Perdonad, pero yo si tuviera un C, estaría muy agradecido a Ese. Ha planteado un problema del scooter, ha buscado posibles afectados (y los ha encontrado) y ha reportado el desenlace de su caso. Que el conce se haya hecho cargo parcialmente del caso significa algo.
No veo en sus posts nada criticable, al contrario, ha hecho un favor a todos los propietarios de C, porque con un vehículo eminentemente ciudadano como un scooter es muy fácil que acabes subiendo y bajando bordillos. Con mi naked de carretera es imposible que me meta por trialeras.
- ¿Qué problema del scooter?, me imagino que habrás querido decir "supuesto" problema, a no ser que tu asumas que existe dicho problema, porque el bajar un bordillo y cargarse el radiador no creo yo que tenga que ser un problema ni de este scooter ni de ningún otro. Lo primero que habría que saber es como era el bordillo en cuestión, que no todos son iguales y un servidor y me imagino que muchos mas foreros nos habremos bajado/subido ya "unos cuantos" bordillos con nuestras C's sin ninguna incidencia.
- ¿Donde están esos supuestos afectados?, porque en los dos únicos foros que hay sobre las C's brillan por su ausencia, sin embargo tu afirmas que los ha encontrado, ya nos dirás.
- ¿Qué significa que supuestamente el concesionario se haya hecho cargo parcialmente de la reparación, tu lo sabes?, porque yo no tengo ni idea, habría que preguntarle al concesionario si realmente se hizo cargo de la mitad de la reparación y por qué motivo.
Quizás si el forero Ese nos dijese el concesionario, pues se les podría consultar y despejar dudas, ¿no crees?.
Nada criticable, todo de lo mas normal..., un usuario rompe el radiador "parece ser" (según dice) al bajar un bordillo, pregunta si hay mas afectados por si el asunto pueda ser un fallo de diseño de la moto y así reclamar a BMW.
Pasado un año solo aparece por el foro un afectado por una rotura de radiador al bajar un bordillo, el cual reconoce que el bordillo era "un poco mas alto de los habituales", así todo el forero Ese llega a la conclusión (ya no posibilidad) de que la moto tiene un fallo de diseño y como en BMW no lo reconocen..., "algo huele a podrido en Alemania"...., todo muy normal, muy serio.., cualquier usuario de scooter que se cargue el radiador al bajar un bordillo llegaría a la misma conclusión, sin duda.
Personalmente el "tufo" lo percibo desde mucho mas cerca que Alemania y además tiene nombre y todo: hater.