Mr_TwinFlat
Curveando
Estas semana he puesto a punto la 90 junto con un amigo (bueno, mas el que yo.... ;D). El caso que ha quedado muy bien, las bujias andan en un color café con leche clarito, responde muy bien al acelerador, etc....pero tanto con este reglaje como con otro que le hice yo mas fino, AHORA NO PUEDO NI TOCAR EL AIRE PARA ARRANCAR LA MOTO EN FRIO. Tengo que arrancarla sin aire y aguantar un poco el acelarador yo a mano hasta que se caliente.
Antes, le tiraba a tope, y arrancaba a la primera, luego lo bajaba al primer click y se aguntaba a unas 1500 rpm un buen rato mientras me ponia el casco, guantes, etc...no se porque puñetas ahora no....Incluso he probado ha tirarle en claiente un poco, hasta el primer click y se sube algo el ralentí....luego no es sinonimo de que valla muy gorda la mezcla...
Tal vez sea fruto del tiempo mas calido....o es que hay algo raro....
por cierto, los clabes están reglados y tiran a la vez y abre y cierra perfectamente.....
Antes, le tiraba a tope, y arrancaba a la primera, luego lo bajaba al primer click y se aguntaba a unas 1500 rpm un buen rato mientras me ponia el casco, guantes, etc...no se porque puñetas ahora no....Incluso he probado ha tirarle en claiente un poco, hasta el primer click y se sube algo el ralentí....luego no es sinonimo de que valla muy gorda la mezcla...
Tal vez sea fruto del tiempo mas calido....o es que hay algo raro....
por cierto, los clabes están reglados y tiran a la vez y abre y cierra perfectamente.....