Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a reclamar al primer titular... no te dió todo lo de la moto....![]()
Dale el tuyo, NENAZA, que para que esté en el armario. Yo al menos lo llevo puesto, no es que lo use mucho, pero para no perderlo. Si le pongo el modo SLICK la moto retiene menos.Pues a reclamar al primer titular... no te dió todo lo de la moto....![]()
el primer titular se va a pasar por el forro lo que le diga.
Yo tengo uno y no creo que lo use nunca, pero si en la BMW te piden 600€ por el, yo lo guardare en la caja fuerte imaginaria que tengo.
Creo recordar que me dijeron que como lo perdiera me joderia vivo.... aunque creo que era mas una cuestion de marketing....
Por lo que se... es un puente con una resistencia... por lo que no deberia ser caro....
Pero como dice Palas... venia con la moto.... lo has perdido???
te lo compro
No tires el dinero. Simplemente consigue un trozo de cable rígido (por ejemplo, de esos que se usan en los cables de teléfono, los de la calle, no los de dentro de tu casa). Si no lo puedes conseguir, compra una resistencia de cualquier valor en una tienda de electrónica y corta el alambre de un extremo.
Dobla el cable o alambre e introducelo donde debe ir el capuchón rojo, un extremo en cada agujero, y ya está. Asegúrate de que no se sale. Ponle un trozo de cinta aislante para que no pueda salirse.
No tires el dinero. Simplemente consigue un trozo de cable rígido (por ejemplo, de esos que se usan en los cables de teléfono, los de la calle, no los de dentro de tu casa). Si no lo puedes conseguir, compra una resistencia de cualquier valor en una tienda de electrónica y corta el alambre de un extremo.
Dobla el cable o alambre e introducelo donde debe ir el capuchón rojo, un extremo en cada agujero, y ya está. Asegúrate de que no se sale. Ponle un trozo de cinta aislante para que no pueda salirse.
cierto, si es solo una resistencia compratelo en una tienda de electronica no hay que gastar dinero por gastar y si es solo un cable que hace de puente o jumper, pues aun mas facil lo pones porque no tienes que saber el valor de los ohmios.
ahora miro el mio y cuando lo encuentre os digo cosas.