Precio revisión 10000

Motero_63

En rodaje
Buenas tardes. Acabo de recoger la moto (f800gt) de la revisión de los 10000 kms: 213,01 leuros. Han cambiado (según consta en factura) aceite, filtro y sustituido todo el liquido de frenos, aparte del "BMW service". De las tres cosas que les he comentado, o estan en tolerancia o es algo que hicieron en el concesionario que cerraron: total, que nada. ¿Como veis el precio, en consonancia con otros servicios oficiales?.
Un saludo y v'ssss.

A mí sinceramente me parece caro, pero claro pagas la garantía...

Bueno, está dentro de los parámetros BMW.
A mí, con una F800R 2016,
1000km-118€
10000km-181€
20000km-280€
Para mí, no son exagerados los precios. Mi sobrino, con una MT07 con el mismo tiempo que el mío y los mismos kms, le han salido por 120€-175€-260€.
Si te han hecho un buen servicio y no te han ensuciado nada, lo veo "bien".
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE

No sé si es caro o barato porque no he pasado ninguna revisión oficial, pero los materiales (aceite Castrol, líquido de frenos Castrol y filtro de aire Hiflofiltro) me costaron hace poco 50,80 euros (IVA incluido).

El compañero preguntaba, que si el precio estaba dentro de la revisiones en otros sitios, no que si más caro o barato ir a la BMW o hacerlo tu mismo en el garaje. Si vosotros tenéis la suerte de cambiarlo en casa y pasar del concesionario, pues mucho mejor, pero la pregunta era otra.
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Yo la pasé la semana pasada en Madrid, a una F800GT también, con 1150km y me salió en 156,00€

Atrás