Posible salida off por murcia

Bufi_GS

Arrancando
Hola que tal, un colega y yo disponemos del domingo 16 de diciembre para hacer alguna ruta off en la zona de Murcia, somos nuevos en esto y si alguien dispone de la misma fecha y le apetece guiarnos... estaría PM.
Si no hay ningún alma caritativa creo que circularemos por la margen del segura en las zonas que hay pista, vamos, un poco rollo...
espero que podamos coincidir con alguien.

rfGS

Ah! si nadie puede y alguien puede indicarnos como hacer una rutilla auque sea corta... podeis mandarme un privado.

THANK YOU

rfGS

estoy probando a subir imagenes, ya os contaré sobre la jpg lo que hicimos.

Os explico un poco:
Salimos de Ricote por la ruta verde, que es circular y girando en sentido contrario a la agujas del reloj.
Pasamos de la alternativa por tierra roja. Se empieza a coger tierra en la ruta verde cuando se oscurece el mapa por vegetación (a la altura de la Bermeja).
Pasamos de la salida de la ruta rosa y tambien pasamos del primer cruce con la naranja. Tomamos el 2º cruce a derecha con la naranja para volver atras sobre la verde y retomar la rosa.
En la rosa (13Km aprox.) cuando nosotros pasamos (16/12/07) estaba cortada por un desprendimiento de piedras (tamaño dormitorio, jeje), pero la idea era salir por esa.

Espero que os guste.

PD: El Google Earth es la caña pa estas cosas...

Hola Bufi_gs.

Buena rutilla os habeis hecho. :)

Yo tambien soy de Murcia y tambien me gustaría empezar a salir a lo marron. Veo que eres espabilado buscando rutillas y si no te importa me gustaria acompañarte en alguna salida.

Saludos

Vamos que nos vamos pa cuando!!! DDmotard... vamos.. que tenemos que salir, y sin fotografo no vamos a ningun lado, que NO FOTO = NO SALIDA POR LO MARRON!!

Bueno... yo me apunto :D esta vez ya pueden caer chuzos de punta o lo que sea.. que el mua sale.

Vale, a mi los reyes me han anticipado un par de libros, uno de rutas por el rio segura y ramblas de murcia, y otro de vias verdes (antiguas vías de ffcc), en el que me aparece en murcia la que une Totana con Cartagena y otra que enlaza a mitad de tramo de ésta con Mazarrón, también se que existe una que une Mula con Caravaca.

Por casualidad sabeis como esta ésto de las vís verdes :-?

En cuanto alguno se anime que lo haga saber y nos juntamos.

rfGS

Bueno, bueno, lo primero, la ruta via verde de Mula a Caravaca (la han arreglado hace poco), negativo, supongo que al igual que todas las vias verdes, puedes pasar pero si te pillan, la has cagado, solo senderismo y bici, por las ramblas creo que los compis de SEPRONA, meten tambien buenos plumazos.-

Nosotros estamos preparando una salida para el Sabado día 12 de Enero, (ruta todavia por decir), posible opción, Caravaca dirección a María, una vez alli, almuerzo.-

Una opción sería, bien Caravaca-María, y que el compañero DDMOTARD, ampliara la ruta, o bien Lorca- Maria- Caravaca.-

Como minimo, Caravaca-Maria, pistas largas, anchas y muy rapidas.....que opinais?????

ALCATRANSALP ya me gustaría, pero ultimamente tengo prohibido coger la moto en sabado, solo dispongo de algun que otro domingo :-/

[ALCATRANSALP[/b] ya me gustaría, pero ultimamente tengo prohibido coger la moto en sabado, solo dispongo de algun que otro domingo .-

CAGONTO, macho. Bueno ya lo tengo presente tambien para la proxima, haber si logramos coincidir en una rutilla OFF ROAD, de esas que conoces.-

Para los demas, casi seguro, saldremos desde Murcia, direccion Caravaca y luego hasta María.-
Somos 5.- Alguien se anima? 8-)

Un amigo y yo estamos con los dientes mu largos, dame algún dato más sobre horas de salida y llegda aprox. e intentamos darle forma (ya sabes mujuer hijo, etc. ;) )

rfGS

Esto se pone interesante :).

Yo me apunto, salvo imprevistos de ultima hora. Mi unica duda es sobre la moto, ya que es una bmw f650gs del 95 totalmente de serie con unos neumaticos tourance. Si la ruta es adecuada para la moto contad conmigo.

