PRE VENTA DEL CHEGEE - AIO 6

Yo entiendo por lo que he leído que el 6 ya lo tiene incorporado

Me quedo por aquí porque este es el que yo quiero cuando se aclaren algunas dudas a las que no encuentro respuesta de momento. Me gustaría una buena buena explicación sobre su manejo en una Bmw.

Hola buenos días foreros!

Copiamos el mensaje del hilo del AIO-5 sobre la información de la versión 6

Nos gustaría aclarar algunas cuestiones sobre el nuevo dispositivo CHIGEE AIO-6, anunciado recientemente por la marca en su web oficial. Sabemos que hay bastante expectación, así que os dejamos toda la información disponible a día de hoy.

📦 ¿Está ya disponible?
Actualmente NO hay distribución confirmada para el AIO-6.

👀¿Dónde se puede comprar entonces?
Por ahora, el AIO-6 solo está disponible para preventa en China a través de campañas de crowdfunding, concretamente en Kickstarter. Estas plataformas permiten a los usuarios pagar por adelantado a cambio de un precio más reducido, mientras el producto aún se encuentra en fase de desarrollo.

Es decir:
✅ El usuario paga por adelantado mientras el producto está aún en desarrollo y fabricación. A cambio, obtiene un precio más económico que el PVP estimado en su lanzamiento oficial.
🧩 Los módulos de cámara, soporte y otros accesorios se venderán por separado según se indica en la web de CHIGEE.

📦 En estos momentos no hay unidades físicas disponibles para distribución pues aún está en fase de desarrollo.

💶 ¿Qué precios se manejan?
Según la información publicada por CHIGEE en su web para el mercado chino:
  • Los precios en campaña de crowdfunding parten de unos 500 €, dependiendo del modelo y si se incluye o no cámara y módulo de desmontaje rápido.
  • A estos precios hay que sumar los módulos y accesorios, que se venden por separado.
Durante el pasado EICMA, CHIGEE indicó que el lanzamiento comercial sería a partir de marzo, con un PVP del conjunto estimado en torno a los 750 €, pero viendo que no se ha cumplido el plazo inicial, no podemos asegurar ni fechas ni precios definitivos para Europa. Aunque por la experiencia con el modelo 5 nos indica que los plazos necesarios para ponerlo en circulación en mercado siendo realistas serán posteriores al verano...

⚠️ Advertencia importante
Hemos detectado ya algunas webs no oficiales que están intentando captar pedidos de manera poco clara. Recomendamos cautela y comprar únicamente en plataformas oficiales o bien esperar a que se confirme una distribución segura en Europa.

👥 ¿Puedo conseguirlo a través de Valiente R.Motorsport o motomediashop.com?
De momento no podemos ofrecer el AIO-6 ni a través de nuestro taller ni de nuestra tienda online www.motomediashop.com. En cuanto tengamos confirmación de su llegada a Europa, stock disponible o condiciones para el mercado español, lo comunicaremos oficialmente.

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Atrás