poseedores de matricula historica.

EnekoR

Arrancando
Hola a tod@s:
Inicio un nuevo tema que me interesa mucho.
He consultado en otro tema sobre la posicion de los tres grupos que forman la matricula historica. A mi me gustaría
H - BBC
4444
Grangs me comenta que es así como debe de ir. Pero vengo ahora mismo de pasar la ITV de una VW y le he preguntado a tipo y me ha sacado la normativa de trafico y seguridad vial y según pone lo siguiente.
"Vehículos historicos:
En las placas de matriculas se inscribiran tres grupos de caracteres 1º letra H 2º el numero desde 0000 hasta 9999 y el 3º empezando por las letras BBB y terminando por ZZZ evitando vocales etc etc..."
Despues salen dibujos de los formatos y sale la moto en el cuadrado H 6502
CSD
Me gustaría afinar esto al maximo por que yo soy muy cabezon y si alguien, sea uno o mas de uno, la tiene como me gusta a mí y no le han puesto pegas pues así que irá.
Gracias.
Las birras al bar. :)

Buuaaaa :'( El caso es que en este tipo de joyas hay que cuidar hasta el mínimo detalle y el formato de la placa tambien cuenta.
Por lo meno nos permiten hacerlas sin banderitas e indicativo del pais.
gracias por la información.

Pues yo la llevo como le gusta a eneko y hasta ahora nadie me ha dicho nada... ::)
Lo que no quita que pille con el poli de turno que no no tenga otra cosas que hacer... ::)
;)

A mi también me gusta mas así.

DSC01293.JPG

Buenos días a todos.
Vivo en la Comunidad de Madrid.
¿Me podéis recomendar una gestoría de confianza para conseguir una matrícula histórica para una 90/S?
Gracias

Atrás