Saludos.

la ruta que haremos no presenta ninguna dificultad, se puede hacer perfectamente con neumatico mixto, seran pistas de tierra firme, bastante anchas, con algo de piedra suelta (precaución en la frenada llegando a curva), no vamos a ninguna competición, la velocidad se adapta y no se continua hata que uno no tiene controlado al compañero que va detras.-

8-)

Todavia esta pendiente confirma ruta, y hora de quedada, pero el plan sera este casi seguro.-

Quedada en Alcantarilla, a 7 km de Murcia, sobre + ó -, las 9 para estar en Caravaca, cogiendo pista sobre las 10, (60 km asfalto.....), luego desde Caravaca hasta María, atravesando la Sierra de María, no recuerdo bien km de pistas, pero unos cuantos, merece la pena.- Pistas faciles, anchas y rapidas.........

bueno a ver si yo tengo suerte y mis neumaticos estan esta semanita y estreno cubiertas :D

Alcantransalp: Vamos a coger una variante antes de llegar a María. Es muy bonita porque dejas a la izquierda el parque natural y a la derecha campos de cultivo. Son unos 10 +.

Muy buenas a todos, en principio el Sábado no puedo unirme a vosotros pero no descarto una incorporación de última hora :'( :D
La zona
María-Lorca el pasado Sábado mostraba un tramo (800m) tal que así:

8199c8744c166cccba885187cc222bd0o.jpg

Así que un poquito mas de precaución y los guardabarros operativos cien x 100 ;) ;)

Y así pintaba la cosa :-/ :-/

41240daf14c0b055b590ff140482d58do.jpg

Que me obligo a pasar algo de sudor 8-) luego frío >:( despues que se me hace de noche :o, uff un lío...

d258940d19cfdb3b02ad2873253219bdo.jpg

yo el otro dia con el guardabarros casi lo arranco, se me metio arcilla y con el roce se endurecio... estaba lijando la cubierta delantera. Me tire bastante tiempo sacando barro.

Bueno, esperemos no encontrar nada de barro por la zona.- Que gusto me da ver a una hermana de mi TRANSALP, peleando por el barro, tengo mi experiencia con el, (jodi los discos de embrague).-

La salida del día 12, hemos quedado de esta manera, (08:00 Restaurante Soto (cruce del Raal)
08:30 Gasolinera SANJE (Alcantarilla), 09:30 Gasolinera (Caravaca).-

La hora de kedada principal, las 08.30h, del día 12, en dicha gasolinera, no tiene perdida.- Carretera Murcia a Almeria (autovia), 1º Salida que pone (MULA-CARAVACA y ALCANTARILLA), cogemos la salida de Alcantarilla, y tras pasar dos rotondas pasamos por avenida de cuatro carriles y justo en medio junto a otra rotonda esta la gasolinera, alli estaremos, para el que quiera apuntarse. De todos modos mi teléfono para mas información 670/330493, Jesús.-

os veo.- 8-)

Pues finalmente no he podido resistir el arañar el suelo con estos dientes que se me han puesto y me uno al grupo ::) ::). Me reuniré con vosotros en la gasolinera
de Caravaca, me va mejor, estaré allí como se ha dicho sobre las 9:30h. Si se anima alguien de la zona podemos subir juntos hasta Caravaca.....

Por cierto la Gasolinera de Caravaca es la del cruce Lorca-Barranda-Andalucia?

Saludos....

Por cierto  la Gasolinera de Caravaca es la del cruce Lorca-Barranda-Andalucia?

Negativo amigo, la gasolinera, es la salida Oeste de la autovia C-415, viniendo de Murcia es la segunda.-Nada mas abandonar la autovia, hay una CRUZ DE CARAVACA, de grandes dimensiones, estaremos en la cafeteria, calentando el cuerpo, jejejej.- Allí nos veremos 8-)

Por cierto  la Gasolinera de Caravaca es la del cruce Lorca-Barranda-Andalucia?

Negativo amigo, la gasolinera, es la salida Oeste de la autovia C-415, viniendo de Murcia es la segunda.-Nada mas abandonar la autovia, hay una CRUZ DE CARAVACA, de grandes dimensiones, estaremos en la cafeteria, calentando el cuerpo, jejejej.- Allí nos veremos 8-)

Por cierto mi telefono 670/330493, para lo que surja.-

Ey bufi, me da que tu no has probao el jamon de Mária? 8-) ..... ;) cosa fina neg... y el vino...

Y parece que a Diego no le apetece probar barro, verdad Satanax ;D ;D....

