Precio lógico

sergiomil

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Hola buenas, os quería preguntar sobre una duda que tengo.
GS1200 Aire, doble árbol, 2012, 80 mil km embrague hecho, reglaje de válvulas, neumáticos nuevos, batería con 1 año, revisada de todo, 3 maletas, en impecable estado.
Ayer fui a probarla y aluciné lo suave que iba todo.
Salí enamorado, pero..
Pide casi 10 mil euros y no rebaja nada.
¿Que opinais?
Me tira para atrás el precio, estoy equivocado o también la encontráis cara?
Gracias
 
Está 1000 euros cara para mí gusto. Estuve hace unos días a punto de comprar una con 15.000km por 10.000€. empezaron pidiendo 12.500 y fueron bajando.

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Pero el precio de las cosas es personal. Si está bien. embrague cambiado y no hace ruidos raros. Compra, es una gran máquina que harás muchos km

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Hola buenas, os quería preguntar sobre una duda que tengo.
GS1200 Aire, doble árbol, 2012, 80 mil km embrague hecho, reglaje de válvulas, neumáticos nuevos, batería con 1 año, revisada de todo, 3 maletas, en impecable estado.
Ayer fui a probarla y aluciné lo suave que iba todo.
Salí enamorado, pero..
Pide casi 10 mil euros y no rebaja nada.
¿Que opinais?
Me tira para atrás el precio, estoy equivocado o también la encontráis cara?
Gracias
Si todo lo que cuenta el vendedor es cierto, la has probado y te gusta, yo la compraba.
 
Con 80000 km, si piensas viajar, y hacerle km, en tres o cuatro años tendrás una depreciación brutal.
Yo buscaría una como la que vio el compañero Sugasomar.
 
Gracias a todos por responder.
Uno siempre tiene dudas cuando busca algo de ocasión. Sé gracias al foro de las bondades del motor doble arbol y por eso priorizo la busqueda en ese modelo concreto, lo malo es que como es logico, hay pocas.
Sigo pensando que el precio es excesivo, y los km tambien me parecen demasiados para las alternativas que veo.
En fin, sigo buscando e informandome de todo.
Un saludo!
 
Hola buenas, os quería preguntar sobre una duda que tengo.
GS1200 Aire, doble árbol, 2012, 80 mil km embrague hecho, reglaje de válvulas, neumáticos nuevos, batería con 1 año, revisada de todo, 3 maletas, en impecable estado.
Ayer fui a probarla y aluciné lo suave que iba todo.
Salí enamorado, pero..
Pide casi 10 mil euros y no rebaja nada.
¿Que opinais?
Me tira para atrás el precio, estoy equivocado o también la encontráis cara?
Gracias
Moto de 12 años que costó en su momento 14-16.000 € y con 80.000 km pide 10.000 € ???

Sin duda es muy buen precio y jugada maestra, para el vendedor claro: por 6.000 € ha disfrutado de una buena moto durante 12 años, le saldría a 500 € al año, unos 40 € al mes, y yo pagando Select a 200 € al mes más la entrada que di, me cachis....

Aparte, si te gusta el modelo, como siempre dicen, es una muy buena moto que habiendo estado cuidada envejece bien, pero 12 años son 12 años, a ver cómo está la suspensión, ....
 
Moto de 12 años que costó en su momento 14-16.000 € y con 80.000 km pide 10.000 € ???

Sin duda es muy buen precio y jugada maestra, para el vendedor claro: por 6.000 € ha disfrutado de una buena moto durante 12 años, le saldría a 500 € al año, unos 40 € al mes, y yo pagando Select a 200 € al mes más la entrada que di, me cachis....

Aparte, si te gusta el modelo, como siempre dicen, es una muy buena moto que habiendo estado cuidada envejece bien, pero 12 años son 12 años, a ver cómo está la suspensión, ....
Claro, ahí está la gracia de comprarse una BMW.
 
Que qué opino? Que salvo que sea la moto de tu vida que siempre has soñado, que quieras tener una bmw etc etc por encima de todo, si me preguntas (creo que has abierto post para ello)entre esa moto con esos kms (amortiguadores por ejemplo si no los ha tocado pronto cambio)y ese precio me tiro a una Transalp o similar NUEVA con sus años de garantía por delante y de la mejor marca: NUEVA.
 
