Posible aberia de casquillos de biela en s1000rr

ReyS1000rr

Arrancando
Hola!! Me presento soy nuevo por este foro, me llamo David y tengo una bmw s1000rr colores motorsport full equip (fabricacion 21/01/2011) la moto tiene 69.000km Y me a comenzado a hacer un ruido como de tec tec tec asi todo el rato y a mas rpm mas rapido lo hace, e estado consultando y por lo k me dicen podria ser los casquillo de alguna biela k esten rotos o desgastados y por eso me hace este ruido,la moto va perfecta como siempre lo único es este ruido, el ruido se olle bastante fuerte al hacer un video se aprecia perfectamente el ruido, alguien podría ayudar me a averiguar que podría ser? El problema que tengo es k donde yo vivo (menorca [islas baleares]) no hay concesionario bmw y es la única s1000rr k hay en la isla y los mecánicos por el ruido no me saben decir k podría ser espero k alguien de este foro pueda echarme un cable!!! De todas formas si no me podéis ayudar cuando la arregle pondré de k se trataba por si le ocurre a alguien k sepa lo k es. Tengo videos donde se escucha el ruido perfectamente no se si se puede subir videos al foro si se puede decirme como y lo subo!! Un saludo :rolleyes2:

Última edición:
Aberia la que me has provocado en los ojos. Lo de la moto, en el peor de los casos, será una avería.

Hay un mecánico en Menorca que sí te podría averigüar lo que pasa. Ismael: 686939704

Hola,

Por como describes el sonido (como si fuera una maquina de coser)podría ser reglaje de válvulas...

(Administrador) Hola!!! Lo acabo de llamar y si me puede alludar emos quedado para mirarla el miercoles ya comentare k tiene cuando lo averiguemos muchas gracias por facilitarme el numero de movil!! Un saludo!!

Hola,

Por como describes el sonido (como si fuera una maquina de coser)podría ser reglaje de válvulas...

Gracias por responder!! Si fue lo primero k pense asta k me dijeron lo de casquillos de biela haber si el mecanico k me a comentado el administrador me puede alludar y salimos de dudas!!!

ReyS1000rr, de nada, faltaría más. Yo también vivo en Menorca. Isma está especializado en BMW y es un buen amigo mío. De total confianza.

Un saludo

ReyS1000rr, de nada, faltaría más. Yo también vivo en Menorca. Isma está especializado en BMW y es un buen amigo mío. De total confianza.

Un saludo

Ostia pues así seguro que nos conocemos!! Haber mañana hemos quedado en vernos y vendrá a verla haber si puede llegar a saber que tiene y lo solucionamos!! Iré contando como va el tema!!

Yo sí se quién eres pero no te conocía. Te vi en unas fotos de una salida com Mario y Lluis.

Un saludo.

Jajaaj si estoy en un grupo de wassap con ellos, no suelo salir con ellos voy con otro grupo que salen desde la repsol a las 16:00 los sábados, si algún día me ves cuando saque la moto reparada dime que eres tu y así te pongo cara!!

Espero que te sepan dar el diagnóstico y que no sea los casquillos de biela. Ya nos informarás

(Administrador) Hola!!! Lo acabo de llamar y si me puede alludar emos quedado para mirarla el miercoles ya comentare k tiene cuando lo averiguemos muchas gracias por facilitarme el numero de movil!! Un saludo!!
Uf que daño a la vista "alludar" "emos"

Atrás