Portalmotos Vs bmwmotos

TOFF

Bloqueado
Pero q poco sentido del humor tenéis,ha sido un comentario satírico y mordaz,un comentario q no vale la pena valorar por lo q es.Pq tb ironizamos sobre el chaval q trata d trucar su scooter para q parezca un MIG-21.

Como ha dicho alguien,en todas partes cuecen habas y, con la experiencia en ambos foros,hay gente maravillosa aquí y allí,aunque tb la hay q es todo lo contrario.

La lástima es q no hayan más foros d moteros para seguir aprendiendo cada dia...

Tranquilos,tiene una BMW y recurrirá a la experiencia d vosotros para tratar d solucionar los problemillas q puedan surgirle,o no.

Lo importante es q nos ayudemos todos en este mundo d segunda división.

Y a tomarse la vida con filosofía q son cuatro dias,motos hay muchas y hemos consumido tres.

O sea.

Ráfagas.

TOFF :-*

Tambien yo creo que ha sido solo un comentario y por eso nop he entrado al trapo en el otro post. Pero hay que reconocer que tambien podría haberse explicado cuando ha visto la polémica que ha levantado y no ir al otro foro para seguir levantando ampollas. Por cierto, soy de los que creo que en los dos sitios hay gente maravillosa independientemente de la marca de moto que utilicen, pero como en todos los lados siempre hay garbanzos negros y contra eso no podemos luchar

Buscar en Mensajes Moteros y en Consultas Tecnicas unos post cerrados.

La verdad es que "esta siendo" lamentable la mala educación de algunos personajes.

Francesc

bueno, apra los que no sepan de que va la historia, esto viene de un cruze de mensajes entre usuarios de un foro y otro, originado por un individuo, que lejos de ser machiavelico (no le llegaria ni a los tobillos) si tiene don para tirar piedras y salir corriendo. he hecho un repaso de su historial de mensajes, y si, puede que tenga un hunor acido, pero por mi se lo puede meter donde le quepa.
no me gusta ese humor, ya en persona peude ser malinterpretado, y escrito todavia mas.

pienso que se ha contestado a una provocacion por un individuo que, desde el anonimato refleja por escrito sus frustraciones y envidias.
Cierto es que si lo miramos basicamente el mensaje del compañero motero que puso no es transcendental y puede parece una "pijada", pero se quiera o no es una consulta a la sabiduria de los demas. y considero que para esto se escribe en un foro. Cuando digo pijada, matizo: no es nada importante para la humanidad y no es algo grave, solo un tema tecnico, una duda tecnica leve. aunque asi creo que el "follonero" se ha pasado tres pueblos y consiguio lo que queria, liarla, apyandose en que en el escrito aparecia una duda de un usuaruo que usa varios aparatitos tecnologicos. creo que le jodio que el usuario pudiera tenerlos y no el, enfin, es solo una intuicion.

Lo cierto es que opinion aparte sobre lo que se lee, porque contestar si no me interesa el mensaje o pueda opinar que sea cutre, chorra, o cualquier cosa ?? (no fue el caso por cierto)
Siempre surjen luego "fans" y seguidores de cualqueir colgado que aparezca en escena, hay gustos para todo.
mi opinion sincera, yo no llego al nivel economico que imagino deben tener algunos de los que aqui escriben pero, nunca me he sentido discriminado, y siempre que he necesitado ayuda una o varias manos se me han tendido. polemica entre dos portales? creo que ninguna solo un follonero con varios nicks que no tiene nada mas interesante que hacer en su vida que hacer criticas poco constructivas y contestar sin soluciones ni nada constructivo.

un abrazo colectivo.

pd: me gusta mi moto, me la suda que sea bmw o de cualquier otra marca. me entro por la vista, y luego por los poros de mi piel hasta colarse entre mis neuronas.

pd 2: cuando saludo y no me contestan en la carretera simplemente pienso que a: no me han visto. b: me han visto, saludado pero no lo he visto, c: no me contestan por las razones que sean, d: no me contestan para no ponerse en peligro conduciendo

A ver, esto no es Portalmotos contra BMWMOTOS ni BMWMOTOS contra Portalmotos.

No avisaré más. No sigais con el tema.

Atrás