser menos;)
CUIDATE

Atrás