Porque pasas frio???

El_Santo

Allá vamos
De todos es sabido que en invierno pasamos un frio del carajo y en verano estamos bien fresquitos... esto es causa de la mezcla de velocidad y el aire que impacta en nuestro cuerpo:

- Cuanto mas corres mas frio tienes!!!

Todo lo contrario de lo que cantaba el hijo del Fary... "y cuanto mas aceleroooooo mas calentitooo me pongoooooo"

Es un hecho que cada 6 Kms/h bajamos 1 grado Centigrado la sensacion de temperatura, por ejemplo:
Vas por la calle circulando con la moto y la temperatura exterior es de 10 grados y tu vas circulando a 60 Kms/h tu sensacion de temperatura es que estas a 0 grados!!!

Asi que ojo al parche!!!!

Re: Porque pasas frio???

Ufff,pues si es así,no quiero imaginarme pasar el puerto de Navacerrada con niebla pero rápido,debe ser...pa quedarse helado allí mimmo,como un monumento al motero en medio del puerto,jejejeje

Si es que por eso yo voy despacito...que soy mu friolera ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

Joderr, entonces en la Estepa Siberiana, donde se pillan los -50 Cº, al sol, si vás a 180 Km/h, la temperatura sería de unos -80 Cº, suficiente para congelarle las pelotas a un oso polar. ;D ;D

Eso nos lleva a la reflexión, de el porque en Dicho sitio no hay motos. ;D ;D ;D

pa eso inventaron la ropa termica no?

La verdad es que en invierno es cuando mas se nota la calidad del equipo de llevas puesto.

Ya ma joio El Santo este, yo que creía que cuanto mas corría antes me retiraba del frio y ahora me sale con estas...Pos bueno, al carromato y la calefacción a tope.Que le vamos a hacer.

Tendrá algo que ver el dicho popular de:

"Cuando el grajo vuela bajo...hace un frio del carajo"

pregunto ???

¿y si fueramos marcha atrás, aumentaríamos el calorsito? ¿ein? ¿o solo haríamos el ridiculo?
Pos ala.... a poner marcha atrás a toas las amotos y en invierno andamos como los cangrejos y en verano como las personas. ¿que no?

Jejeje

¿Pero qué estáis diciendo? Pero Santo hombre, que el frío no existe, sólo existe el calor y sus variaciones. Otra cosa es lo que te parezca a ti... Mucho, poco...

Pero vamos, frío hará en Siberia, porque lo que es por aquí... Podríamos ir con el bañador tol año, lo que pai es que no lo hacemos porque no queda bien visto.

Pues Ana, ya lo has pasado. ¿Y a que no es pa tanto?

Bueno , vale.
Cuanto más corres más frio, pero tambien dura menos tiempo el frio porque llegas antes ...... ¿Si o no?

Lo importante no es llegar antes :P lo que importa es en el estado en que llegues. ;)

;DLo mejor cuando se siente frio es parar la moto y empujarla hasta k te sobre toda la ropa aprox. 5 minutos y sies en un puerto de montaña mucho mejor.
Cuando estes sudando, dices al diablo el calor prefiero pasar frio y te montas en la moto seguro, esto no falla jejejejejejejeje un saludo

Y que pasa cuando el grajo hace un vuelo rasante. ¿Será que hace un frio acojonante?
Saludos a todos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues imaginaros cuando el grajo se queda en su nido y no sale.....del frio que hace. ;D

Ross dijo:
;DLo mejor cuando se siente frio es parar la moto y empujarla hasta k te sobre toda la ropa aprox. 5 minutos y sies en un puerto de montaña mucho mejor.
Cuando estes sudando, dices al diablo el calor prefiero pasar frio y te montas en la moto seguro, esto no falla jejejejejejejeje                       un saludo

Ostras Ross que razón tienes.
El amoto se me cayó unas cinco veces pasando el puerto D´envalira... y de intentar/conseguir levantarla y la jodienda de ventisca que padecí... sudandito estaba tron... y había varios grados bajo cero por aquel entonces (invierno del 94) ::)

Atrás