ReyS1000rr
Arrancando
Hola!! Me presento soy nuevo por este foro, me llamo David y tengo una bmw s1000rr colores motorsport full equip (fabricacion 21/01/2011) la moto tiene 69.000km Y me a comenzado a hacer un ruido como de tec tec tec asi todo el rato y a mas rpm mas rapido lo hace, e estado consultando y por lo k me dicen podria ser los casquillo de alguna biela k esten rotos o desgastados y por eso me hace este ruido,la moto va perfecta como siempre lo único es este ruido, el ruido se olle bastante fuerte al hacer un video se aprecia perfectamente el ruido, alguien podría ayudar me a averiguar que podría ser? El problema que tengo es k donde yo vivo (menorca [islas baleares]) no hay concesionario bmw y es la única s1000rr k hay en la isla y los mecánicos por el ruido no me saben decir k podría ser espero k alguien de este foro pueda echarme un cable!!! De todas formas si no me podéis ayudar cuando la arregle pondré de k se trataba por si le ocurre a alguien k sepa lo k es. Tengo videos donde se escucha el ruido perfectamente no se si se puede subir videos al foro si se puede decirme como y lo subo!! Un saludo :rolleyes2:
Última edición: