PORCUNA 16-05: POLVO, SUDOR Y HIERRO

felix_quero

Allá vamos
El ciego sol se estrella
     en las duras aristas de las máquinas,
     llaga de luz los petos y espaldares
     y flamea en las puntas de las llantas.

El ciego sol, la sed y la fatiga.
     Por la terrible estepa de Porcuna,
     al destierro, con doce de los suyos,
     -polvo, sudor y hierro- las GS cabalgan.  ;D ;D ;D

Ya por mucho que se esfuerce
    el buen Juanro, hombre de honor,
    es la Suzuki bestia mala de corregir        
    Oh Dios, qué buen vasallo si tuviese buen motor!  

¡Cambia de montura,
    hombre de Dios!
    Adquiere una germana con perolos
    y que trague tu polvo Trailsos

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que es broma, Juanro  ;)

Estoy inspirao..... serán los cubalibres de la comunión  ;D ;D ;D ;D

---------------------------
---------------------------

Bueno, pues al final, nos fuimos al destierro los cuatro caballeros, Davinux, Juanro, Trailsos y el que relata.

>>> NO TENGO FOTOS DEL GRUPO<<<

El caballero Juanro:

dsc02321.jpg

El caballero Trailsos:

dsc02323w.jpg

El caballero Davinux:

dsc02326.jpg

Aquí salgo yo, el caballo estaba un poco nervioso  ;D :

dsc02330b.jpg

Mucho tráfico:
dsc02325b.jpg

Como conclusión, creo que la salida estuvo bien. Sólo la entrada esa que acabamos en lo arado, pero lo demás, bien. Yo me quedé un poco con las ganas de haberos enseñado más sitios. Tenía pensado subir al vértice geodésico de Pachena, desde aquí se domina TODA la campiña, incluso el cortijo de Mudapelos, donde viene el Rey a cazar; hay una noria de hierro abandonada,... pero bueno, eso lo podemos dejar para otro día.

Mucho polvo para los que iban atrás, y mucha calor. Habrá que apañarse una equipación más fresquita, y que sea fácil de lavar  ;D ;D ;D ;D

A mi me gustó  ::).

Creo que este tipo de salidas están bien para "coger nervio", si queremos organizar cosas de más enjundia.

Con mi cámara sólo hay fotos de estos dos sitios.

Ahora os toca poner fotos a vosotros, so aprovechaos....

Un saludo  ;)

Buena adaptación del poema de Manuel Machado, si señor 8-), pero el mío no es problema de la cabalgadura sino del caballero que está un poco cascao, a ver si me reparan el menisco de una vez que el domingo tenía la rodilla como el pescuezo de una cabra :-?, y ya vereis "lo que corre una Suzuki ataaa". La verdad es que me ha sorprendido gratamente, (y con la suspensión delantera con ajuste de carretera) jamás pensé que me iba a meter en esos berenjenales, pero bueno, me queda la recompensa de haber podido seguiros en todo momento, aunque a menos ritmo por la destreza del piloto 8-). En fin, llega la hora del descanso del guerrero.

Anda con el Felixquero, además de ingeniero y motero nos ha salido poeta.  ;D
Bueno, lo primero perdón por el retraso, pero entre compromisos y problemas informáticos aún no he podido cargar las fotos, pero aquí están ya:

2D4A340981264A1082A92C4A10824C.jpg

2D4A3409811E4A1082AA2C4A10824C.jpg

En la gasolinera ajustando presiones... comienza lo bueno. ( Se nos olvidó el ABS) :-[
2D4A3409811F4A1082AB2C4A10824C.jpg

juanro cruzando el río.

2D4A340981204A1082AC2C4A10824C.jpg

Davinux no va ser menos..... 8-)

2D4A340981214A1082AD2C4A10824C.jpg

2D4A340981224A1082AE2C4A10824C.jpg

Preciosas vistas........ ;D. Juanro, vas a tener razón con lo del manillar.

2D4A340981234A1082AF2C4A10824C.jpg

Félix, cuanto dices que te daba el de las olivas si se las arábamos?

2D4A340981254A1082B12C4A10824C.jpg

¿Quién llegará primero?

2D4A340981264A1082B22C4A10824C.jpg

Esta es la que más me gusta.....

2D4A340B43304A1084752C4A10840E.jpg

¿Y ahora que hacemos?

2D4A340B43284A1084762C4A10840E.jpg

David, a ver si eres un poco más discreto hombre...... :-/ que es de la familia...

2D4A340B43294A1084772C4A10840E.jpg

A ver si nos ponemos de acuerdo...... :-?

2D4A340B432C4A10847A2C4A10840E.jpg

Ahora ya si, jajajaja..... ;D

El video voy a ver si lo puedo cargar ahora aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=U_gtoVIz7FQ

El día estuvo genial, y la ruta digna del trail, en algún momento la cosa se puso fea, pero eso es parte de la emoción que conlleva este genero del motociclismo.

Aqui os dejo un enlace por si quereis ver mejor las fotos

http://album.miarroba.com/trailsos/4/93/

Joder que envidia me acaba de dar... Pero que maquinorros de pilotos que estais hechos... De aquí al Dakar!!!

Andy, si tu supieras lo cansados que terminamos, ya cambiarias el comentario...... :-/
Para la proxima te esperamos. Yo estaré dos fines de semana liado, pero para primeros de Junio vuelvo a la carga.... ;)

trailsos3 dijo:
Andy, si tu supieras lo cansados que terminamos, ya cambiarias el comentario...... :-/
Para la proxima te esperamos. Yo estaré dos fines de semana liado, pero para primeros de Junio vuelvo a la carga.... ;)

¿Quién ha dicho cansados? Si terminamos como una rosa 8-)

Para primeros de Junio hay que preparar algo en condiciones ::)

Jo, que ganas de volver a tener una salida como esa. Solo tuvo un problema.... el CALOR. Pero la proxima ire con ropa mas fresquita.

A la espera de que Felix, Trailsos o cualquier otro conocedor de caminos nos los quiera enseñar.

davinux dijo:
Jo, que ganas de volver a tener una salida como esa. Solo tuvo un problema.... el CALOR. Pero la proxima ire con ropa mas fresquita.

A la espera de que Felix, Trailsos o cualquier otro conocedor de caminos nos los quiera enseñar.

Y lo mejor de todo:

[highlight]SIN GUARDARRAILES[/highlight]

Vaya tela, la siega sorda esta de los guardarríles :-[ :-[ :-[ :-[

En principio, el 7 de junio (san ferNín).

Vamos a investigar lo del Almadén.

Pa esta me parece que le voy a echar un par de güevecillos y me voy a apuntar, je, je. ...... ;D ;D

Pues claro que si Andy.

Nos vemos entonces el 7 de Junio.

¿Se tiene ya una idea clara del plan?

Atrás