Precio BT 45

migtorrado

En rodaje
Hola, tengo una BT 45, tiene 10 km de uso, y quería saber que precio tienen nuevas, porque estaba pensando en venderla de 2a mano ya que esta basicamente nueva, y no sabría que precio ponerle. Gracias de antemano!

Acabo de pedir BT45 en medida 4.00-18 y montado y equilibrado
me sale por 95€

Acabo de pedir BT45 en medida 4.00-18 y montado y equilibrado
me sale por 95€
Ok, lo que sí que tal al montarlo? Tuviste que ponerle separadores? Es que hablando con El Nen me dijo que muchos los teníais aquí y es cierto que he visto que se habla maravillas de este neumático pero yo cuando lo fui a montar me rozaba y claro en el taller lo que hicieron fue pedirme otro. Tu como hiciste?

El BT en 4.00 roza casi siempre en el basculante.Hay que montar un separador en la rueda unos mm mas ancho.Es el que lleva en la rueda delantera y vale un par de Euros.Para evitarlo,se puede montar en medida 120/90 que es justamente unos mm mas estrecha aunque sea la medida equivalente.Acercate al conce y pide el separador.

El BT en 4.00 roza casi siempre en el basculante.Hay que montar un separador en la rueda unos mm mas ancho.Es el que lleva en la rueda delantera y vale un par de Euros.Para evitarlo,se puede montar en medida 120/90 que es justamente unos mm mas estrecha aunque sea la medida equivalente.Acercate al conce y pide el separador.
La coña fue que los del taller me pidieron una rueda nueva y tendria que intentar devolver esa... me da una rabia que no veas descubrir esto ahora...a ver si hablo con el del taller y a ver que dice, claro yo es que el dia que me la lleve a casa iba floja la rueda porque me la habian montado mal en otro taller y entre el cabreo y todo pues dije que hicieran lo que pensaban, en vez de preguntar por aqui...
Ya os contaré al final que hago.
De todas formas para futuras compras entonces sin tener que comprar el separador que medidas del BT 45 tendría que ser?
Gracias Emilio

Última edición:
Delantera 3.25X19, trasera 120/90X18....siempre hablando de los BT45 por supuesto. Porque en los ContiGo cabe perfectamente la 4.00 detrás.

Claro claro en los bt45 para que la próxima no me pase esto,muchisimas gracias me lo guardo! ;)

aprovechando el hilo y leyendo vuestras respuestas....tengo tambien pedido un juego de BT 45 para mi R 90 s,pregunto....en el basculante es imposible que toque,pero en el cardan que hay en estos momentos una distancia de 1 cm con el Metzeler que lleva montado,tocara ?? no lo entiendo,mas siendo la misma medida 4.00 :huh:

No quiero abusar, preguntando siempre lo mismo.Pero..¿Sería posible saber la referencia del casquillo separador que hay que poner en caso de montar la BT 45 EN 4,00? Es que el concesionario que hay cerca de mi pueblo es de coches y el de recambios no entiende un pimiento.Pero si le das la referencia, en 48 lo tienes.

RealOEM.com   BMW 2474 R 100 RS WHEEL HUB MOUNTING PARTS REAR

No quiero abusar, preguntando siempre lo mismo.Pero..¿Sería posible saber la referencia del casquillo separador que hay que poner en caso de montar la BT 45 EN 4,00? Es que el concesionario que hay cerca de mi pueblo es de coches y el de recambios no entiende un pimiento.Pero si le das la referencia, en 48 lo tienes.

RealOEM.com * BMW 2474 R 100 RS WHEEL HUB MOUNTING PARTS REAR
fernandez yo para saber la pieza vi este post,creo que es la pieza que habla bmwero. Asique espero que te sirva esto,sino que me corrijan aqui los compañeros
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/262062-separador-rueda-trasera.html

Gracias migtorrado. Investigando en el post que citas , Emilio puso en su día que la pieza a comprar es la 36 312 301 737, y sustituye a otra igual que hay en la moto , pero un poco mas corta. Aclarado el tema .GRACIAS

Si,yo es el que habia visto y es el que menciono un poco mas arriba si no me equivoco. Si es que este foro es un pozo de sabiduría,lo que no se haya hablado ya... Jaja
Un saludo!

Atrás