migtorrado
En rodaje
Hola, tengo una BT 45, tiene 10 km de uso, y quería saber que precio tienen nuevas, porque estaba pensando en venderla de 2a mano ya que esta basicamente nueva, y no sabría que precio ponerle. Gracias de antemano!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, lo que sí que tal al montarlo? Tuviste que ponerle separadores? Es que hablando con El Nen me dijo que muchos los teníais aquí y es cierto que he visto que se habla maravillas de este neumático pero yo cuando lo fui a montar me rozaba y claro en el taller lo que hicieron fue pedirme otro. Tu como hiciste?Acabo de pedir BT45 en medida 4.00-18 y montado y equilibrado
me sale por 95€
La coña fue que los del taller me pidieron una rueda nueva y tendria que intentar devolver esa... me da una rabia que no veas descubrir esto ahora...a ver si hablo con el del taller y a ver que dice, claro yo es que el dia que me la lleve a casa iba floja la rueda porque me la habian montado mal en otro taller y entre el cabreo y todo pues dije que hicieran lo que pensaban, en vez de preguntar por aqui...El BT en 4.00 roza casi siempre en el basculante.Hay que montar un separador en la rueda unos mm mas ancho.Es el que lleva en la rueda delantera y vale un par de Euros.Para evitarlo,se puede montar en medida 120/90 que es justamente unos mm mas estrecha aunque sea la medida equivalente.Acercate al conce y pide el separador.
fernandez yo para saber la pieza vi este post,creo que es la pieza que habla bmwero. Asique espero que te sirva esto,sino que me corrijan aqui los compañerosNo quiero abusar, preguntando siempre lo mismo.Pero..¿Sería posible saber la referencia del casquillo separador que hay que poner en caso de montar la BT 45 EN 4,00? Es que el concesionario que hay cerca de mi pueblo es de coches y el de recambios no entiende un pimiento.Pero si le das la referencia, en 48 lo tienes.
RealOEM.com * BMW 2474 R 100 RS WHEEL HUB MOUNTING PARTS REAR
Ya si ya se,pero mas adelante por ponerle ya la que le vaya mejor por un lado,porque ademas ahora tengo otra rueda montada...Pero que cambiandole las arandelitas te vale perfectamente el 4,00-18