Moto de 12 años que costó en su momento 14-16.000 € y con 80.000 km pide 10.000 € ???

Sin duda es muy buen precio y jugada maestra, para el vendedor claro: por 6.000 € ha disfrutado de una buena moto durante 12 años, le saldría a 500 € al año, unos 40 € al mes, y yo pagando Select a 200 € al mes más la entrada que di, me cachis....

Aparte, si te gusta el modelo, como siempre dicen, es una muy buena moto que habiendo estado cuidada envejece bien, pero 12 años son 12 años, a ver cómo está la suspensión, ....
Esa es por desgracia la dicha que nos toca vivir en esta época de sobreprecio exagerados.
Me gusta el funcionamiento porque realmente es una gran moto pero pienso igual, son muchos años.
Yo la encuentro muy cara y por eso pregunté aquí para aclarar mis dudas.
Lo primero que pensé yo también es en las suspensiones con tantos km.
Cada vez lo tengo más claro gracias a vuestras respuestas.
Un saludo!
 
Que qué opino? Que salvo que sea la moto de tu vida que siempre has soñado, que quieras tener una bmw etc etc por encima de todo, si me preguntas (creo que has abierto post para ello)entre esa moto con esos kms (amortiguadores por ejemplo si no los ha tocado pronto cambio)y ese precio me tiro a una Transalp o similar NUEVA con sus años de garantía por delante y de la mejor marca: NUEVA.
No lo es no, es un buen modelo con buena fama y en inmejorable estado, pero no es la que me vuelve loco.
La transalp me gusta mucho pero la he probado y me recuerda demasiado a mi anterior vstrom, a pesar de la diferencia de potencia claro, y mi idea es pues.. subir un peldaño más.
En fin, agradezco de verdad todas vuestras opiniones, es la razón de ser del foro.
Un saludo!
 
Gracias a todos por responder.
Uno siempre tiene dudas cuando busca algo de ocasión. Sé gracias al foro de las bondades del motor doble arbol y por eso priorizo la busqueda en ese modelo concreto, lo malo es que como es logico, hay pocas.
Sigo pensando que el precio es excesivo, y los km tambien me parecen demasiados para las alternativas que veo.
En fin, sigo buscando e informandome de todo.
Un saludo!
Yo tuve una Triple Black del 2012 y encantado con ella.

Al venderla e intentar volver a estar motorizado después de 6 años sin moto, me fijé en otra BMW de aire (2008).

No estaba tan bien equipada como la de doble árbol, no iba tan fina, aún así conservaba ese espíritu que me gustaba.

Peeeero tenía más de 80 mil kilómetros y ya pedía cambio amortiguadores (+- 3000 €) y, en mi caso, el embrague seguía de origen.

Me dio problemas con la bomba de gasolina y no había repuestos (y BMW no aseguraba cuánto tiempo tendría que esperar por ese repuesto).

Con lo que me puse a pensar que tenía una moto vieja, a la que le vendrían achaques (amortiguadores, bomba gasolina, embrague, módulo ABS, cardán..) y aún haciéndome cargo de todo, seguiría teniendo una moto vieja.

Conclusión, fuera esa BMW y me compré una moto nueva (Norden 901).

Más dinero, sí, pero moto nueva y moderna. Con garantía y sobrada (para mí) para hacer de todo (no viajo acompañado).

En resumen. Por poco más (la BMW, con los kilómetros que anuncia, está, a mí entender, inflada de precio), tienes motos nuevas de media cilindrada con un comportamiento igual o superior a la BMW doble árbol (chasis moderno, modos de conducción, iluminación led, potencia similar). Todo con garantía.

Un saludo

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Última edición:
No lo es no, es un buen modelo con buena fama y en inmejorable estado, pero no es la que me vuelve loco.
La transalp me gusta mucho pero la he probado y me recuerda demasiado a mi anterior vstrom, a pesar de la diferencia de potencia claro, y mi idea es pues.. subir un peldaño más.
En fin, agradezco de verdad todas vuestras opiniones, es la razón de ser del foro.
Un saludo!
Voy a abrir polémica, lo se. No creo que ande más una GS de aire que una Transalp. Siempre y cuando se cambien marchas, que se nos olvida. He tenido las dos. Salu2
 
Voy a abrir polémica, lo se. No creo que ande más una GS de aire que una Transalp. Siempre y cuando se cambien marchas, que se nos olvida. He tenido las dos. Salu2
Yo creo se refiere a los bajos. Un 1200 es un 1200. El otro tendrá potencia máxima a base de ir revolucionado arriba.

