precio aproximado R 100-R

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
Hola

Estoy muy animado a comprarme este modelo de motocicleta, que de siempre me ha gustado mucho ...

Tengo la oportunidad de vender mi F 650 GS y comprar una R 100 R de 1993, en impecable estado de conservación, y de confianza, pues de un tipo que conozco que "sé" que la cuidó siempre mucho.

LA moto tiene 60mil kilómetros, ruedas nuevas, incluye maletas originales, no tiene ningún golpe ni nada, ni siquiera arañazos o rozes ..

El único problema es el precio, que me parece excesivo: pide por ella 6mil € ... ¿es excesivo?, ¿que pensais? ... ¿tal vez se pueden encontrar maquinas así por menos dinero? ...

Muchas gracias

Seguro que si encontraras alguna bastante mas barata, aunque se cotizan que no veas,pasate por el salon retromovil en febrero en Madrid y a lo mejor...

;) ;)

Yo compré en Agosto una con 76000 kms, sin golpes pero algo oxidada en 3000 louros.

6000 me parece una pasada ya que se cotizan de 3000 a 4500.

salu2

Hombre teniendo en cuenta que es una moto muy actual y que por ejemplo por una R-90 estan pidiendo los 6000€ si está como dices mira por ahí y comparas, creo que el precio no está mal, las que se cotizan a 3000 ó 4000€ son las R-100-RS del 78, 79 ;)

Me parece excesivo, yo vendí una en mayo de este año con 80.000 Km del 94 impecable con todos los extras  y me dieron 3.750 Euros, y me llamó solo una persona en dos meses. son motos escasas y muy personales, cada uno pide lo que quiere. por 6000 euros te pillas una 850, mejor moto ,eso va en gustos , A esos 6.000 que te piden . suma transferencia, seguro, algún problemilla de mantenimiento por los Km.
Y lo que dice Vicens de las R90, no hay color , se cotizan mucho mas...... Las r100r nunca seran tan míticas.

NOTA : yo la compré en el 2000 por 4.800 con 16.000 Km.(si te sirve de referencia). ;) ;) ;)

FROSKER dijo:
...... Las r100r nunca seran tan míticas.
Lo serán. No lo dudes :)

Unas por unas razones, otras por ser las últimas Boxer 2V junto a las R80 GS.

Todo a su tiempo  ;)

r100r.jpg

Me parece excesivo....ya qeu no deja de ser una moto actual...que estando muy bien, 5000 maximo seria un exclente precio de venta, que te puedo asegurar que no le costó hace 14 años mas de 1,5 millones...y perder solo la mitad del valor...es un exclente precio de venta...

Gracias por vuestras opiniones.

Efectivamente, me parece un precio excesivo, pienso que su dueño le da mas valor sentimental que real, y realmente no quiere venderla, por eso la ofrece cara, supongo ...

Creo recordar (o quiero recordar), que este modelo rondaba el millón de pesetas en su época, el modelo 1.000 cc sin ningún extra.

Saludos

Hola .
Ahora mismo tienes una r100r de ocasion en motos.net por 4.500 urelios y solo tiene 27.000 km.
6.000 euros me parece una barbaridad.

V´sssss

cooooño... pensaba que se cotizaba mas esta moto por ser algo mas actual :-/no estoy al dia de como está el mercado.
Estoy contigo FROSKER las R-90 son otra historia, y que se estan poniendo inalcanzables :(

Hola chicos, soy propietario de una preciosa R100R con 160.000Km, y la verdad me parece algo excesivo 6000€(por ese precio te puedes comprar una K1100LT del 95), de todas formas efectivamente es un moto muy personal y que llegará un momento en el que se valore bastante, ya que al ser el último boxer de 2V tiene una estética muy especial (ruedas de radios, paralever, relojes y faro cromados, tambor en la rueda trasera...), en fin ya veréis como dentro de unos años hablarán de ella en MOTOCICLISMO como una verdadera clásica, si no al tiempo.

Por cierto, su precio hace 14 años era 1.345.000 de las antiguas pesetas, si mal no recuerdo.

Chao y felices fiestas a todos 8-)

Yo me compré una el año pasado por 4000[ch8364] pero me he gastado casi 2000[ch8364] en ponerla a punto: válvulas, un disco de freno nuevo, cadena de distribución...Por cierto, mi mecánico me dijo que todas las bmw a los 100000km rompen las cabezas de las válvulas y hacen un estropicio de 500000pts; la bmw no lo reconoce, pero yo las cambié por si acaso.
P.D.: si podeis echarle un vistazo al tema mecánico"VIBRACIÓN"

A pesar de estos "detallitos" es una buena y bonita motocicleta. Un saludo

Hola

Me ha sorprendido ver un tema mio de hace ya algún tiempo arriba.

Finalmente no la compré, en vez de eso, he encargado una R 850 R nueva, pero sigo enamorado de la R100 :)

La moto está aún en venta (la R100), pero a un precio mucho mas moderado (sobre 5000 €, creo), con todos los extras posibles, ruedas nuevas, revisada y dos juegos de maletas (grandes y pequeñas). Lástima que no me hubiera ofrecido ese precio hace un año :P

Saludos.

Pues a mi tambien me parece muy cara. No pagaría por ella mas de 4500€

Ah! y no olvides que es mása moto de paseo q otra cosa....pa correr deberías pensar en algo más moderno, con abs, más potencia, etc..

Un saludo

Canido escribió:
Por cierto, mi mecánico me dijo que todas las bmw a los 100000km rompen las cabezas de las válvulas y hacen un estropicio de 500000pts; la bmw no lo reconoce,

Canido, dile a tu mecánico que primero aprenda mecánica y luego opine, porque eso es una de las mayores barbaridades que he oido en tiempo.

Otra cosa bien distinta es qu tu mecánico conozca un caso de rotura de cabezas de válvula, pero decir que TODAS....

Deduzco por el número de mensajes que llevas, que has llegado hace poco al foro, verás con el tiempo, la cantidad de kms que hace la gente al año con estas máquinas (no es mí caso :-/), gente que lleva 100mil, 200mil y alguno va cerca de los 300mil :o

No te tomes a mal mís apreciaciones, que en modo alguno las dirijo hacia tí, sino a tanto "mecánico" que no sé por qué tienen entre ceja y ceja a esta marca..., lo digo porque conozco a más de uno :-/

Saludos y disfruta de esa grán moto que tienes ;)

Atrás