S2

este medio dia he estado hablando con un cliente mio, y tambien van a ir este finde hacia Maria, pero ellos desde las Torres de Cotillas, o el cabezo de torres. !! va a faltar sitio :D

SaTaNaX dijo:
este medio dia he estado hablando con un cliente mio, y tambien van a ir este finde hacia Maria, pero ellos desde las Torres de Cotillas, o el cabezo de torres. !! va a faltar sitio :D

Pues el primero que llegue que nos aparte un platico de chorizos pimienteros ::) y jamón y yblancos y morcón negro y.... ::) ::) me voy a cenar, buenas noches....

Pues mira por donde, me voy a cenar un bocata de...¡Jamón de María! :D

Estuve allí el domingo y compré uno que ha salido... [smiley=happy.gif]

Dicen que las penas con pan -y jamón ::)- son menos, y ya que no puedo ir... [smiley=2vrolijk_08.gif]

kuartokyu dijo:
Ey bufi, me da que tu no has probao el jamon de Mária? 8-) ..... ;) cosa fina neg... y el vino...

Y parece que a Diego no le apetece probar barro, verdad Satanax ;D ;D....

S2

Que cabroncetes, que no os confunda mi nick (un poco gay :-* ), el jamon me pone a tope y si es de esa tal maría, más entavía 8-) .

Contar conmigo, mi colega es el que esta un poco amariconadillo, yo me uniré en la gasolinera de alcantarilla, mañana llamaré a alcatransalp para que me la localice.

Toy un poco verde, pero intentare no ser furgón de cola >:( .

rfGS

ULTIMAS NOTICIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El jamon de MARÍA se ha acabado................. ;D jejeje

Vamos que nos vamos, menudo mono tengo de subirme en la Moto y tragar polvo, SEMOS MASOCAS. nos vemos chicos......

ultimas noticias!! no he comprado las cubiertas aun!!! :D pero como soy valiente me voy con mis tourance de 23000kms :D ¿pararemos a almorzar o me llevo un bocata? Podemos parar por Puerto Lumbreras, que se de uno que tiene jamon :D

Hola a todos.

Al final he conseguido ponerle la tourance trasera a la mia, que la llevaba lisa. No soy tan valiente como otros ;D

Ire a la gasolinera Sanje de Alcantarilla a las 8:30h a tener mi bautismo de polvo :)

Nos vemos en unas horas.

jeje, bueno, bueno, pues esa posible salida OFF POR MURCIA, al final , se materializó, con escasas incidencias, ehhh Bufi_GS. La cronica de SATANAX, puede valer tambien. El susto con los del SEPRONA, sin comentarios.- 8-)

y la gran pregunta es, PARA CUANDO LA PROXIMA SALIDA? ;D

Alcatransalp- no temas que ya se está cociendo la próxima...
Pues sí Señores, peazo de ruta que nos hemos sacao, la ruta cojonuda, el almuerzo, ahi el almuerzo de María, -(el chorizo y la morcilla le restaron prota al propio JAMON-) :o :o

Por supuesto al maestro DDMotard lo tuvimos presente en nuestras plegarias, estamos emplazados para venideros Domingos Diego.

Y por cierto SATANAX: no acordamos que ciertos insignificantes detalles sería mejor ignorarlos? :-[ :-[

Pues yo lo ví así

90d3debcb44b209f30b20a627f658237o.jpg

Me contaba el polvo que me esperaba tragar ....

908ab3b0770a513a2b8919441ff8a8a4o.jpg

Las cabras esturreas por el monte..

c289a786da9177a83d948ff3bd3a39b9o.jpg

Las África que no se pasan de moda nuca son culpables del estado de mi dos cuartos...

08e2847cce2e9e99221309e61cd8944fo.jpg

36131a279a8e4a04922e38ebf7a3eefao.jpg

15e70ee5682657c6426f09a97f3c091eo.jpg

de5fdc2d4eb1191a8cec5695cce36da4o.jpg

f02d5d0ec695923d5f0b20da3fc9f1a7o.jpg

c93884da805e1750597ba03f390b1b6fo.jpg

bfa787615a9470364bf88b81e402a696o.jpg

Despúes de todo lo que ya sabemos y como me quedé con un poco de monillo pues me fuí a casa por el sitio mas, mas mejor.....

c8ae5efdf6af0edd21b91465560e3c22o.jpg

56cfa5fc9e67f32cb2f43bef1b46f58co.jpg

Atrás