Yo iría antes a esa Vstrom1050 como posible sustituta. No sólo es mas cilindrada. Tiene tubeless y parece ser que frenada combinada al igual que la Gs
 
Yo tuve una Triple Black del 2012 y encantado con ella.

Al venderla e intentar volver a estar motorizado después de 6 años sin moto, me fijé en otra BMW de aire (2008).

No estaba tan bien equipada como la de doble árbol, no iba tan fina, aún así conservaba ese espíritu que me gustaba.

Peeeero tenía más de 80 mil kilómetros y ya pedía cambio amortiguadores (+- 3000 €) y, en mi caso, el embrague seguía de origen.

Me dio problemas con la bomba de gasolina y no había repuestos (y BMW no aseguraba cuánto tiempo tendría que esperar por ese repuesto).

Con lo que me puse a pensar que tenía una moto vieja, a la que le vendrían achaques (amortiguadores, bomba gasolina, embrague, módulo ABS, cardán..) y aún haciéndome cargo de todo, seguiría teniendo una moto vieja.

Conclusión, fuera esa BMW y me compré una moto nueva (Norden 901).

Más dinero, sí, pero moto nueva y moderna. Con garantía y sobrada (para mí) para hacer de todo (no viajo acompañado).

En resumen. Por poco más (la BMW, con los kilómetros que anuncia, está, a mí entender, inflada de precio), tienes motos nuevas de media cilindrada con un comportamiento igual o superior a la BMW doble árbol (chasis moderno, modos de conducción, iluminación led, potencia similar). Todo con garantía.

Un saludo

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Es que por 10k ya empiezas a ver LC’s, más modernas y con menos km. Otra cosa es que por los motivos que sean prefieras la de agua, pero pedir 10k por mucho doble árbol que lleve lo veo excesivo.

Esta por ejemplo, los tres paquetes y todo el mantenimiento hecho en servicio oficial según el anuncio:

b8184d514ea4e6c115a9f1f8865841ac.jpg
 
Las doble árbol son modelos que se cotizan por encima del resto debido a su más que bien merecida fama. Si BMW reeditase una GS con ése motor reventaría el mercado y se pegaría un tiro en el pie.

Dicho esto, una cosa es que proporcionalmente se coticen por encima del resto, y otra es que te quieran meter un sablazo, porque esa es la impresión que tengo. Aunque 80000 kms para ese motor no son nada, en nada y menos te plantas por encima de los 100.000 y ésa es una especie de barrera psicológica en cuanto a depreciación.

Si te gusta el modelo, yo buscaría más opciones que las hay. Si tuviese la mía en venta, 2011 con 55.000 kms, no tendría problema para soltarla entre 8 y 8.500 €.

Todo lo que te ofrecen como reclamo: reglajes, revisión y batería es sencillo y barato de hacerle a esa moto. Los neumáticos es lo mismo para todos.

Lo que yo no haría nunca es sustituirla por una Transalp por muy nueva que sea: ni por asomo son lo mismo, ni en dinamismo, ni en motor que es lo mejor de la doble árbol.

Así que si te gusta, olvídate de la que has visto por cara y búscate una que te encaje más.
 
Ahí ahí.. chicha!! Jajaja
Se ven muchas y algunas con muy buena pinta, la verdad.
Lo que pasa es que tampoco se lo fiables o problemáticas que son la lc porque hay unas cuantas y a muy buen precio en comparación
 
Tengo vistas una lc 2015 50 mil km por 11500 que es una belleza y también está impecable.
Eso sí, sin maletas, la doble árbol va full equip
No se que opináis de la que os comento.
Aunque para preguntar eso igual debería abrir otro hilo quizá..
 
