En la R65 de 1981 con encendido electrónico, carburador Bing 32, veo por el Churchill que la aguja del carburador en Europa se pone en la cuarta ranura y en USA en la tercera.
Yo llevaba la aguja del carburador en la segunda ranura (Como estaba cuando llegó la moto a mis manos) y andaba razonablemente bien aunque las bujías siempre me salían con la porcelana del electrodo centra muy blanca.
Pensando que iba corta de gasolina, a la vista del color de las bujías, en una ocasión puse la aguja en la tercera ranura y la moto iba larga de gasolina, el motor fallaba bastante.
Ahora he puesto toberas y agujas nuevas. He dejado la aguja en la segunda ranura, pensando que era la postura correcta, pero el motor a medios gases ratea hasta que abro el acelerador casi totalmente y las bujías salen más blancas que antes, incluso los electrodos salen blanquecinos.
Supongo, por los síntomas, que tengo que subir a aguja y que cuando probé a subirla y me dio problemas porque la aguja y toberas tendrían desgaste pero............................¿donde la llevaís en las R65?
Yo llevaba la aguja del carburador en la segunda ranura (Como estaba cuando llegó la moto a mis manos) y andaba razonablemente bien aunque las bujías siempre me salían con la porcelana del electrodo centra muy blanca.
Pensando que iba corta de gasolina, a la vista del color de las bujías, en una ocasión puse la aguja en la tercera ranura y la moto iba larga de gasolina, el motor fallaba bastante.
Ahora he puesto toberas y agujas nuevas. He dejado la aguja en la segunda ranura, pensando que era la postura correcta, pero el motor a medios gases ratea hasta que abro el acelerador casi totalmente y las bujías salen más blancas que antes, incluso los electrodos salen blanquecinos.
Supongo, por los síntomas, que tengo que subir a aguja y que cuando probé a subirla y me dio problemas porque la aguja y toberas tendrían desgaste pero............................¿donde la llevaís en las R65?