Precio del chip del modo slick

DRAGONR1

Arrancando
Buenas, alguien sabe el precio del susodicho chip? para poder poner el modo slick

pero no te venia con la moto o es que lo has perdido.
no creo que sea muy caro,por que si se pasan con el precio con lo pequeño que es,es para matarlos.

Creo recordar que me dijeron que como lo perdiera me joderia vivo.... aunque creo que era mas una cuestion de marketing....
Por lo que se... es un puente con una resistencia... por lo que no deberia ser caro....
Pero como dice Palas... venia con la moto.... lo has perdido???

A ver si lo vas a llevar puesto? desmontas el asiento, lado izquierdo, altura del deposito, uncapuchon de color rojo. O mejor aun, has probado de seleccionarlo desde el mando?

Pues a reclamar al primer titular... no te dió todo lo de la moto....;)

el primer titular se va a pasar por el forro lo que le diga.

Yo tengo uno y no creo que lo use nunca, pero si en la BMW te piden 600€ por el, yo lo guardare en la caja fuerte imaginaria que tengo.

Pues a reclamar al primer titular... no te dió todo lo de la moto....;)
Dale el tuyo, NENAZA, que para que esté en el armario. Yo al menos lo llevo puesto, no es que lo use mucho, pero para no perderlo. Si le pongo el modo SLICK la moto retiene menos.

No se hasta que punto, si lo compras suelto, tendras que pasar con el conce a que le metan la maquinita para que la centralita reconozca el MODO PUTO OBUS.

Vitur, la pagina que has puesto son muy sibaritas y no venden fuera de los USA, al menos hace 6 meses, que me dijeron que fuera de USA nanai de nanai.

Última edición:
Ya, a mi me pasó lo mismo arlot, son yankees tampoco se puede esperar mucho de ellos...... Solo se lo habia puesto al conpañero como referencia de lo q puede costar el cachirulo.

De puente con resistencia, nada. Es mucho más sofisticado que todo eso. Es simplemente un puente, un trozo de alambre.

Si alguien no se lo cree, medidlo con un multímetro (tester), probando los dos sentidos de la polaridad.

Creo recordar que me dijeron que como lo perdiera me joderia vivo.... aunque creo que era mas una cuestion de marketing....
Por lo que se... es un puente con una resistencia... por lo que no deberia ser caro....
Pero como dice Palas... venia con la moto.... lo has perdido???

Última edición:

No tires el dinero. Simplemente consigue un trozo de cable rígido (por ejemplo, de esos que se usan en los cables de teléfono, los de la calle, no los de dentro de tu casa). Si no lo puedes conseguir, compra una resistencia de cualquier valor en una tienda de electrónica y corta el alambre de un extremo.

Dobla el cable o alambre e introducelo donde debe ir el capuchón rojo, un extremo en cada agujero, y ya está. Asegúrate de que no se sale. Ponle un trozo de cinta aislante para que no pueda salirse.

No tires el dinero. Simplemente consigue un trozo de cable rígido (por ejemplo, de esos que se usan en los cables de teléfono, los de la calle, no los de dentro de tu casa). Si no lo puedes conseguir, compra una resistencia de cualquier valor en una tienda de electrónica y corta el alambre de un extremo.

Dobla el cable o alambre e introducelo donde debe ir el capuchón rojo, un extremo en cada agujero, y ya está. Asegúrate de que no se sale. Ponle un trozo de cinta aislante para que no pueda salirse.

cierto, si es solo una resistencia compratelo en una tienda de electronica no hay que gastar dinero por gastar y si es solo un cable que hace de puente o jumper, pues aun mas facil lo pones porque no tienes que saber el valor de los ohmios.

ahora miro el mio y cuando lo encuentre os digo cosas.

cierto, si es solo una resistencia compratelo en una tienda de electronica no hay que gastar dinero por gastar y si es solo un cable que hace de puente o jumper, pues aun mas facil lo pones porque no tienes que saber el valor de los ohmios.

ahora miro el mio y cuando lo encuentre os digo cosas.

Gracias!!!!

Verificado. El capuchón rojo es solo un puente. Si pones un puente en el conector en lugar del capuchón rojo, ya tienes disponible el modo slick.

Atrás