Opino que es un precio ilógico totalmente y que como dice un compañero más arriba en que si realmente quieren vender.
Siendo una gran moto la DOCH por muy poco más o incluso casi el mismo precio hay LC y hay si que no hay color el avance tecnológico es muyy grande pero también no deja de ser una moto la LC que has nombrado de casi 10 años.
Con el presupuesto que estás diciendo no sé si has valorado dentro de BMW algo seminuevo como la F 800 GS
 
Yo creo se refiere a los bajos. Un 1200 es un 1200. El otro tendrá potencia máxima a base de ir revolucionado arriba.

Yo iría antes a esa Vstrom1050 como posible sustituta. No sólo es mas cilindrada. Tiene tubeless y parece ser que frenada combinada al igual que la Gs
Yo he pasado hace nada de un Scrambler 1200 con enorme par a una Transalp 750 y ni tan mal, teniendo las dos 90 CV el par y la entrega es muy diferente a favor lógicamente de la 1200, la Transalp va en rodaje sin pasar de 5000 rpm y en ese rango de revoluciones es incluso divertida y tampoco es que vayas de paseo, el motor es super suave y agradable en cualquier rango de revoluciones, el rango de rpm es muy amplio y puedes llevarla desde 2500 rpm sin cocear hasta más de 9000, su par lo entrega un poco alto 75 nm a 7000 pero también dispones el 80% de ese par a unas 5000 rpm
 
Bueno , el precio creo que es un poco caro por los años de la moto, pero esos no son km para una GS, yo alucino con los compis que piensan que 800000 km son muchos, la mía tiene esos km con 5 años y va mejor que cuando la compré
 
Bueno , el precio creo que es un poco caro por los años de la moto, pero esos no son km para una GS, yo alucino con los compis que piensan que 800000 km son muchos, la mía tiene esos km con 5 años y va mejor que cuando la compré
Hosti.... Dice que no son km 800.000 ?.
Mi GS 1200 del año 05 yo la dejé con 156 mil, iba como un reloj
 
MI primo se compró una el mes pasado con 112000km por 4000€ del 2009. No es la de doble árbol , pero nada mas traerla a su garaje tuvo que purgar todos los circuitos, cambiar aceites, filtros y de paso le puso intermitentes led. A! y arreglarle una pestaña del faro. Otro piquito de dinero con el cambio de nombre añadido, pero contento y moto ya para lo que le echen. Él no viajará, pero si la utilizará los fines de semana y de vez en cuando para ir a trabajar. Viene de una versys 650 y está encantado. A parte mide 2,02 y va muchísimo más cómodo.


A lo que vamos, 10k por un doble árbol del 2012, la veo cara.
Sigue sondeando el mercado que seguro que encuentras una de aire del 2010-2012 con mejor oferta.
 
Última edición:
Hay mucho hype con las doble arbol, entre qie es la ultima versión de aire y que funciona francamente bien, se puede entender, pero para mi hay mucha diferencia en precio entre una 2009 sin doble arbol y una 2010 con doble arbol.

Por bastante menos dinero puedes encontrar alguna 2008-2009 en buen estado y gastando un poco más la pones al día en suspensiones y extras.
 
Bueno , el precio creo que es un poco caro por los años de la moto, pero esos no son km para una GS, yo alucino con los compis que piensan que 800000 km son muchos, la mía tiene esos km con 5 años y va mejor que cuando la compré
Pues la mía 2004 con 260,000 km sigue con el embrague original y mejor que nunca, lógicamente se le ha realizado un mantenimiento exquisito, como curiosidad el cardan se fue con 240,000 y los dos amortiguadores se cambiaron a pesar de que al ser una primera seria los traía buenos WP.
 
Hola buenas, os quería preguntar sobre una duda que tengo.
GS1200 Aire, doble árbol, 2012, 80 mil km embrague hecho, reglaje de válvulas, neumáticos nuevos, batería con 1 año, revisada de todo, 3 maletas, en impecable estado.
Ayer fui a probarla y aluciné lo suave que iba todo.
Salí enamorado, pero..
Pide casi 10 mil euros y no rebaja nada.
¿Que opinais?
Me tira para atrás el precio, estoy equivocado o también la encontráis cara?
Gracias
Hola!

