Posición de los "aires" al arrancar en f

Mr_TwinFlat

Curveando
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Estas semana he puesto a punto la 90 junto con un amigo (bueno, mas el que yo.... ;D). El caso que ha quedado muy bien, las bujias andan en un color café con leche clarito, responde muy bien al acelerador, etc....pero tanto con este reglaje como con otro que le hice yo mas fino, AHORA NO PUEDO NI TOCAR EL AIRE PARA ARRANCAR LA MOTO EN FRIO. Tengo que arrancarla sin aire y aguantar un poco el acelarador yo a mano hasta que se caliente.

Antes, le tiraba a tope, y arrancaba a la primera, luego lo bajaba al primer click y se aguntaba a unas 1500 rpm un buen rato mientras me ponia el casco, guantes, etc...no se porque puñetas ahora no....Incluso he probado ha tirarle en claiente un poco, hasta el primer click y se sube algo el ralentí....luego no es sinonimo de que valla muy gorda la mezcla...

Tal vez sea fruto del tiempo mas calido....o es que hay algo raro....

por cierto, los clabes están reglados y tiran a la vez y abre y cierra perfectamente.....
 
Hola , a mi mas o menos me pasa lo mismo desde que cambie las membranas , y los cables del accelerador. Pero con la diferencia que para arrancar en frio frio, con el 1º clik ya me vale, aunque luego tengo que bajarlo porque se me ahoga la moto, tengo que estar regulandolo. Y si me lo dejo puesto un poco si se nota que va ahogada, asi que inmediatamente lo bajo. Todo un cambio de estar ahi dandole al boton, y a las carreras antes para arrancarla, a ahora que al 1º toque ya arranca.
 
Re: Posición de los "aires" al arrancar

Yo en lamia, siempre le tiraba a tope, arrancaba a la primera, pero ahora, desde que puse a punto y reglé los calbes del aire (antes se quedaba uno abierto), va mucho mas fina a ralentí, no trota, vamos, qeu va estupenda, pero en frio (unos 10-15 º), solo consigo que arranque el cilindro derecho, y el izq no despierta hasta que no le quito el aire, cosa que antes no me pasaba....

He comprobado todo y no se por donde empezar, ya que en caliente va estupenda, incluso si le tiro dle aire en caliente un rato y le miro la bujias, no se nota que vaya uno mas gordo que el otro....pero en frio falla el izq.

Le ha cambiado las bujias de posición, haber si ahora falla el derecho para descartar problemas de bujias.

Ahora, el mano de aire va muy suave, sube y baj apor igual y cierra y abre a tope sin problemas. Si se quedara dado de un lado, fallaria en caliente (llega al tope al cerrar). Es posible que cuando la lelvara la taller no me montaran bien el disco regulador del carburador auxiliar....que puede haber padado. Acaso si estuviera mal montado no fallaria en caliente....?
 
Re: Posición de los "aires" al arrancar

Bueno....ya está todo arreglado.... :D

Os cuento lo que me pasó...resulta que desmonté los dos carburadores para limpiarlos a fondo y poner toricas neuvas, revisar pasos y reponer nuevas algunas cosas (tenia recambios que me dio el anterior dueño).

Para la limpieza utilicé Nural 5000, MAGNIGICO, no irrita la piel, no huele mucho y casi sin frotar (con un cepillo de dientes solo), los dejas nuevos.

Cuaal fue mi sorpresa que el compratimento desde coge la gasolina el carburador auxiliar, comunicado cno la cuba principal por un agujero, estaba taponado, y cuano arrancaba cogia la poca gasolina que entraba en el compratimento lentamente tras dejar la moto parada toda la noche, pero insuficiente para cebar ese cilindro...

Claro, cuando por la manaña desmontaba la cuba el compartimento y la cuba tenian el mismo nivel por lo que no me llegó a sospechar....

Limpie el compartiemento y limpie el agujero con un pelo metalico de un alambre de esos de los sandwich....

Ha queado estupenda....ahora si.... ;)

Cuando tengais problemas en frio, revisar este punto antes de seguir....
 
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