Porque el Hsc pro no me funciona

Salguero

Acelerando
Tengo la gs 1250 adv del 2024 ,tengo el hsc pro en automático pero no me funciona,porque en automático se debería activar solo en una cuesta correcto

Si , pero no se activa a instante estando en una cuesta ,tienes que presionar fuerte la maneta o el pedal de freno unos segundos y lo mismo para desactivar el HSC.

Esto es de un compañero de aquí, según dice es que en automático no hace falta apretar nada la moto se conecta el hsc cuando hay una cuesta

Adjuntos

• Screenshot_20250411_103114_Chrome.jpg
    Screenshot_20250411_103114_Chrome.jpg
    66,6 KB · Visitas: 17
Buenos días,

al menos es la GS1300 se activa solo en las cuestas, tanto hacía arriba como hacía abajo.

saludos

A mi después de un tiempo llevándolo en automático he preferido dejarlo en manual, es muchísimo más predecible y con un toque fuerte a la maneta lo tienes activado.

Yo lo tengo en otra moto y en automatico me va genial, eso si hay que tener cuidado al salir que algunas veces se queda enganchado

Haber si alguien me explica que manera de funcionar tiene en automático y en manual que yo me entere que algunas veces.......

Haber si alguien me explica que manera de funcionar tiene en automático y en manual que yo me entere que algunas veces.......
en automatico cuando paras y hay una pediente determinada se activa y la moto queda frenada y en manual lo activas tu cuado quieres presionando fuerte ne parado la maneta

Atrás