Yo vendi mi GSA 1200 DOHC (qué fantasticos recuerdos!!!) de aire del 2010 (con las 3 maletas de aluminio, gadgets, asiento calefactable y Nav IV) con 80k km, y perfecta (revisiones, bateria, ruedas, etc.), hace cosa de 8 años, por 9k euros! :LOL:

El precio "justo" de esa moto que te ofrecen pienso que està, como mucho, sobre 6.500 € - 7.500€. Y eso siendo "generoso"! :sneaky:

Frente a la virtud de pedir, està la de no dar... luego, claro, està lo que cada uno quiere, y puede, o està dispuesto a pagar!

Saludos
 
los precios actuales de motos y coches de segunda mano han subido una locura debido al precio de lo nuevo.
yo vendi hace una semana un coche a poco menos de lo que me costo hace 10 años con 130.000km menos. es lo que hay, el mercado manda. eso si vendo algo nikelado y al que doy garantia de que no hay que hacerle nada, y digo nada es nada.

tema dohc le pasa como a las furgos camper, se venden california t4 sin etiqueta en casi 20.000€ y las compra la gente. pues es lo que hay.

mi caso, tengo una gsa 2011 con todo maletas y demas 127.000km. puede que la ponga a la venta, el precio lo fijo a lo que me interesa, si no se vende se queda en casa. esa moto esta con los amortiguadores revisados hace 10.000km y al dia de todo. hay que diferenciar en cojer algo realmente de unico dueño que lo tiene muy al dia a una 2000€ mas barata pero que redunda en lo barato sale caro.

y no, no estoy de acuerdo. una dohc por mucho achaque que digais esta muy bien hecha, y 100.000km de esa moto son como de un coche, si es un motor que vas a 3000-4000rpm todo el rato... imaginar que desgaste lleva eso...
pero yo no quiero convencer a nadie, solo digo que hay que comprar siempre un poco mas caro pero bien, a querer cojer la mas barata y que sean pufos.

IMG_20230408_100220.jpg
ni un arañazo, cada 10.000km todos los aceites van fuera, el cardan se engrasa cada 10.000, vamos vamos.
IMG_20230408_100039.jpg
 
Pues yo creo que precio y lógico no tienen sentido en la misma frase. Los precios tienen que ver con oferta y demanda. Tú estás dispuesto a pagar ese dinero por ese producto? Tal vez otro sí; o tal vez si tú le ofreces un precio a la baja y el vendedor te dice que no acabe vendiendo en el futuro a un precio menor.
En cuanto al hype con las doble árbol y lo mucho mejores que son las LC, yo hace unos meses me vi en esta duda acerca de cual comprar (viniendo de un KTM que rebosaba tecnología...cambio rápido, imu de 6 ejes, lauch control....) y tras probar los 2 modelos, la doble árbol fue mi elección, por un lado me encantaron las sensaciones que me dio este modelo y por otro el acojone que me daba el tema del desgaste de los arboles de levas en las LC.
Ojo no pretendo aconsejar a nadie...yo no tengo ni puta idea...hablo solo de mi experiencia.
 
Última edición:
Hola buenas, os quería preguntar sobre una duda que tengo.
GS1200 Aire, doble árbol, 2012, 80 mil km embrague hecho, reglaje de válvulas, neumáticos nuevos, batería con 1 año, revisada de todo, 3 maletas, en impecable estado.
Ayer fui a probarla y aluciné lo suave que iba todo.
Salí enamorado, pero..
Pide casi 10 mil euros y no rebaja nada. Es posible que pueda encontrar un descuento en codigodescuentotemu
¿Que opinais?
Me tira para atrás el precio, estoy equivocado o también la encontráis cara?
Gracias
Intentaría regatear o mirar modelos similares.
 
Última edición:
A mí no me parece tan, tan cara. Barata tampoco, claro.
Que con ese precio no quiera regatear me da sensación de garantía de que está muy bien cuidada y por eso está convencido de que vale lo que pide. Y el cuidarla de verdad le da muchísimo valor a la moto.
Hace 10 años yo vendí al concesionario una similar con 128.000 kms por 8.400 €, con embrague original. Por si sirve de algo en un sentido u otro.

Si de verdad te gusta, yo miraría un poco más por si acaso, pero terminaría comprándola.
 
Yo vendí hace tres meses una GSA de aire de 2007 con 130.000 Kms por 7.500€. Con las tres maletas y navegador.

Todas las revisiones hechas en concesionario oficial desde su matriculación y selladas en el libro.

