Posesos de Novelda a Galicia este verano?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que me gustaria saber quienes de los Posesos teneis idea de venir este verano a Galicia para celebrar el Xacobeo 2004?

Si venis por Portugal yo bajo para acompañaros en parte del recorrido. Aunque sea en una RT  ;D

Lista:

1 Trail
2 Poseso
3 Mandarin
4 Sena (2)
5 Tomas (2)
6 Sanzoilo (2)
7 Orient (2)
8 Blanco

Galimedes, sabes que yo en principio..... pues que si, y a Poseso, que lo tengo al tnfo dice que también quiere verte en tu terreno.

Además, yo sé ir, jeje, a tu Gimnasio y a tu casa.

Hale, siento ser un poco seco, pero en este instante me acaban de nombrar que han muerto tres o cuatro (me nombra mi padre) de Novelda, chavales jóvenes en coche cuando venían de Murcia de ver el encuentro Valencia-Real Madrid, y dice Poseso que uno es sobrino suyo, uffffffffffff.

Hola Galiciano......:)

Yo como bien sabes soy medio de Vigo y este verano, "AGOSTO" ire a casa de mi abuela a Bayona, aunque como ya se sabe mi jefa y yo vamos a ser papas, el viaje que te dije de irme alli en la rr ya no lo podre hacer, pero en coche si que IRE al menos unos 15 dias.......

Asi que si mis posesos van en las amotos, yo si es en Agosto aunque sea de coche escoba carga birras, estare con todos vosotros.

Ve dandole forma al tema y repito si es en Agosto, me acoplo a los dias que vaya a ser el viaje.

Un saludo Gali de un Murcianoposeso ADOPTAO por mis titos ;D ;D

Hombra a mi también me gustaría ir, ya lo comentaba el otro día con Trail, todo es cuestión de estudiarlo.

POSESO siento mucho lo de tu sobrino, de todo corazón. uno en éstos casos se queda sin palabras, dale ánimo a sus padres y como no a todas las familias de esos chicos.

Ante todo gracias por los mensajes de ánimos, pero como comprendereis no tengo ganas de foro en estos momentos.
Solo he entrado para agradecerle al Gali su ofrecimiento, y confirmarle que si no pasa nada, este verano lo veré en su tierra.

Salu2 campeón ;) ;) ;)

:-[..... Mierda de noticia...... Lo siento, vi la noticia en la tele.

Pues a lo mejor podría organizarse una concentración mixta -trail y otros- para mayo/junio. Rutas por la zona del Barbanza, Muros, Carnota... con muy buenas pistas.
Y de paso el Xacobeo y lo que se tercie.
Un saludo,

Galy:

Yo también voy.
Espero que para entonces tener hecho el rodaje de la 1.200 GS. En cualquier caso el tema aún no está cerrado pues tenemos que cerrar las fechas.
El objetivo es arrancar desde Alicante-Teruel-Soria-Pamplona- Santander y hacer dos noches aquí, después dos noches más en Asturias y dos en Galicia para continuar hacia el sureste pasando por Portugal. La ruta la está preparando Lolo GPS y cuando sepamos exactamente los días y los que vamos contrataremos hoteles.

Un saludo, ráfagas y un invertido

Exáctamente mandarín, justo lo que yo iba a decir ;D
......excepto una cosa.......yo no iré con la gs 1200.

Me esperaré a que salga la gs 1200 adventure ;)

Saludos

A mi tambien me gustaría subir. Espero tener para esas fechas la moto, DE UNA P.... VEZ
Si todo va bien podeis contar conmigo y mi mujer. ;)

mporto dijo:
Pues a lo mejor podría organizarse una concentración mixta -trail y otros- para mayo/junio. Rutas por la zona del Barbanza, Muros, Carnota... con muy buenas pistas.
Y de paso el Xacobeo y lo que se tercie.
Un saludo,

Manuel mayo es mejor dejarlo ya que muchos tenemos la primera semana Jerez y ela ultima la 3ª Concentracion Nacional BMWmotos.com en Madrid y los bolsillos no estaran bien, lo mejor es para mediados de junio, bueno casi mejor esperar a que se defina el grupo de Posesos y luego preparamos algo grande.

Gracias. :D

De momento pongo los que lo tienen mas claro y luego segun veais como se pone el tema me vais diciendo como lo veis.. :)

1 Trail
2 Poseso
3 Mandarin
4 Sena

Una cosa, es importante tambien que me digais si venis solos o acompañados.

Galindrín, cuenta conmigo y con mi chica que iremos en coche remolque escoba con moto.

¡Que ya tenemos ganas de pegarte un rèpaso por esas curvas galegas, leche!. ;)

Gali, mi media naranja tambien vá.

......reserva un pedacito de tatami para los dos ;D ;D

Saludos.

Buenooo....

Los posesos de Valencia se pueden apuntar??

Ya hay fechas concretas??

Van las Posesas?? (así es más fácil convencer a Ali)

Vais por carretera??

Pues que me apunten!!! ;D ;D ;D ;D ;D

DespuRe: Posesos de Novelda a Galicia este verano?

Despues de nuestra mini reunión de ayer en Alicante en la cual salió en la conversación el tema de Jerez , he decidido hacer caso al refrán que he leido por algun sitio del foro de Franky: (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy), y he publicado un POST para el G.P. de Jerez, asi que, hecharle un vistado y me comentais.

POSESO: Mi mas sincero pésame, es un verdadero mazazo cuando ocurre algo así.

Yo tengo pendiente desde hace mucho tiempo la ruta que va desde oviedo hasta vigo. ::) ::)

Probablemente para el mes de abril o mayo, ya veremos.

Pero si este año toca galicia de nuevo en verano, pues se repite, y aqui paz y alla gloria. ;) ;)

Apuntame, Gali.

VSSSSSSSSSSSSSSS

MANDARIN, y a todos lo Posesos en general, Saludos desde Santander:

He leído tu post y tu ruta, comentando que pasareis por Santander y hareis dos noches aquí, pues nada sólo deciros que aquí me teneis para lo que necesiteis, su hay que gestionaros algun hotel, o cualquier cosilla que os haga falta, si sabeis las fechas con tiempo, y si quereis me lo decis para organizarme en el trabajo y ya está, así sigo conociendo peña del foro.
De todas formas a ver si los posesos os animais y venis a la kdd de Cantabria del mes de abril que lo vamos a pasar genial.

Lo dicho para lo que necesiteis aquí estoy.

Un saludo

Luego vamos puliendo la lista. :D

1 Trail
2 Poseso
3 Mandarin
4 Sena (2)
5 Tomas (2)
6 Sanzoilo (2)
7 Orient (2)
8 Blanco

;D..... Pero tendras la burra para el verano? Yo te apunto y si luego no la tienes vienes en avion y te voy buscar en la RT...... ;)

Por cierto y una GS 1150 de algun de los Posesos? Tienen buen precio y estan muy bien equipadas.... :)

Atrás