Porqué no reponen protecc. guardarailes

jasantiago

En rodaje
>:(En la autovía de colmenar cuando reponen los guardarailes después de los accidentes,que son bastante frecuentes, no colocan los protectores, siendo además en las curvas y lugares más peligrosos donde tienen más utilidad.Si se restauran, que los dejen como estaban. a quién corresponda... ???

Esto de los guardarraíles aún no está resuelto, como creen algunos. Todavía hay que luchar mucho y estar pendientes de que las soluciones que se adoptan sean adecuadas, y no quede todo en una medida decorativa, nunca mejor dicho, que no se limiten a "decorar" los siniestros IPN.

Según tengo entendido, sólo ahora se acaba de aprobar la homologación para los protectores. Hasta ahora, cada administración ponía el que le parecía, y sin ningún control previo de sus características. Algunos están hechos de un material que a la intemperie tiene una vida limitada (3 ó 5 años, creo); otros que se astillan con los golpes y si no quitan los restos y los cambian, son tan peligrosos o más que los IPN.

Saludos.

Picander
www.mutuamotera.com

El porqué lo hacen es claro,los ponen sin protecciones porque son más baratos.

Y digo yo...más barato saldría no ponerlos,pero claro,hay que aparentar que se mira por la seguridad de la gente.Hipócritas! >:(

Y como eso las pinturas deslizantes....,pero no sigo que me mosqueo!

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Atrás