Eso, fue lo que más convenció al comprador.


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los precios actuales de motos y coches de segunda mano han subido una locura debido al precio de lo nuevo.
yo vendi hace una semana un coche a poco menos de lo que me costo hace 10 años con 130.000km menos. es lo que hay, el mercado manda. eso si vendo algo nikelado y al que doy garantia de que no hay que hacerle nada, y digo nada es nada.

tema dohc le pasa como a las furgos camper, se venden california t4 sin etiqueta en casi 20.000€ y las compra la gente. pues es lo que hay.

mi caso, tengo una gsa 2011 con todo maletas y demas 127.000km. puede que la ponga a la venta, el precio lo fijo a lo que me interesa, si no se vende se queda en casa. esa moto esta con los amortiguadores revisados hace 10.000km y al dia de todo. hay que diferenciar en cojer algo realmente de unico dueño que lo tiene muy al dia a una 2000€ mas barata pero que redunda en lo barato sale caro.

y no, no estoy de acuerdo. una dohc por mucho achaque que digais esta muy bien hecha, y 100.000km de esa moto son como de un coche, si es un motor que vas a 3000-4000rpm todo el rato... imaginar que desgaste lleva eso...
pero yo no quiero convencer a nadie, solo digo que hay que comprar siempre un poco mas caro pero bien, a querer cojer la mas barata y que sean pufos.

Ver el archivo adjunto 426337
ni un arañazo, cada 10.000km todos los aceites van fuera, el cardan se engrasa cada 10.000, vamos vamos.
Ver el archivo adjunto 426338
Sería un crimen venderla....
 
Bueno gente, pues después de todo NO he comprado ese modelo y SI he comprado una LC del 2016 con 40 mil km y por un poco más. Con buena garantía y full equip también.
De todas las que he visto y probado es la que menos dudas me generó, así que después de muchas vueltas creo que he acertado.
Otra cosa es que esa en concreto me dé más o menos problemas, ahí es cuestión de cruzar los dedos y rezar.
Cuando se compra usado si no se conoce la procedencia es lo que hay.
De momento muy ilusionado y con ganas locas de tenerla en mis manos.
Cuando la tenga haré la presentación oficial.
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con vuestros comentarios, toda ayuda se agradece.
Nos vemos pronto..
 
Bueno gente, pues después de todo NO he comprado ese modelo y SI he comprado una LC del 2016 con 40 mil km y por un poco más. Con buena garantía y full equip también.
De todas las que he visto y probado es la que menos dudas me generó, así que después de muchas vueltas creo que he acertado.
Otra cosa es que esa en concreto me dé más o menos problemas, ahí es cuestión de cruzar los dedos y rezar.
Cuando se compra usado si no se conoce la procedencia es lo que hay.
De momento muy ilusionado y con ganas locas de tenerla en mis manos.
Cuando la tenga haré la presentación oficial.
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con vuestros comentarios, toda ayuda se agradece.
Nos vemos pronto..
es muy buena moto, y siendo 2016 no es primera serie y ya viene con muchas mejorias. mantenla al dia, y tendras moto para aburrirte.
 
Bueno gente, pues después de todo NO he comprado ese modelo y SI he comprado una LC del 2016 con 40 mil km y por un poco más. Con buena garantía y full equip también.
De todas las que he visto y probado es la que menos dudas me generó, así que después de muchas vueltas creo que he acertado.
Otra cosa es que esa en concreto me dé más o menos problemas, ahí es cuestión de cruzar los dedos y rezar.
Cuando se compra usado si no se conoce la procedencia es lo que hay.
De momento muy ilusionado y con ganas locas de tenerla en mis manos.
Cuando la tenga haré la presentación oficial.
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con vuestros comentarios, toda ayuda se agradece.
Nos vemos pronto..
Yo tengo una de 2014 con más de 450.000 kms así que a poco que la cuides tienes moto para disfrutar muchos años.
 
Además, el que ve un anuncio de una moto con una antigüedad de un año en su publicación, y no se ha vendido, piensa dos cosas.
- O el precio no es el de mercado y por eso nadie la compra.
- O esa moto oculta algo que tira para atrás a los posibles compradores y es algo que tú no alcanzas a ver.
 
Está muy cara, a mi juicio.

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